ODIN_2 May 23, 2015 @ 3:41am
ROLLER COASTER TYCOON DELUXE
Hola, tengo un problema. Acabo de adquirir el juego roller coaster tycoon mediante steam, lo he instalado sin problema pero al iniciar-lo me sale el juego en ventana i no me deja ampliarlo. Voy a ajustes para cambiar-lo a diferentes visualizaciones però sigue en ventana. Tengo un medion i7 con windows 8. Queria saber si se puede solucionar o hay alguna manera que pueda jugar en pantalla completa. Muchas gracias por adelantado.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Nick Nov 28, 2015 @ 11:14am 
amigo, lo solucionaste?
Nick Nov 28, 2015 @ 11:17am 
lo solucionaste?
123 Dec 10, 2015 @ 11:07pm 
Hola amigos, si aun no solucionan su problema, lo que deben hacer es:

en la carpeta de steamapps esta la capeta del juego y ahi hay otra carpeta que se llama RCTdeluxe_install copian esa carpeta a otra ubicacion de su pc y despues eliminan el juego de steam posteriormente instalen el juego manualmente desde la carpeta RCTdeluxe_install

Espero me entiendan y les sirva de algo
ismael90 Jan 11, 2016 @ 7:00am 
hola!yo lo compre ayer pero no se me descarga.alguien puede alludarme?
Kanos(esp) Jan 11, 2016 @ 7:19am 
Para el problema de los juegos que inician en modo ventana, Alt+Intro.

Para el problema de la descarga, ni idea, revisa que no tengas bloqueado steam en el antivirus que utilices, como apunte por defecto, si estas ejecutándo un juego en steam se bloquea la descarga, puedes cambiarlo en parámetros, revisa tambien las opciones de descarga que tienes asignadas como el pais de descarga o la velocidad.

Saludos
ismael90 Jan 11, 2016 @ 7:34am 
he comprado otros juegos hace poco y al instante se me descargaba automanitamente
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 23, 2015 @ 3:41am