Gomi 💕 Mar 13, 2015 @ 6:34pm
Necesito ayuda en Borderlands 2 :c
Hola, quería chequear si me pueden ayudar con un problemilla que tengo con Borderlands 2.

Al principio instale el juego normal y pues funcionaba perfecto, pero ahora, cuando lo inicio y le doy jugar, en lugar de llevarme al juego la pantalla se pone negra y me devuelve al escritorio, sí inicia, de hecho escucho que está corriendo y la presentación del juego pero cuando le doy en la barra de tareas al icono del juego, siempre me trae devuelta al escritorio.

Lo desinstalé y lo volví a instalar pero pasó lo mismo, también le dí verificar integridad de caché del juego y me dice que no valida un archivo entonces no sé qué hacer :c.

Si alguien me ayuda se lo agradecería muchísisisisisisimo!

Saludos~
Gomi ♥
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Bowman 63 Mar 13, 2015 @ 7:17pm 
Hola, ¿llegaste a jugar varias horas con el juego antes de que te pasara esto ? no te pregunto por los requisitos por que supongo que los cumples ¿ es así ? , si cumples los requisitos y antes te iba el juego bien , debes de ir descartando cositas , por ejemplo, ¿ has instalado algun programa u/o actualización en el intervalo que te funcionaba el juego y cuando dejó de funcionar ? ¿ pasa tu antivirus regularmente ? , comprueba y analiza tu sistema , busca que no haya en segundo plano algun "programa" que este comiendose los recursos de tu cpu o ram ( administrador de tareas ) , pasa la herramienta de buscar errores y reparar de tu disco duro , y desfragmentalo que nunca viene mal , comprueba tambien si te fallan otros juegos o solo este , en fin , tendras que ir probando para ir descartando cosas, a veces ocurre tambien que actualizas los drivers de tu gráfica y luego no te funcionan algunos juegos , en cuyo caso la unica solución es volver a los drivers antiguos , intenta que el juego este instalado junto con steam en C/ por defecto y arranca el juego como administrador, yo tengo ese juego y lo uso con W7 64 bits y no he tenido nunca ningun problema , salvo algo de lag en alguna partida multi , suerte.
Last edited by Bowman 63; Mar 13, 2015 @ 7:18pm
Rammirov Mar 13, 2015 @ 11:12pm 
A mi tambien me paso lo mismo :c
Lo que hice fue crear un acceso directo en el escritorio y me funciono.
Tambien en las opciones de lanzamiento ♥♥♥♥ -nolauncher
Fijate si asi te funciona a mi me funco.
Saludos!
Gomi 💕 Mar 14, 2015 @ 8:57am 
Originally posted by rammirov98:
A mi tambien me paso lo mismo :c
Lo que hice fue crear un acceso directo en el escritorio y me funciono.
Tambien en las opciones de lanzamiento ♥♥♥♥ -nolauncher
Fijate si asi te funciona a mi me funco.
Saludos!

Aww gracias, pero hice ambos y no funco ;~;, voy a tratar otros modos :c .
Gomi 💕 Mar 14, 2015 @ 8:59am 
Originally posted by Bowman 63:
Hola, ¿llegaste a jugar varias horas con el juego antes de que te pasara esto ? no te pregunto por los requisitos por que supongo que los cumples ¿ es así ? , si cumples los requisitos y antes te iba el juego bien , debes de ir descartando cositas , por ejemplo, ¿ has instalado algun programa u/o actualización en el intervalo que te funcionaba el juego y cuando dejó de funcionar ? ¿ pasa tu antivirus regularmente ? , comprueba y analiza tu sistema , busca que no haya en segundo plano algun "programa" que este comiendose los recursos de tu cpu o ram ( administrador de tareas ) , pasa la herramienta de buscar errores y reparar de tu disco duro , y desfragmentalo que nunca viene mal , comprueba tambien si te fallan otros juegos o solo este , en fin , tendras que ir probando para ir descartando cosas, a veces ocurre tambien que actualizas los drivers de tu gráfica y luego no te funcionan algunos juegos , en cuyo caso la unica solución es volver a los drivers antiguos , intenta que el juego este instalado junto con steam en C/ por defecto y arranca el juego como administrador, yo tengo ese juego y lo uso con W7 64 bits y no he tenido nunca ningun problema , salvo algo de lag en alguna partida multi , suerte.

Pues hace poco si instalé un gra programa, además de los Adobe Photoshop y otros, pero no sé porque siento que esos no son el problemilla :l, creo que buscaré errores y desfragmentaré a ver que tal :c, y si antes me corría bien, tengo 50 horas jugadas :l .
Bowman 63 Mar 14, 2015 @ 10:07am 
Bueno , aunque sean programas legitimos , muchas veces esos programas te instalan barras de tolbar o en el caso de algunos programas de adobe se te meten en el arranque de windows por defecto , con lo cual lo vas a tener funcionando en 2º plano aunque no lo estes usando, si ademas andas justita de ram o cpu , ya tienes un problema, vete a msconfig y mira que programas se te inician automaticamente , destilda los que no son los esenciales de windows , y reinicia , yo , por ejemplo , solo tengo en mi inicio 3 programas corriendo, el sonido, la grafica y el antivirus , ya que lo demas puedes iniciarlo manualmente cuando quiera , y no hay necesidad de que esten funcionando en segundo plano , por ultimo recomendarte, ya que no pierdes nada , que desinstales esos programas que instalaste y pruebes de nuevo , a fin de cuentas , solo vas a perder algo de tiempo...saludos.
Last edited by Bowman 63; Mar 15, 2015 @ 11:05am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 13, 2015 @ 6:34pm