이 토론은 잠겼습니다.
Ksistnarf 2015년 5월 21일 오후 12시 21분
El sistema de denuncias ingame de Dota 2 es una basura.
Bueno, antes que nada me gustaría aclarar que no soy el típico que se ha dedicado a hacer de todo y luego viene a llorar al foro a ver si le quitan la penalización.

Hoy, a las 20:52 hora hispana he estado jugando a dota, llevo jugando parte de la tarde y para sorpresa mía en la última partida que encontré me he visto con todo el chat ingame muteado porque mi cuenta ha sido marcada como "ofensiva" sin motivo alguno, si hubiese flameado a alguien o hubiese dado alguna clase de insulto comprendería la penalización y me callaría, pero es que no tienen motivos para darme tal sanción, no soy de los que van siguiendo el rollo a los típicos crios en las partidas así es que evidentemente me ha tocado la moral, por no decir otra cosa no tan cómoda de leer..

A dónde quiero llegar es a que el sistema de denuncias es cómo darle una pistola a un tío con un trastorno mental serio, están regalando reportes a gente que no pasa de los 12 años y se dedican a estar insultando en partidas, muriendo intencionadamente o molestando a su propio equipo "4 fun", es de cajón que a la que no le gusta "x" persona le meten una denuncia en toda la boca, debería cambiarse para ayer, porque gente cómo yo, que no ha hecho nada (que no ha hecho nada de verdad) tenga sanciones injustificadamente, he estado preguntando a amigos mios y las sanciones teóricamente se aplican cuando se acumulan denuncias, por lo tanto si te tocan 3 personas con un nivel de madurez bajo o simplemente un mal día en 3 partidas consecutivas y te denuncian por abuso de comunicación, muerte intencionada o uso intencional de habilidades creo recordar que era, te van a mandar a low priority o te van a mutear el chat como ha pasado conmigo..

Sé que sois usuarios, como yo o cualquier otra persona que vaya a leer esto, pero si me ha pasado a mi puede que le haya pasado a alguien más o algo por el estilo, así es que me gustaría leer opiniones en cuanto al sistema de denuncias ingame, evidentemente esto cuando lo leais estará denunciado al servicio de soporte, porque no me voy a comer una sanción injustificada, pero también es de entender que soporte se va a reir en mi cara y me dirán lo mismo que a 80 tios que han querido "colarsela", así es que si a alguien más le ha pasado algo por el estilo me gustaría que se pusiese en contacto conmigo, porque me creo que es algo que hay que cortar de ráiz, debería ser moderado por personas y no por un sistema automático que solo cuenta los reportes acumulados.

También sé perfectamente que esto estaría mejor en el foro de Dota 2, pero mi nivel de inglés es bajo, por no decir inexistente, así es que considero que es más adecuado crear el post en el foro hispano.
< >
21개 댓글 중 1-15개 표시
Darken 2015년 5월 21일 오후 12시 27분 
Lamentablemente eso pasa si muchas ratas o peruanos te denuncian da igual lo q hayas hecho si les caiste mal y te denuncian eso se acumula y te dan ban hasta q se cumpla el tiempo yo sufro todos los dias lo mismo flamers,niños rata,peruanos y derrepente cuando no quiero hablar en las partidas me denuncian por no hablar xD osea q mierdaa pero aun asi no te rindas bro busca formas de ganar de la mejor forma y sin buscarte un report como llendo ultimo pick sacando lo que falte para apoyar al team antes yo paraba insultando pero ahora como dije ya ni les hablo ni para cuando dicen hola prefiero quedarme callado hsta el final y la verdad creo q mi truco funciona ya que no me esta tocando esa gente tan seguido en fin buena suerte :)
Ksistnarf 2015년 5월 21일 오후 12시 31분 
Si es que lo peor de todo es que yo no hice nada, lo que hay que hacer es denunciar el sistema de reportes, yo las sanciones si hago algo malo me las como, pero que me claven una penalización indefinida y peor todavía, injustificada, es algo que no debería suceder en un multijugador masivo cómo es Dota 2, deberían tener un sistema más eficaz, cómo el Overwatch de CS:GO, es TRISTE, pero TRISTE, que Dota 2 siendo uno de los juegos más populares mundialmente en estos mismos momentos tenga un sistema de penalización tan malo, debería ser algo más eficaz y más transparente, no algo basado en la acumulación de 4 denuncias por gente con 4 neúronas.
Darken 2015년 5월 21일 오후 12시 38분 
si ps si se pudiera acumular denuncias ya tendria como 100 y las usaria saviamente esperemos q si el compedium llega a los 15 millones eso anime a los usuarios para q hgan algo al respecto y mejoren el juego para que se peuda jugar en paz y no con miedo de q te toque una rata D:
Ksistnarf 2015년 5월 21일 오후 12시 58분 
Ahora para sorpresa mía he estado en la página de Soporte informándome más a fondo sobre el sistema de sanciones de dota, y para sorpresa mía te toca comerte la sanción y se lavan las manos con el sistema de denuncias: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9585-EOSN-3800

