Biya Mar 10, 2015 @ 5:25pm
Problema al comprar
Por favor ayúdenme.

Buenas. tengo un amigo que quiere comprar un juego es steam pero le sale lo siguiente: The current payment method does not match the country of the store. The cart has been converted and the updated total will show on the next page. You may also review your cart here, or change your payment method below. el tiene el dinero en su cuenta pero no lo dejan comprar, ambos Vivimos en Venezuela y ambos tenemos el steam puesto en US-Miami. por cierto yo si puedo realizar compras pero por alguna razon el no puede

Gracias de antemano por toda la ayuda que puedan brindar
Last edited by Biya; Mar 10, 2015 @ 5:28pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Benjamin Mar 10, 2015 @ 5:54pm 
El pais de la tarjeta de credito debe ser el correcto, si son de Venezuela pues deben poner eso.
Biya Mar 10, 2015 @ 5:59pm 
Pero no veo que steam nos deje poner la opcion de Venezuela

Ademas mi cuenta esta puesta en US-Miami y aun puedo comprar
Rai de Nox Mar 10, 2015 @ 6:15pm 
Lo que has cambiado no es la ubicación de la cuenta sino el servidor de descargas, bastante lejano, por cierto. Ambas cuentas están en vuestro país y no podéis reubicarlas, al menos no usando ninguna opción incluída en Steam y no sin que rompáis el acuerdo de suscriptor.
Si el método de pago que está usando tu amigo es de Venezuela se está produciendo algún error y deberías contactar con soporte. Si el método no es de Venezuela... ahí está el problema.
FrankMercer915 Mar 10, 2015 @ 6:22pm 
amigo miosoy de mexico y lo que dice en ingles es lo sig. La forma de pago actual no coincide con el país de la tienda. El carro se ha convertido y el total actualizado mostrará en la página siguiente. También puede revisar su carro aquí, o cambiar su método del pago continuación
si tienes problemas de ingles dimelo
Biya Mar 10, 2015 @ 6:34pm 
Gracias por lo que respondieron, (por cierto yo se ingles pero no lo traduje por flojera de todas formas gracias SilentRaiden ^^) a lo que quiero llegar es que yo desde que tengo instalado steam este esta como predeterminado US-Miami y e podido hacer compras tranquilamente, pero ahora mi amigo lo intenta y no puede estando también en la misma configuración e de imaginar que esto también se deba a que nuestra moneda no vale nada (Bolívares) XD por lo que steam no permite poner como región a Venezuela :(
Last edited by Biya; Mar 10, 2015 @ 6:35pm
Rai de Nox Mar 10, 2015 @ 6:46pm 
No me has entendido. Tu región no es US-Miami, es Venezuela. Lo que has cambiado en los parámetros es el servidor de descargas. Ahí no encuentras Venezuela porque no habrá servidor en tu país. El servidor no tiene NADA que ver con las compras.
Benjamin Mar 10, 2015 @ 7:00pm 
Tambien puedes utilizar paypal, ese es un buen metodo para los que no tienen acceso con tarjetas de credito.
FrankMercer915 Mar 10, 2015 @ 7:07pm 
exacto
D3sGra Mar 10, 2015 @ 9:55pm 
sip
Biya Mar 11, 2015 @ 11:47am 
Bueno seguire buscando una forma de arreglarlo Muchas gracias por la ayuda de todos en especial la de ''Rai de Oul"
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 10, 2015 @ 5:25pm