Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
Otra cosa a tener el cuenta es el tamaño que quieres... ATX es "lo normal" en los PC Gamer.
Suponiendo esto, te aconsejo 2 placas de gama media que suelen estar bien relacion calidad precio:
Asrock H97 PRO4
ASROCK H81M-HDS
RAM: Yo pondria minimo 8 GB... (ya que estamos ;)
Primero dime que placa quieres, y te dire las RAM que te aconsejo... ya que hay que tener en cuenta la velocidad que soporta la placa (1600MGHZ, 1800, 2200..etc.)
Respecto a la RAM, contra menos latencia mejor (la latencia se mide con CL, suelen ser CL9, CL10, CL11) y contra mas velocidad mejor (la velocidad se mide en MegaHerzios)
Fuente de poder: para esa tarjeta grafica no necesitas mucho.... con una de 500W te ira de sobra.
No cojas una barata... de esas de 30 euros. Gastate almenos 40-15 Euros en la fuente.... Lo notaras en la temperatura, ruido, y seguridad respecto a picos o posibles malas tensiones...
La torre... pues busca una con chasis para placas ATX y la que mas te guste...
Si quieres un buen asesoramiento, te recomiendo que abras un post en este foro http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?5-Presupuestos-a-Medida
Saludos
aprovechandoque este hilo tiene la atencion de varias personas conocedoras en el ambito, podrian recomendarme algunos builds para un presupueto intermedio?
Tambien estaría interesante saber a qué juegos sueles jugar y confirmar si quieres hacerle overclocking a la cpu
equivalentes a 611.91 EUR - 917.86 EUR
Suelo jugar de todo, me interesan los simuladores de vuelo (estudio para piloto) el DCS worlds mi compu actual no lo corre ni soñando, me gustan los rpg`s como the witcher 2, skyrim, etc
suelo jugar FPS`s como Metro Last Light y juegos estilo dark souls.
Quiero un equipo lo suficientemente robusto para correr los juegos nuevos de manera fluida (mi equipo actual me dejo correr el metro last light pero con todo al minimo y dando tropezones) y que me dure un rato, entiendo que con el presupuesto solo puedo aspirar a un equipo de gama media pero creo que por el momento con eso voy tirando.
Al margen de la tienda, desde luego necesitas un micro intel, nada de AMD. Vas a hacerle overclock?
Pues ando un pelín perdido en esa página, jeje. Mi duda es si importa la ubicación del artículo (DF, Nuevo León, Jalisco, etc.) o da igual, porque veo bastante variación de precios en función de la ubicación
Asrock dejó de pertenecer a Asus hace unos años, desde entonces es una marca propia, y ha avanzado mucho. Es una buena opción, en algunos casos mejor que asus por su relación calidad/precio. Aunque reconozco que tambien me ha gustado mucho Asus desde siempre
Nop, la ubicacion da mas o menos igual puesto que de todos modos es por paqueteria aerea x3
Ese build aqui en mexico comprando por mercado libre me saldria en 14,800 pesos equivalentes a 906,97 euros
Me parece un buen build (yo le cambie la grafica por una amd r9 270x) y la diferencia de precia entre una 4690 y un 4690k es bastante minima (es bien sabido que la letra K es una de las letras mas baratas del abecedario a diferencia de la letra S como bien nos ha demostrado apple en varias ocasiones)
hay muchisima diferecia si a pesar del 4690k sigo con la mother asus h97plus?