MrBerSecK Mar 10, 2015 @ 5:36pm
Terraria,problemas con NPC
hola bueno mi priblemas es que ya no me reaparecen los siguientes NPC:la peluquera,el pescador, tra que me los mato EL DESTRUCTOR MECANICO,ya no aparecioron mas eh rebisado todas las cuevas de araña y nada,hasta ahora solo esos 2 me falta,si alguien sabe que pasa me puede decir porfavor?
Originally posted by tote__:
ola llevo 5 horas jugando, ya arme las casas y todo y no viene ni un npc, encontre al pescador pero tampoco se mudo,es la primera vez q me pasa ayuda
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Issendir Volk Mar 10, 2015 @ 5:52pm 
Los NPC se desbloquean una sola vez, a partir de ahí si mueren aparecen al día siguiente o (o al otro si se han muerto muchos). Solo aparecen de día y siempre que tengas casas habitables y vacías. Tampoco aparecen si hay algún evento tipo eclipse o invasión goblin y por supuesto no salen en la corrupción o la otra zona de carne.

No se igual al morir ha revivido otro NPC y le ha quitado la casa a los que dices. Prueba a hacer más. Los dos que comentas deberían salir sin problemas.

Ah también comprueba que no estén en alguna casa que tengas en la otra punta del mapa, suele pasar.
Last edited by Issendir Volk; Mar 10, 2015 @ 5:59pm
MrBerSecK Mar 10, 2015 @ 7:20pm 
Originally posted by Issendir Volk:
Los NPC se desbloquean una sola vez, a partir de ahí si mueren aparecen al día siguiente o (o al otro si se han muerto muchos). Solo aparecen de día y siempre que tengas casas habitables y vacías. Tampoco aparecen si hay algún evento tipo eclipse o invasión goblin y por supuesto no salen en la corrupción o la otra zona de carne.

No se igual al morir ha revivido otro NPC y le ha quitado la casa a los que dices. Prueba a hacer más. Los dos que comentas deberían salir sin problemas.

Ah también comprueba que no estén en alguna casa que tengas en la otra punta del mapa, suele pasar.

hola bueno si el tema de como tener,el tiempo en el que tiene que parecer si ya se,pero el juego an pasado mas de 10 dias y no ,pero ya esta soluciadonado solo estan en la cueba de araña otra vez ,muchas grasas por postear
hola , nesesito ayuda
por que jugando a las 03:00
se morian npc solos y estaba con mi compañero y sacavamos conclusiones pero no encontramos nada
Nearby Jan 2, 2018 @ 11:25pm 
Originally posted by cyberpro:
hola , nesesito ayuda
por que jugando a las 03:00
se morian npc solos y estaba con mi compañero y sacavamos conclusiones pero no encontramos nada
Si lo pones en ese plano entonces será complicado saber cómo pasó, tal vez se generaban enemigos y los NPC no podían con ellos
Kutsu Tenshi Aug 8, 2018 @ 6:14pm 
Hola, yo tengo un problema y es que no me aparecen los personajes de él goblin y la estilista en la versión de móviles. Busqué por todo el subsuelo de mi mundo y nada, no está (y si, ya pasó la invasión de los duendes) lo mismo pasa con la estilista, busqué por toda la cueva de arañas y tampoco nada. Alguien podría ayudarme con mi problema?
Saoshyant Aug 8, 2018 @ 7:30pm 
lol, pero no se supone que para los mecanicos deberias matarlos en una arena fuera de tu casa? -_-
Jose the real Jun 5, 2023 @ 12:41pm 
Hola les quería preguntar porque los ncp no me venden cosas siendo que yo tengo el dinero en mi inventario que puedo hacer??
Jose the real Jun 5, 2023 @ 12:41pm 
Ayuda porfavor
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
tote__ Jun 10, 2024 @ 11:44pm 
ola llevo 5 horas jugando, ya arme las casas y todo y no viene ni un npc, encontre al pescador pero tampoco se mudo,es la primera vez q me pasa ayuda
MrBerSecK Jun 11, 2024 @ 9:24am 
Originally posted by tote__:
Buenas la respuesta era simple , la casa debe cumplir cierto requisito para que sea habitalble
Para que una estructura se considere una casa habitable, debe tener:

Paredes, un techo y un piso que cumplan las medidas necesarias.
Paredes de fondo.
La cantidad de paredes y bloques usados debe sumar más de 60, pero menos de 750.
Una entrada. Puede ser una puerta, una puerta alta, plataformas o una trampilla.
Una fuente de luz, un mueble plano y un asiento.
No estar cerca de la corrupción o carmesí.
Versión de PCVersión de ConsolaEl suelo debe tener mínimo un bloque sólido (que no sea una plataforma)
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 10, 2015 @ 5:36pm