A.Matthew V. May 23, 2015 @ 8:16am
TIENDAS FISICAS PERU
ESTOY BUSCANDO UNA TIENDA FISICA DE STEAM EN PERU PARA REALIZAR COMPRAR DE TARJETAS CON RECARGAS O COSAS POR EL ESTILO NECESITO AYUDA PORFAVOR.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Juan Andres May 23, 2015 @ 8:25am 
Creo que lo que buscas no existe, las tiendas de steam solo estan en norteamerica(USA y Canada) y se dice que las tarjetas de recarga pueden dar problemas
Ventrids May 23, 2015 @ 8:28am 
Para nada, yo tambien soy de Perú, e comprado muchos Steam wallet card y no me a dado problemas, si quieres te digo el nombre de la tienda donde compro pero tendrias que agregarme :bass:.
Last edited by Ventrids; May 23, 2015 @ 8:30am
Juan Andres May 23, 2015 @ 8:41am 
Originally posted by ۞Ventrids™ ツ:
Para nada, yo tambien soy de Perú, e comprado muchos Steam wallet card y no me a dado problemas, si quieres te digo el nombre de la tienda donde compro pero tendrias que agregarme :bass:.
ok gracias por corregirme
GandalfElGrease May 23, 2015 @ 11:19am 
Y aqui en españa tambien hay en games no solo en norteamerica
Rick Oct 29, 2015 @ 6:34am 
Compañero de steam :3, por favor brindame esa información tan valiosa.
Vendettazas Apr 28, 2016 @ 1:03pm 
los de lima, peru... tambien hay en polvos azules/rosados, entre otras tiendas de toda lima
gfdsa Apr 3, 2019 @ 3:41pm 
Venden tarjetas de steam físicamente en Polvos Azules o en el Centro Comercial Arenales en Lince
ArepaPower Jul 7, 2019 @ 1:50pm 
Bro yo kiero que me ayuden igual kiero recargar mi cuenta de steam T-T
ArepaPower Jul 7, 2019 @ 1:55pm 
mi cuenta no me permite agregar personas porque esta limitada o algo asi T-T
Lukz0 Mar 21, 2021 @ 12:17pm 
donde busco tarjetas de steam en perú lima?
Kerry Kaberga Nov 23, 2021 @ 8:46pm 
Donde compras tarjetas de steam en físico dime por favor.
ArepaPower Apr 14, 2022 @ 8:48am 
T-T
Lukz0 Apr 14, 2022 @ 12:55pm 
oigan, no recordaba esto, pero ahoraque me encuentro con esto, dejare lo mas cercano: https://youtu.be/UK_MJH_PlNQ

Si ya lo an visto tambien aplica en farmacias o boticas
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 23, 2015 @ 8:16am