No entiendo porque si usar keys de ciertas pàginas puede acarrerar baneo steam no hace nada por evitarlo
No lo entiendo,es decir hay pàginas en donde si compras la key luego te pueden bloquear el juego,es decir un amigo te regala un juego con un serial y tu no sabes dónde lo ha adquirido y te puedes meter en un lio.Es curioso porque si a mi me regalan un juego para mi xboxone ya pueden traerlo de rusia o donde sea que funcionarà.

Si valve no quiere que compremos keys de ciertas pàginas que lo diga o haga lo posible para que esas pàginas no vendan porque vamos a ver si los usuarios vamos a tener que asumir la cuentas de algo que es responsabilidad de valve màs que nada porque yo compro una key pagando un precio legal.

Lo peor esque luego efectivamente y corroborando la versión que ya dió el otro usuario te salen com el tema de las keys y claro tu con toda tu buena fe no tienes ni idea,pero porque ya la propia valve no ha sido para decirte donde comprar y dónde no comprar.

En cuanto al acceso de valve a nuestras cuentas para banear o bloquear juegos,sinceramente por màs que digan en sus términos lo que hay en la cuenta es personal salvo que se lo hayas quitado a alguien que entonces vería legítimo la entrada a la cuenta.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Benjamin Mar 9, 2015 @ 8:36pm 
Eso no lo sabía, como cuales sitios son los problemáticos?
Perquisitore Mar 9, 2015 @ 8:40pm 
Yo opino igual pero es lo que hay. Creo que deberían perseguir a quien sea que lo venda ilegalmente si de verdad lo es, pero un usuario que a lo mejor lo ha comprado a un precio incluso normal y que se la cargue... yo nunca he comprado keys pero vamos.
Solamente sé de una página donde uno puede encontrarse con líos pero no puedo nombrarla porque me va a salir el bloqueo (los corazoncitos esos) y no puedo saltármelo porque si lo hago me puede caer también una advertencia o un baneo. Total, que es conocida pero no está permitida en sí (sino no se bloquearía su nombre cuando alguien la comenta).
En definitiva, que creo que está mal hecho, que creo que deberían ir contra quienes vendan esos códigos y no a lo mejor uno que ni sabe de donde está consiguiendo el juego por un precio algo más asequible.
Lo que sí se puede saber es qué páginas sí están permitidas, y esas son: IndieGala, Humble Bundle, GOG y demás.
También digo que no me he leído los términos de uso de Steam y no sé qué digan en ellos.
JDrakul Mar 9, 2015 @ 8:45pm 
Ese tema es complejo lo mejor es siempre conseguir las keys en los sitios aprobado por Valve:

http://www.epicbundle.com/official-steam-reseller

Si conseguimos una key por otros medios es bueno saber a quien se la recibimos aunque en el caso de las páginas de rifas por ejemplo no se puede tener certeza.
KaiserKacto[Mx] Mar 9, 2015 @ 9:08pm 
El problema es cuando las llaves son adquiridas en primer lugar de forma ilegal y se revenden a terceros. El desarrollador/editor del juego reporta las llaves y Steam las bloquea.

En escencia es como comprar arítculos robados, en la mayoría de las jurisdicciones no se te permite conservarlos aún cuando los hayas adquirido de buena fe
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Mar 9, 2015 @ 9:31pm
Silv3r9 Mar 9, 2015 @ 9:27pm 
Pared de texto en 3..2..1

Error común: Pensar que porque una pagina ofrece claves de activación para Steam, sus precios son "legales" y nada es fraudulento y/o de dudosa procedencia. Muchas de estas paginas tienen descuentos mas "jugosos" que la propia tienda de Steam/tiendas autorizadas ya que explotan el mercado gris/regional y los bundles.

Por otro lado, no es trabajo de Valve informar sobre estas paginas. De hecho, seria estupido que Valve se pusiera a catalogar y avisar a los usuarios sobre absolutamente todas las paginas [legales o no] que venden juegos cuando hay una tienda llena de ellos aquí mismo. Tipo: "Miren a la competencia, denles una amigable visita y compren ahí en vez de aquí" DERP! :rfacepalm:

Lo peor esque luego efectivamente y corroborando la versión que ya dió el otro usuario te salen com el tema de las keys y claro tu con toda tu buena fe no tienes ni idea,pero porque ya la propia valve no ha sido para decirte donde comprar y dónde no comprar.

Voy a suponer que te refieres al dramático hilo de "amenazas por parte de soporte", que si mal no recuerdo, el usuario admite haber obtenido la clave de una pagina que las estaba regalando, en ese caso es posible que el juego haya sido revocado pero sin afectar a la cuenta de esta persona. O sea, una tormenta en un vaso de agua por una clave gratis que en la tienda cuesta menos de $1 USD.

En cuanto al acceso de valve a nuestras cuentas para banear o bloquear juegos,sinceramente por màs que digan en sus términos lo que hay en la cuenta es personal salvo que se lo hayas quitado a alguien que entonces vería legítimo la entrada a la cuenta.

Lo que compramos es una licencia, no la propiedad del juego. Valve es libre de poner sus reglas y políticas para su plataforma y no están haciendo nada ilegal al remover claves fraudulentas/robadas, etc.

Por cierto, estos son los motivos que causan la suspensión de una cuenta - no seamos alarmistas confundiendo el tema de las claves fraudulentas:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5406-WFZC-5519&amp

PS: He visto varias veces mencionado a GOG en este tipo de temas y cabe mencionar que GOG no vende claves para Steam - esos juegos son maravillosamente DRM-free.
l0ck0 Mar 10, 2015 @ 2:41am 
Originally posted by Nicaro3:
No lo entiendo,es decir hay pàginas en donde si compras la key luego te pueden bloquear el juego,es decir un amigo te regala un juego con un serial y tu no sabes dónde lo ha adquirido y te puedes meter en un lio.Es curioso porque si a mi me regalan un juego para mi xboxone ya pueden traerlo de rusia o donde sea que funcionarà.

Si valve no quiere que compremos keys de ciertas pàginas que lo diga o haga lo posible para que esas pàginas no vendan porque vamos a ver si los usuarios vamos a tener que asumir la cuentas de algo que es responsabilidad de valve màs que nada porque yo compro una key pagando un precio legal.

si a ti tu amigo te regala un coche robado en cuanto la poli se entere que el coche es robado te lo quita y te quedas sin el.. pues lo mismo.

Valve es responsable de que tu compres juegos en otras paginas?? venga claro. Y nike es responsable de que tu compres unas zapatillas falsas en el mercadillo?? Las claves de valve las compras en la tienda de valve, si TU quieres comprarla en otro sitio TU eres quien debe asegurarse que la tienda donde vas a comprar es legal. solo faltaria que valve tenga que decirte donde comprar las cosas mas baratas que en su tienda
Tito Shivan Mar 10, 2015 @ 3:40am 
Ahora mismo hay una larga conversación en Reddit acerca de los revendedores de claves, el 'mercado gris' y los problemas que acarrean.

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/2yhlw4/key_resellers_and_what_they_mean_for_you/
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 9, 2015 @ 8:33pm