Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
Desafortunadamente aun no han mencionado alguna solución
Ya estoy en Level 46 pasando el rato en misiones segundarias que dan buenos puntos de experiencia, pero espero que arreglen el problema del servidor, hoy me paso algo raro, entre mis Item tengo Tres Esferas del Dragon que he encontrado a lo largo del juego (la de 3, 4 y 5 Estrellas) y me llego un correo de regalo de sistema en el que me obsequiaban algo y se trataba de la esfera del Dragon de 4 Estrellas que ya tenía, cuando abrí y acepte salió error de nuevo en la conexión y me saco, luego intente abrirlo pero no pasó nada las esferas del dragón no se acumulan y pues se perdió el Mail :v
Intentare ya mismo instalar esa Versión del Catalyst, luego les comento.
Saludos
Noto que lo que está en común con los que presentan el problema del juego en el Link que colocas, es que tienen Un procesador Intel Core i7 de 5ta Generación, será que este podría ser un punto de partida para arreglar el problema?
Yo tengo un 5820K, pero en el Foro discuten en base a un 5960X, los que tienen la Falla, a mí al menos me ejecuta el juego :v . Pero a ellos no le corre ya. :(
Saludos
En otra Captura conseguí pasar de esa parte sin el Error y complete esa parte, con lo que seguí de largo y termine la Saga de Buu sin dificultades, puedo mostrarles el video completo de Youtube cuando lo suba si Gustan.
Saludos.