GG Valve.

Steam Support님이 먼저 게시:

¿Por qué se me ha suspendido la comunicación?
Las suspensiones de comunicación son una característica basada en la comunidad para mejorar la calidad de las interacciones en Dota 2. Estas suspensiones se aplican basándose en denuncias de usuarios con los juegas sobre abuso del chat de texto o voz. Ten en cuenta que una suspensión de comunicación no se aplicará basándose en una sola partida, incluso si un equipo entero denuncia tu infracción. El comportamiento que causa estas suspensiones debe ser observado como un hábito a lo largo de varias partidas de Dota 2.
Podrás encontrar más información acerca de la aplicación, razonamiento y actualizaciones de este sistema dirigiéndote aquí.

Importante:

Tu comunicación será suspendida independientemente de si una infracción fue intencional o no. Si estás teniendo problemas con otros jugadores que están denunciándote, te sugerimos que juegues a Dota 2 en un equipo formado por tus amigos y te abstengas de escribir utilizando la función de chat global.

Benditas denuncias de gente con la edad mental de un alumno de párbulo.
RADUUUUII 2015년 5월 21일 오후 1시 14분 
Pienso igual que tu, en mis +1015 horas me a tocado jugar con gente muy estupida (principalmente rusos) que no hacen mas que dar por culo al team de todas las maneras posibles.Los reports de poco sirven diría yo, por que vamos... Ademas tampoco se puede jugar ranked para subir MMR y que deje de tocarte gente estupida.Si quieres agregarme para jugar dota genial :). Mejor jugar con amigos y echarte unas risas que con gente retrasada.
Ksistnarf 2015년 5월 21일 오후 2시 10분 
Ahora voy a dedicarme a hacer un "documental" sobre la conducta dentro de Dota2 y voy a mandárselo al soporte de Steam, con imágenes incluidas y demás, a ver si así abren los ojos y cambian el sistema de reportes, que les va haciendo falta.. Estas 24 horas me las como muteado, pero las voy a ir aprovechando para dar más argumento a lo escrito en éste post.
Ksistnarf 2015년 5월 21일 오후 2시 11분 
raducu1998님이 먼저 게시:
Pienso igual que tu, en mis +1015 horas me a tocado jugar con gente muy estupida (principalmente rusos) que no hacen mas que dar por culo al team de todas las maneras posibles.Los reports de poco sirven diría yo, por que vamos... Ademas tampoco se puede jugar ranked para subir MMR y que deje de tocarte gente estupida.Si quieres agregarme para jugar dota genial :). Mejor jugar con amigos y echarte unas risas que con gente retrasada.

Te tenía en la lista de amigos, no sé porque ahora no.
Andrade- IV ( MILF mod) 2015년 5월 21일 오후 4시 34분 
Creo que a todos les llega a pasar algo así en cualquier momento...A mi hace tiempo me bloquearon el acceso al foro por supuesto "spam"...¡De un solo mensaje!...Lo que hay que ver...
Silv3r9 2015년 5월 21일 오후 5시 40분 
No puedo aportar mucho al tema por mi desconocimiento de ese sistema de reportes pero una rápida búsqueda en Google y los resultados parecen indicar que es un tema bastante discutido y varios usuarios desde el 2013 [cuando fue implementado el sistema] comparten la opinión de que se presta a ser abusado y creo que todos sabemos el tipo de gente toxica que lo hace.

