¿Se pueden comprar Steam wallets car por internet a contrareembolso?
He mirado por internet donde se venden estas tarjetas, pero no he encontrado ninguna tienda fisica en España, he encontrado algunas webs que las venden, pero hay que pagar con tarjeta de credito, y no tengo tarjeta de credito, antes pagaba con Paysafecard, pero las quitaron del local al que iba, y no encuentro otro local que las tenga, Gracias por vuestras respuestas
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
tiendas físicas españolas: tiendas game. en mediamarkt, creo que en fnac
โพสต์ดั้งเดิมโดย jestradabcn:
En las tiendas de GAME creo que no venden, no almenos en españa, mirare a ver en Mediamarkt y Fnac, gracias
โพสต์ดั้งเดิมโดย Zero:
โพสต์ดั้งเดิมโดย jestradabcn:
En las tiendas de GAME creo que no venden, no almenos en españa, mirare a ver en Mediamarkt y Fnac, gracias
En tiendas Game de España tienen stean wallet ( o en español tarjetas de prepago ) todas las que quieras , las hay de 20 y 50 euros, y lo se perfectamente por que es lo que yo uso para comprar mis juegos, si entras en cualquier Game veras que las tienen colgadas en los expositores donde tambien tienen las de Playstatión , X box , y creo que Origin , la cojes se la das a la cajera y una vez la pages te la activara , ademas te mandaran un mail con el codigo en cuestión por si acaso, saludos.
แก้ไขล่าสุดโดย Bowman 63; 17 มี.ค. 2015 @ 11: 55am
โพสต์ดั้งเดิมโดย Bowman 63:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Zero:
En tiendas Game de España tienen stean wallet ( o en español tarjetas de prepago ) todas las que quieras , las hay de 20 y 50 euros, y lo se perfectamente por que es lo que yo uso para comprar mis juegos, si entras en cualquier Game veras que las tienen colgadas en los expositores donde tambien tienen las de Playstatión , X box , y creo que Origin , la cojes se la das a la cajera y una vez la pages te la activara , ademas te mandaran un mail con el codigo en cuestión por si acaso, saludos.

Pues en el GAME donde voy yo no tienen XD, tendre que ir a otro GAME´s
Hombre , si vives en un pueblo como San Pedro es posible que si no las venden mucho no tengan, en Murcia capital en cualquier game deben tener , y si no , puedes pedirla por internet en la web oficial, ten en cuenta que aunque es una franquicia cada dueño de un game es independiente de otro y en algunos casos supongo que tanbien trabajan con otros proveedores si no entran en conflicto con la franquicia , de hecho hoy dia puedes encontrar estas tarjetas prepago en muchos sitios que ni siquiera son tiendas de videojuegos, en mi ciudad las he visto en carrefour y en el dia ( que solo venden comestibles ) prepago de ps3 y otras ,saludos.
แก้ไขล่าสุดโดย Bowman 63; 17 มี.ค. 2015 @ 4: 35pm
โพสต์ดั้งเดิมโดย Bowman 63:
Hombre , si vives en un pueblo como San Pedro es posible que si no las venden mucho no tengan, en Murcia capital en cualquier game deben tener , y si no , puedes pedirla por internet en la web oficial, ten en cuenta que aunque es una franquicia cada dueño de un game es independiente de otro y en algunos casos supongo que tanbien trabajan con otros proveedores si no entran en conflicto con la franquicia , de hecho hoy dia puedes encontrar estas tarjetas prepago en muchos sitios que ni siquiera son tiendas de videojuegos, en mi ciudad las he visto en carrefour y en el dia ( que solo venden comestibles ) prepago de ps3 y otras ,saludos.

Enrealidad no vivo en San pedro XD, vivo en un pueblo mucho mas pequeño, pero no sale en Steam XD, Como dentro de unas semanas tengo que ir a Murcia capital a que me saquen un diente, puedo mirar por hay, y si no encuentro, pues nada...Un lanzallamas soluciona muchas cosas...
แก้ไขล่าสุดโดย Alejandro; 17 มี.ค. 2015 @ 4: 46pm
Por razones de intimidad no voy a decirte donde vivo , pero estoy bastante cerca de ti ( en andalucia ) y aqui en mi capital tienen tarjetas en todos los game que hay e incluso en carrefour y alcampo....
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50