GeO Mar 15, 2015 @ 1:57am
ayudenme por favor, articulos desaparecidos de dota 2
buenas noches, agracedecira de mucha ayuda sus consejos, porque ya no se que hacer, esto me esta volviendo, loca y estoy de mal en peor, el dia 11 a las 12h estaban todos mis articulos en mi inventario despues a las 20h ya habian desaparecido, adjunto imagenes donde el support de steam se lavan las manos afirmando que nunca tube esoso articulos en mi inventario

Mensaje tuyo el Thu, 12th Mar 2015 7:22
buenos dias el dia 11/03/2015 a las 12h tenia mis objetos, inicie secion el dia 11/03/2015 a las 20h mis objetos de valor habian desaparecido, desaparecion 2 arcanos set completos, sello reluciente Phanton assasin, princesa exciliada y princesa caida de vengeful spirit, tajade ra de vapor de timbersaw, inmortal de cristal maiden, inmortal del sniper, inmortal de dragon king, inmortal del axe, guardian monty, currier cuernodorado, cuernojade, cuernorojo, otros objetos mas, los compro con mi tarjeta y por paypal
adjunto mi recibo de ultima compra con mi tarjeta
mi recibo por paypal
espero q me devuelvan mis items
111.jpg - Ver Imagen (Tamaño de Archivo: 191.9 KB)
1212.jpg - Ver Imagen (Tamaño de Archivo: 111.4 KB)

- Mensaje de nuestro equipo el Thu, 12th Mar 2015 7:22
¡IMPORTANTE!
*Si tu cuenta de Steam ha sido robada la seguridad de tu ordenador podría estar también comprometida.*
Por favor, contesta en este ticket tras completar estos pasos para confirmar que tu ordenador es seguro y está libre de software malicioso:
1) Realiza una escaneo a tu ordenador en busca de virus, programas que comprueben qué teclas pulsas (key loggers), programas espía y otros softwares maliciosos con una herramienta antivirus que esté actualizada a la última para detectar los programas maliciosos más recientes.
2) Cambia la contraseña de tu cuenta de soporte de SteamPowered.com y la contraseña del email que estás usando para contactar con nosotros. Si ya no dispusieras de acceso al email que está asociado a tu cuenta, por favor contesta con tu nueva dirección de email.
Finalmente, y para asegurar unos resultados más rápidos, asegúrate de proporcionar una captura con los intercambio(s) en cuestión usando las directrices que se definen aquí: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4841-YKCM-0427

2 Mensaje tuyo el Thu, 12th Mar 2015 12:23
buenas tardes el dia 11/03/2015 a las 12 h tenia mis objetos, inicie secion el dia 11/03/2015 a las 20 h mis objetos de valor habían desaparecido
mis articulos han desaparecido, no he hecho ningun intercambio.
Paradoja Múltiple de Aspecto Exaltado (arcano con puntuacion 369 aprox)
Alud Gélido de Aspecto Exaltado (arcano con puntuacion de 7)
Resentimiento de la princesa exiliada (evento new bloom 2015) (pack)
vestimentas de la princesa caida (set completo)
Tajadera de Vapor con inscripciones (pack)
Set del Sello Reluciente (set completo)
Furia Desenfrenada con inscrpciones (inmortal)
Glaciar de Yulsaria con Inscripciones (inmortal) con 2 gemas cineticas
Metrallatrón con Inscripciones (inmortal) con gema cinetica
Descendiente del Dragón Férreo con Inscripciones (inmortal)
Pincel del Trotamundos Alegre con Inscripciones (inmortal)
Orquídea Relámpago con Inscripciones (inmortal)
Stryff el Buholeón de Aspecto Corrupto (montura)
Lucentyr de Aspecto Corrupto (montura)
Monty (guardian de aspecto mitico)
Cuernorrojo (mensajero de aspecto mitico)
Cuernojade (Mensajero de Aspecto Legendario)
Cuernodorado (Mensajero de Aspecto Legendario)
Saqueador Negro de Aspecto Congelado
Garra de Jade
estas son la gran mayoria de items que me falten, no recuerdo si me falte algun otro, pero esos son los items mas importantes que faltan en mi inventario,
Adjunto una imagen donde figura que yo compro algunos items del mercado de steam
market.jpg - Ver Imagen (Tamaño de Archivo: 228.6 KB)