Pienso que seria imposible investigar a todos quienes esta abusando los reportes por el hecho de que hay cientos de partidas las 24hrs -- sabemos que tratándose de Valve, ellos prefieren un sistema automatizado y dejar "la ley" en manos de la comunidad [lo que causa una fantasia de utopia y el caos de una anarquía a la vez] :csgoskull:

Suerte en tu recopilación de datos Heaven, esperemos que llegue a manos de alguien que no se limite a enviar como respuesta un copy/paste y con eso se gano su salario del mes.
Mikken` 2015년 5월 21일 오후 5시 55분 
no solo el sistema de denuncias es una mierda,el sistema de emparejamiento tambien...que de 10 partidas juegas 9 con rusos en region puesta sur de Europa ! Y estos no paran de hacer feed e insultar !
Galatas 2015년 5월 21일 오후 9시 06분 
Darken님이 먼저 게시:
si muchas ratas o peruanos te denuncian... flamers,niños rata,peruanos y derrepente cuando ...

Por favor traten de evitar comentarios xenofóbicos. Gente idiota e inmadura hay en todo el mundo, no los defiendo, pero no es justo que nos echen a todos a la misma fosa de mierda.

Sobre el tema, creo que la mayoría piensa lo mismo, la clásica mula con patines.

Edito: Ahaha, así que lo cambiaron por corazoncitos. Vale.
Galatas 님이 마지막으로 수정; 2015년 5월 21일 오후 9시 08분
D.J. 2015년 5월 21일 오후 10시 52분 
Yo aveces pienso que deberian mejorar el sistema de reportes en dota 2, pero cuando recuerdo que juego en Europa y siempre hay Rusos, se me pasa. :charlie:
Ksistnarf 2015년 5월 22일 오전 4시 13분 
KorchunovZZIGA♥♥♥♥님이 먼저 게시:
.

Ya que es un tema que quiero que se trate con seriedad podrías ahorrarte el spam... :notime:

Bueno, en la recopilación estoy avanzando bastante, ya he cogido pantallazos de gente flameando y invitando a otros 9 jugadores a reportar usuarios por el hecho de tardar en conectarse antes de la selección de héroe, de bastantes amenazas de reporte sin argumento y sentido alguno, creo que la recopilación quedará bastante bonita.
D.J. 2015년 5월 22일 오전 4시 46분 
JudasXY님이 먼저 게시:
Yo por eso no juego online, no hay competitividad sana. No existe cavidad en el mundo online para gente tranquila, amistosa y deportiva como yo. Hace años que dejé de jugar con personas por la red y me he curado en salud.
Yo simplemente Ignoro a Tales personas y lo que entre por un oido sale por el otro, Heaven mismo lo Sabe ya que ha jugado conmigo varias veces. :charlie:
Mikken` 2015년 5월 22일 오전 5시 32분 
DJQCify님이 먼저 게시:
JudasXY님이 먼저 게시:
Yo por eso no juego online, no hay competitividad sana. No existe cavidad en el mundo online para gente tranquila, amistosa y deportiva como yo. Hace años que dejé de jugar con personas por la red y me he curado en salud.
Yo simplemente Ignoro a Tales personas y lo que entre por un oido sale por el otro, Heaven mismo lo Sabe ya que ha jugado conmigo varias veces. :charlie:

haces bien pero muchas veces cuando juegas con 4 rusos en equipo se ponen a insultarte solo por no ser ruso y te dicen cosas como "♥♥♥♥♥♥♥ americanos" "burger" y tonterias de estas jajaja y al final te llevas 4 reportes,ganes o pierdas la partida...la mayoria de esta gente es muy tonta y por eso tienen que estar liminados a jugar en su region !
Mikken` 님이 마지막으로 수정; 2015년 5월 22일 오전 6시 02분
< >
21개 댓글 중 1-15개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2015년 5월 21일 오후 12시 21분
게시글: 21