Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Solamente sé de una página donde uno puede encontrarse con líos pero no puedo nombrarla porque me va a salir el bloqueo (los corazoncitos esos) y no puedo saltármelo porque si lo hago me puede caer también una advertencia o un baneo. Total, que es conocida pero no está permitida en sí (sino no se bloquearía su nombre cuando alguien la comenta).
En definitiva, que creo que está mal hecho, que creo que deberían ir contra quienes vendan esos códigos y no a lo mejor uno que ni sabe de donde está consiguiendo el juego por un precio algo más asequible.
Lo que sí se puede saber es qué páginas sí están permitidas, y esas son: IndieGala, Humble Bundle, GOG y demás.
También digo que no me he leído los términos de uso de Steam y no sé qué digan en ellos.
http://www.epicbundle.com/official-steam-reseller
Si conseguimos una key por otros medios es bueno saber a quien se la recibimos aunque en el caso de las páginas de rifas por ejemplo no se puede tener certeza.
En escencia es como comprar arítculos robados, en la mayoría de las jurisdicciones no se te permite conservarlos aún cuando los hayas adquirido de buena fe
Error común: Pensar que porque una pagina ofrece claves de activación para Steam, sus precios son "legales" y nada es fraudulento y/o de dudosa procedencia. Muchas de estas paginas tienen descuentos mas "jugosos" que la propia tienda de Steam/tiendas autorizadas ya que explotan el mercado gris/regional y los bundles.
Por otro lado, no es trabajo de Valve informar sobre estas paginas. De hecho, seria estupido que Valve se pusiera a catalogar y avisar a los usuarios sobre absolutamente todas las paginas [legales o no] que venden juegos cuando hay una tienda llena de ellos aquí mismo. Tipo: "Miren a la competencia, denles una amigable visita y compren ahí en vez de aquí" DERP!
Voy a suponer que te refieres al dramático hilo de "amenazas por parte de soporte", que si mal no recuerdo, el usuario admite haber obtenido la clave de una pagina que las estaba regalando, en ese caso es posible que el juego haya sido revocado pero sin afectar a la cuenta de esta persona. O sea, una tormenta en un vaso de agua por una clave gratis que en la tienda cuesta menos de $1 USD.
Lo que compramos es una licencia, no la propiedad del juego. Valve es libre de poner sus reglas y políticas para su plataforma y no están haciendo nada ilegal al remover claves fraudulentas/robadas, etc.
Por cierto, estos son los motivos que causan la suspensión de una cuenta - no seamos alarmistas confundiendo el tema de las claves fraudulentas:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5406-WFZC-5519&
PS: He visto varias veces mencionado a GOG en este tipo de temas y cabe mencionar que GOG no vende claves para Steam - esos juegos son maravillosamente DRM-free.
si a ti tu amigo te regala un coche robado en cuanto la poli se entere que el coche es robado te lo quita y te quedas sin el.. pues lo mismo.
Valve es responsable de que tu compres juegos en otras paginas?? venga claro. Y nike es responsable de que tu compres unas zapatillas falsas en el mercadillo?? Las claves de valve las compras en la tienda de valve, si TU quieres comprarla en otro sitio TU eres quien debe asegurarse que la tienda donde vas a comprar es legal. solo faltaria que valve tenga que decirte donde comprar las cosas mas baratas que en su tienda
https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/2yhlw4/key_resellers_and_what_they_mean_for_you/