Fran | VR46 Mar 17, 2015 @ 3:45am
Packs de refuerzo ¿merecen la pena?
Hola!

Simplemente quisiera comentar la siguiente reflexión con vosotros, a ver si estoy en lo cierto o ahí alguna cosa que se me escapa.

¿Creen que merece la pena crear packs de refuerzo?

Un ejemplo:

Para el juego de "Batman: Arkham Origins", un pack de refuerzo cuesta 667 gemas.
Un saco de 1000 gemas en el mercado, tienen un valor aproximado de 0,85 euros.
Por lo tanto, las 667 gemas necesarias para el pack de refuerzo nos costarian 0,56 euros.

Pack de refuerzo = 0,56 euros.

Si buscan el pack de refuerzo en el mercado, se vende a 0,22 euros.

Visto de esta forma, evidentemente no renta... a no ser que en vez de comprar las gemas en el mercado, las consigamos nosotros a cuenta de transformar nuestros fondos e iconos en gemas... Pero tampoco veo esto factible, ya que por ejemplo, los fondos e iconos mas comunes se cambian a 80 gemas, y estos fondos e iconos tienen un valor aproximado en el mercado de 0,08 euros.
Por lo tanto, conseguir 1000 gemas transformando iconos y fondos nos supondria dejar de ganar 1 euro en el mercado.

Por mas vueltas que le doy... no veo la rentabilidad de crear packs de refuerzo. Espero que alguien me diga si estoy equivocado, ahi otras formulas o si simplemente piensa igual que yo.

Saludos.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Tsalal Mar 17, 2015 @ 4:04am 
Yo si quieres te vendo o cambio 100 gemas.
Benjamin Mar 17, 2015 @ 4:13am 
No, no merecen la pena, tal cual como lo haz explicado es, es mas rentable comprar los cromos directamente que usar gemas para ello
Ksistnarf Mar 17, 2015 @ 5:40am 
Evidentemente no merece la pena
Hay gente que tiene en su inventario muchos items (emoticonos o cards) que no quiere o no le sirven, simplemente tirarlos sería un desperdicio.
Convertirlos en gemas para crear packs de refuerzo puede ser rentable solo en esos casos. Para un usuario que solo tiene cuatro items obviamente no es rentable, pero es una buena opción para no "tirar"simplemente esos items repetidos que a veces tenemos y en algunos casos podrías intercambiar las gemas por otras cosas que podrían interesarte...
l0ck0 Mar 18, 2015 @ 3:05am 
la mayoría de fondos e iconos cuestan 0,03 no 0,08 pero aparte de eso estoy de acuerdo con que no compensa, yo en las pasadas rebajas vendí la mayoría de iconos y fondos que tenia y seguro que con lo que saque podría haber comprado mas cartas que cambiándolos por gemas jeje
Fran | VR46 Mar 18, 2015 @ 3:27am 
Originally posted by l0ck0:
la mayoría de fondos e iconos cuestan 0,03 no 0,08 pero aparte de eso estoy de acuerdo con que no compensa, yo en las pasadas rebajas vendí la mayoría de iconos y fondos que tenia y seguro que con lo que saque podría haber comprado mas cartas que cambiándolos por gemas jeje

El precio tanto de fondos como iconos si te fijas va ligado a su equivalencia en gemas.

Hay muchos fondos e iconos que cuestan de media 0,08 y puedes transformarlos por 80 o 100 gemas.
Hay muchos fondos e iconos tambien, que cuestan como bien dices 0,03, pero solo dan por ellos (transformandolos) 10, 20 o 40 gemas.
(Si encuentras algun fondo o icono de 0,03 que puedas transformar por 80 o 100 gemas... por favor enviame un mensaje por chat!!!! :)

Originally posted by Andrade-IV:
Hay gente que tiene en su inventario muchos items (emoticonos o cards) que no quiere o no le sirven, simplemente tirarlos sería un desperdicio.
Convertirlos en gemas para crear packs de refuerzo puede ser rentable solo en esos casos. Para un usuario que solo tiene cuatro items obviamente no es rentable, pero es una buena opción para no "tirar"simplemente esos items repetidos que a veces tenemos y en algunos casos podrías intercambiar las gemas por otras cosas que podrían interesarte...

Esta claro... pero sigo pensando que si tienes muchos items, obtienes más vendiendolos y comprando despues saco de gemas, que transformando en gemas.

Saludos.
l0ck0 Mar 18, 2015 @ 5:00am 
Originally posted by ▀▄▀▄ VR46 ★:
Originally posted by l0ck0:

El precio tanto de fondos como iconos si te fijas va ligado a su equivalencia en gemas.

Hay muchos fondos e iconos que cuestan de media 0,08 y puedes transformarlos por 80 o 100 gemas.
Hay muchos fondos e iconos tambien, que cuestan como bien dices 0,03, pero solo dan por ellos (transformandolos) 10, 20 o 40 gemas.
(Si encuentras algun fondo o icono de 0,03 que puedas transformar por 80 o 100 gemas... por favor enviame un mensaje por chat!!!! :)

los del CSGO durante las rebajas costaban 0,03 y daban 100 gemas si no recuerdo mal. bueno el primer dia por que luego subieron de precio al haber mas demanda que oferta jeje
Benjamin Mar 18, 2015 @ 11:35am 
Un poco de números, por ejemplo el cromo Balkan de CSGO. Lo vendes en el mercado por 6 centavos y si lo quemas recibes 40 gemas

0.06$ - 40g
? - 1g

0.0015$ = 1 gema

Ahora bien que sabemos cuánto vale 1 gema en csgo al menos.... Un pack de 3 cromos en csgo te cuesta 1.200gemas es decir.........

1.200g * 0.0015$ = 1.80$

Es decir, te dan 3 cromos por 1.80$ y tú mismo lo podrías comprar en el mercado por 0.18$, si señores, es decir que en el caso de csgo obtienes un pack de refuerzo por el 1000% de su valor real.

Vamos, sé que muchos dirán que si te sobran y blablabla pero yo ni loco cambiaria items sobrantes por gemas, es muy caro hacerlo, lo mejor es tradearlos/venderlos, pero nunca transformarlos en gemas, no lo vale.

< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 17, 2015 @ 3:45am