Tutoriales de juegos de estrategia Paradox en Español
Estoy haciendo unas series de videos de tutorial para los juegos de estrategia de Paradox (Crusader Kings 2, Europa Universalis 4, etc). Son excelentes juegos pero un poco difíciles de aprender, así que espero que esto ayude a la gente que ha pensado alguna vez en jugar estos juegos pero les parece muy complicados.
Ya terminé la serie de Crusader Kings 2: https://www.youtube.com/playlist?list=PLyWucVKaWbqAvMLB-G8TDdL7w2BjC1cPJ

El de Europa Universalis 4 está en proceso (PD: ya está finalizado): https://www.youtube.com/playlist?list=PLyWucVKaWbqDH75fhO1hrgHOVIkdE1AJ8

Después de EU4 será Victoria 2.
Legutóbb szerkesztette: Esty6; 2015. márc. 21., 18:30
< >
15/5 megjegyzés mutatása
Acabo de añadir el 4to video en el tutorial de EU4. Antes del tutorial de Victoria 2 pienso hacer un tutorial aparte enseñando el comercio en EU4 que mucha gente dice que es difícil de entender.
Yo estoy viendo el del crusader kings 2 y me esta gustando. A ver si esta vez tengo paciencia para aprender a jugar. Es complejo pero parece que vale la pena.
Un saludo.
Definitivamente. Yo antes era un fanatico de los juegos de Civilización, pero entre Civ 4 y 5 me encontré con Europa Universalis 3 (ya lo habia tratado de jugar una vez pero me pareció muy complicado, pero como un año despues lo volvi a intentar y alli lo entendi mejor). Me dio la fiebre de EU3, luego Crusader Kings 2. Cuando salió Civilization 5 lo compre rapidamente, pero cuando lo jugué me pareció tan simple comparado con los juegos de Paradox, que simplemente les perdí el gusto. Los juegos de estrategia de Paradox son mas complicados, pero una vez que se entienden, son mucho mejores en mi opinion.

Por cierto, acabo de subir el 5to video del tutorial de EU4.
Legutóbb szerkesztette: Esty6; 2015. márc. 17., 6:44
El tutorial de EU4 está finalizado. Son 8 videos explicando una jugada con Castilla, terminando la Reconquista, explorando el Océano Atlántico, descubriendo América y estableciendo la primera colonia. También hay un video extra explicando el sistema de Comercio y mercantes en EU4.
El proximo tutorial sera para Victoria 2 y comenzara en unos dias.
Legutóbb szerkesztette: Esty6; 2015. márc. 21., 18:29
Tenes idea que onda con el comercio en EU3 o algun tuto o algo ? es la parte del juego que menos comprendo por mas que intente. Si bien mejore en cuanto al comercio debo entender un 7% sobre el tema. Gracias!!!!!
< >
15/5 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2015. márc. 14., 18:32