Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
GG Valve.
Benditas denuncias de gente con la edad mental de un alumno de párbulo.
Te tenía en la lista de amigos, no sé porque ahora no.
Pienso que seria imposible investigar a todos quienes esta abusando los reportes por el hecho de que hay cientos de partidas las 24hrs -- sabemos que tratándose de Valve, ellos prefieren un sistema automatizado y dejar "la ley" en manos de la comunidad [lo que causa una fantasia de utopia y el caos de una anarquía a la vez]
Suerte en tu recopilación de datos Heaven, esperemos que llegue a manos de alguien que no se limite a enviar como respuesta un copy/paste y con eso se gano su salario del mes.
Por favor traten de evitar comentarios xenofóbicos. Gente idiota e inmadura hay en todo el mundo, no los defiendo, pero no es justo que nos echen a todos a la misma fosa de mierda.
Sobre el tema, creo que la mayoría piensa lo mismo, la clásica mula con patines.
Edito: Ahaha, así que lo cambiaron por corazoncitos. Vale.
Ya que es un tema que quiero que se trate con seriedad podrías ahorrarte el spam...
Bueno, en la recopilación estoy avanzando bastante, ya he cogido pantallazos de gente flameando y invitando a otros 9 jugadores a reportar usuarios por el hecho de tardar en conectarse antes de la selección de héroe, de bastantes amenazas de reporte sin argumento y sentido alguno, creo que la recopilación quedará bastante bonita.
haces bien pero muchas veces cuando juegas con 4 rusos en equipo se ponen a insultarte solo por no ser ruso y te dicen cosas como "♥♥♥♥♥♥♥ americanos" "burger" y tonterias de estas jajaja y al final te llevas 4 reportes,ganes o pierdas la partida...la mayoria de esta gente es muy tonta y por eso tienen que estar liminados a jugar en su region !