Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
FONDO DE PERFIL (DUDA)
Ya se como ponerlos, pero mi duda es la siguiente: Tu puedes comprar fondos de un usuario en el mercado, pero como ese usuario consiguio ese fondo, como para publicarlo y ponerlo a la venta?? o steam diseña los wallpaper??
< >
Сообщения 111 из 11
steam los hace para tu acceder a un fondo debes fabricar la insignia de un juego con los cromos de steam
Los fondos se consiguen creando insignias, las que se crean comprando cromos.
mmm se conseguen cuando juntas todas las cartas(cromos) de un juego, el fondo sera del juego al que juntaste sus cartas (es como un premio)
ok muchas gracias, son lo maximo :D
los fondos se consiguen al crear insignias de videojuegos, si el juego tiene la opción de crear insignias como resultado recibirás 100 exp para subir de nivel tu cuenta de steam, 1 fondo de perfil, 1 icono para chat y un cupón de descuento para 1 juego aleatorio.

Hay 2 clases de insignias; las normales y las reflectantes.

Las normales se generan con cromos normales de dicho juego, se puede crear esa insignia 5 veces dando como resultado lo nombrado anteriormente.

Las reflectantes se generan con cromos reflectantes, suelen ser más caros que los normales ya que son más caros, esa insignia solo puede crearse una única vez, no tiene 5 niveles como la normal, dropea lo mismo, icono, fondo y cupón de descuento, la diferencia está en que la insignia es más rara y suelen estar más chulas.

Un saludo
Al fabricar las insignias de los juegos Steam te recompensa con los fondos,cromos, emoticonos y cupones de descuento para juegos. Estos pueden ser vendidos o comprados en el mercado (Excepto los cupones) si así lo deseas o puedes conservarlos para tu uso dentro de la plataforma.
Автор сообщения: Andrade-IV
Al fabricar las insignias de los juegos Steam te recompensa con los fondos,cromos, emoticonos y cupones de descuento para juegos. Estos pueden ser vendidos o comprados en el mercado (Excepto los cupones) si así lo deseas o puedes conservarlos para tu uso dentro de la plataforma.

Me he adelantado, dame mi jamón.
Автор сообщения: Heaven

Me he adelantado, dame mi jamón.

Ten...:Gauntlet_Ham:
Si te interesa algún fondo de perfil en específico normalmente sale más a cuenta comprarlo que juntar todos los cromos y hacer la insignia.
Por ejemplo: el que yo tengo de Batman cuesta 0.08 dólares. Sacando los cromos, juntándolos, comprando los que me faltan y haciendo la insignia me sale más caro y podría ni siquiera conseguir el fondo que quiero. La hice igualmente (la quería también) y de hecho no me salió el que tengo puesto sino otro.

En cuanto a cómo conseguirlos ya lo han dicho así que ahí yo no entro ya.
Отредактировано Perquisitore; 20 мая. 2015 г. в 15:38
pues yo los mios los compre y no espere para tenerlos ( fabricar la insignia)
Los desarroladores los crean siguiente los patrones de resolucion que les deja valve y los usuarios consiguen esos fondos creando insignias
< >
Сообщения 111 из 11
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 20 мая. 2015 г. в 15:31