Requiere la GTX 750 fuente real de energia?
Buenas, pregunto: Requiere la GTX 750 fuente real de energia? Puedo utilizar una fuente generica de 700w?
Legutóbb szerkesztette: panzerfull1; 2015. márc. 9., 18:22
< >
1621/21 megjegyzés mutatása
Hola... Yo también poseo la EVGA GTX 750ti de 2 gigas, y la verdad no he tenido problemas con los juegos que tengo, todos apuntando( en opciones gráficas) a alto-ultra, y eso, que tengo "un cuello de botella", ya que poseo un procesador LGA 775( xtreme X9750)... Estoy muy contento con esta gráfica. Y aparte, poseo una fuente de poder de 500w "reales", Kmex, y también, sin problemas funciona todo... Saludos.
Legutóbb szerkesztette: sircharsxavier; 2015. márc. 11., 5:59
βikariи Supamida eredeti hozzászólása:
Yo tengo la version Gtx 750 ti twinfrozen de msi y tengo una fuente 550w y todo los juegos los corro en ultra :) sin problemas :) 8 gb corsair vengence 1666 ,mobo msi gaming edition 970, fx 8320 altamente recomendado aunq pienso en un futuro no muy lejano digamos unos meses por que todo es nuevo comprarme la 980 gtx aunq tenga ke meter una Psu mas grande :D solo para no tener que cambiar tarjeta de video :) iwal esta es geniaaaaaal

Yo esperaria 1 año para 980... para que la pulan un poco mas y para ver si te interesa alguna nueva que saquen.
No le pongas una fuente barata a una buena tarjeta, recuerda que es el corazon de la PC y si la fuente falla es probable que se lleve los demas componentes a la tumba.
Benjamin eredeti hozzászólása:
No le pongas una fuente barata a una buena tarjeta, recuerda que es el corazon de la PC y si la fuente falla es probable que se lleve los demas componentes a la tumba.

Pero entonces de cuantos Wats crees que necesitaría la tarjeta de video mencionada?.
La gtx 750 solo consume 60w así que no hay problema con usar un genérica.
Alguna fuente certificada con 80 plus (bronce aunque sea) de 500W para ir sobrado, las genéricas son inseguras por mucha potencia que tengan, recomiendo alguna de estas ajustadas a un presupuesto base:

Cooler Master MasterWatt 550 550W 80 Plus Bronze Semi Modular

Enermax Naxn Bronze 500W 80 Plus Bronze

Thermaltake Smart RGB 500W 80 Plus
< >
1621/21 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2015. márc. 9., 18:21