3 Mensaje por Floriana el Sat, 14th Mar 2015 16:26
Hola Geomara,
Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.
Ponerse en contacto con el soporte de Steam afirmando que la cuenta ha sido secuestrada y los objetos robados cuando, en realidad, esto nunca ha pasado, constituye una grave violación.
Es un asunto que nos tomamos muy en serio y, en consecuencia, tus privilegios de intercambio han quedado suspendidos durante dos semanas. Tenemos una política de tolerancia cero con los intentos de engaño. Cuando termine tu suspensión, tu cuenta pasará por un periodo de prueba durante un tiempo. El periodo de prueba te permite realizar intercambios, pero los demás usuarios sabrán que tu cuenta estuvo suspendida por un tiempo.
Además, Valve se reserva el derecho de comunicar el asunto a las autoridades pertinentes si dichas actividades persisten.
Puedes encontrar el Acuerdo de Suscriptor de Steam en:
http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/
Para más información sobre nuestra Política de Intercambio en Steam, por favor, visita el siguiente FAQ:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9958-MJDG-3003
No hay ningún indicio de que esta cuenta haya sido comprometida o de que otro usuario haya accedido a ella. No podemos deshacer los intercambios.

4 Mensaje tuyo el Sat, 14th Mar 2015 18:33
yo no estoy intentanto engañar, es muy injusto la posicion que usted esta tomando, por favor verifique bien mi cuenta como van a desaparecer mis articulos, y encima los de mas valor, son 2 arcanos que he comprado en la store de dota 2, y usted me viene a decir que yo estoy engañandoles, yo soy la victima es muy injusto lo que usted me viene decir, por favor verifiquen bien mi cuenta.
estoy adjuntando imagen de mis ultimos trades, ultima compra en el mercado de steam, comprobantes que yo he comprado arcanos de la misma store de dota 2, por favor revisen de forma detallada lo que ha pasado con mis articulos, desde el 16/12/2013 llevo añadiendo fondos a mi cartera de steam, porque me vienen hacer esto es muy injusto, por favor aclarenme que es lo que ha pasado con mis articulos de dota 2, he camprado el compendium de TI4 mis inmortales del compendium han desaparecido, por favor aclarenme lo que ha sucedido con mis articulos, no parece justo lo que me han respondido, agradeceria enormemente su respuesta lo mas prota posible
pag 6.png - Ver Imagen (Tamaño de Archivo: 242.1 KB)
ultima compra mercado de steam.png - Ver Imagen (Tamaño de Archivo: 366.1 KB)
historal de intercambio.png - Ver Imagen (Tamaño de Archivo: 405.9 KB)
pag 4.png - Ver Imagen (Tamaño de Archivo: 252.5 KB)
pag 5.png - Ver Imagen (Tamaño de Archivo: 252.3 KB)
pag 1.png - Ver Imagen (Tamaño de Archivo: 240.3 KB)
pag 2.png - Ver Imagen (Tamaño de Archivo: 248.6 KB)
paradoja multiple.png - Ver Imagen (Tamaño de Archivo: 288.6 KB)
recibo del arcano alud gelido.png - Ver Imagen (Tamaño de Archivo: 293.8 KB)
pag 3.png - Ver Imagen (Tamaño de Archivo: 252.9 KB)

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 20 comments
Silv3r9 Mar 15, 2015 @ 3:45am 
Ugh! Este personaje "Floriana" es el Sergio del 2015. :rfacepalm:

Debería intentar no ser tan apocalíptica en sus repuestas:
"Usted ha contactado a soporte, como se atreve?? Eso es muy, muy, muy grave, usted no imagina lo que le pasara. Es en verdad muy, muy, muy, muy, grave, me entendió? GRAVE LE DIGO!!!"

En tema:
Los ítems no "desaparecen" del inventario.

:yellowbeat: Mira en tu historial de intercambios si tienes algo sospechoso que indique que esos ítems fueron intercambiados a otra cuenta.

De ser así, la seguridad de tu cuenta esta comprometida y eso es lo primero en lo que debes ocuparte pasando un buen antivirus / antimalware y cambiando la contraseña de tu cuenta.

:yellowbeat: Luego de esto: NUNCA abrir links de extraños, descargar archivos de nadie o dejar la cuenta abierta en computadores públicos.

:yellowbeat: Una vez que tu cuenta esta segura podrás escribir un mensaje breve, claro y directo al punto y enviarlo a soporte en ingles [y si crees conveniente y de ser el caso que te dieron un castigo injusto, otro mensaje aparte para quejarte de la atención y la restricción que te clavo Floripondia] :csgoskull:
GeO Mar 15, 2015 @ 11:44am 
es muy injusto lo que estan haciendo, no figura ningun intercambio en mi historial, esta activado el steam guard desde el 25/06/2013 ademas esta activada cuando haces un intercambio tener que confirmarlo por correo electronico, tengo todo un historial de compras de los items
GeO Mar 15, 2015 @ 11:47am 

Debería intentar no ser tan apocalíptica en sus repuestas:
"Usted ha contactado a soporte, como se atreve?? Eso es muy, muy, muy grave, usted no imagina lo que le pasara. Es en verdad muy, muy, muy, muy, grave, me entendió? GRAVE LE DIGO!!!"

la parte que indicas es grave para mi? o para "floriana", o debi contactarme con el soporte en ingles, ayudame creo un nuevo ticket para el soporte en ingles
GeO Mar 17, 2015 @ 8:34pm 
por favor alguien me puede ayudar? sigo sin respuesta alguna de steam support
Tu problema es algo complicado...

Tus items han desaparecido de tu inventario y lo primero que supones es que han sido robados...No te culpo por alarmarte, pero si en tu historial de intercambios no hay nada que indique que los objetos desaparecidos fueron "intercambiados" o "regalados" es muy posible que se hubiera tratado de un bug (de los muchos que a veces hay) de Steam y este podría solucionarse con alguna futura actualización.

Viendo que el personal de soporte te ha sancionado por pedir ayuda, mi sugerencia sería que dejes pasar un par de dias y si no hay alguna otra respuesta por parte de soporte cierra tu ticket,espera otro par de dias y manda otro ticket pero ahora al soporte en ingles...

¡Suerte!
GeO Mar 22, 2015 @ 2:40am 
ayudenme porfavor la misma tipa me sigue enviando el mismo mensaje que le vale una mierda mi situacion:
8 Mensaje por Floriana el Sat, 21st Mar 2015 19:07
Hola Geomara,

Te pido por favor que no abras varios tickets a la vez sobre el mismo asunto porque esto sólo causa confusión y complica las cosas. Es más, si abres varios tickets a la vez, tenemos que empezar cada vez desde cero con la investigación y es posible que te demos la misma respuesta dada en otro ticket.

No hay nada que podamos hacer en este caso.

Saludos"

ayudenme por favor ya han pasado 10 dias y no me dan ninguna solucion son articulos comprados de la misma tienda de dota 2
GeO Mar 24, 2015 @ 12:21pm 
pueden decirme como presentar una queja por la actitud que toma esta persona "floriana" ante mi situacion
prrymn Mar 24, 2015 @ 2:36pm 
A pero ¿Realmente hay soporte para reclamaciones en español en steam? Perdonen mi ignorancia pero creía que no.:DLskull:
John McClane Sep 1, 2015 @ 5:47am 
Me pasa lo mismo ya me tiene hasta los coj*nes =/
4K Bravo Sep 9, 2015 @ 3:06am 
Alguoen me ayuda a recuperar 3 inmortales q desaparecieron de la nada por favor
ScarFace- Sep 9, 2015 @ 4:04am 
a mi me paso lo mismo por favor alguien q me diga donde uedo reclamar por favor sera recompensado gracias :)
Shiangox Oct 17, 2015 @ 6:27pm 
Me suscede lo mismo alguien sabe si le devolvieron algo??
ElPruebas Oct 21, 2015 @ 3:41am 
Como mando un ticket de reclamo? a mi también me ha pasado lo mismo T_T
JEAN Jul 22, 2016 @ 7:25pm 
hola a todos tengo una pregunta el dia de hoy 22/07/2016 inicie sesion y fui a mi inventario y no encontre mi arcano de la phatom paradoja multiple lo cual me sorprendio y no sabia q hacer veo en el registro de intercambios y no sale nada le acabo de cambiar la contraseña a mi cuenta por favor!!! seria de gran ayuda que me den consejos de como comunicarme o hacer un reclamo en steam -.-
juaneduin May 10, 2021 @ 9:27am 
alguien me puede ayudar me han robado mis items de dota 2 como puedo recuperarlos alguien me puede ayudar porfabor se le agradeceria mucho
< 1 2 >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 15, 2015 @ 1:57am