Lord Kirchhoff 8. mars 2015 kl. 21.51
Dragon Ball XenoVerse se Bloquea + Pantalla Azul.
Tengo Problemas no solo con la conexión online.
Acabo de instalar una tarjeta de video que compre nueva este sábado 7 de Marzo, se está bloqueando el juego de manera repentina, el juego se congela cuando paso a otra escena luego de derrotar al enemigo en una ronda (Específicamente me está pasando en la parte de Majin-Boo iniciando apenas esa parte)
A veces me sale un pantallazo azul luego de bloquearse o repentinamente durante el juego.

Para que tengan una Idea del Hardware que tengo montado, acá se los dejo:

Hardware:
Board = MSI X99S GAMING 9 AC
Ram = Corsair Vengeance LPX 16GB (4 x 4 GB) 2800MHz
CPU = Intel Core i7 5820K (Cooler: Corsair H100i)
Fuente = Corsair HX850 (850W)
SSD (Sistema) = Corsair Neutron GTX
SSHD (Juegos) = Segate SSHD 2TB

Tarjeta vieja = (AMD Radeon HD6950 Flex 2GB GDDR5) =
Sin ningún problema de errores.
Tarjeta Nueva = (AMD Radeon Gaming R9 280X 3GB GDDR5) =
Se Bloquea el Juego + Pantalla Azul :(

Reinstale los Driver del Catalyst pero nada lo arregla, mañana intentare Instalar la Vieja tarjeta de Video a ver si hay alguna incompatibilidad con el juego, porque con Crysis 3 y Battlefield 4 y Watch Dogs que son mis Juegos mas Pesados en Graficos, no pasó nada de nada, los juegos corren fluidos sin ningún error o pantalla azul.

Alguien sabe cuál es el problema? los errores solo están pasando en DB Xenoverse, en ningún otro juego me está pasando y estamos hablando de juegos que ponen a Sudar la Tarjeta Gráfica (BF3, BF4,Watch Dogs, Crysis 2 y Crysis 3)

Saludos
Sist redigert av Lord Kirchhoff; 8. mars 2015 kl. 21.51
< >
Viser 17 av 7 kommentarer
KaiserKacto[Mx] 8. mars 2015 kl. 22.52 
Bueno, al menos no eres el único http://steamcommunity.com/app/323470/discussions/0/617329150699872103/

Desafortunadamente aun no han mencionado alguna solución
Sist redigert av KaiserKacto[Mx]; 8. mars 2015 kl. 22.59
MAMA 9. mars 2015 kl. 2.42 
wasd
Bowman 63 9. mars 2015 kl. 14.26 
Hola, yo no tengo ese juego , pero te puedo decir que cuando instale los ultimos catalist ( los 14.9 ) empeze a tener problemas de todo tipo, pantallazos, ralentizaciones y en el caso de alien isolation , ni me arrancaba , volvi a la verssión anterior ( la 14.4) y a fecha de hoy cero problemas , creo que los ultimos catalist no son muy estables, aunque tambien depende de tu tarjeta, supongo , yo tengo una R7 260X oc y con esos drivers me va todo bien, como con probar no pierdes nada, pues ya sabes , descargate en la web de AMD en versiones anteriores los 14.4 , prueba y ya comentas , saludos.
senbei6 12. mars 2015 kl. 9.24 
Jeje yo tengo AMD R7 3.50Ghz 16gb de Ram windown8.1 64Bits y este juego me va bien como casi todos los probados de compucalitv pero tengo unas dudas sobre el juego y no se como entrar en el chat de facebook para preguntar. ¿Alguien me puede decir como se hace para salir al menu principal del juego cuando estas luchando en modo historia hay alguna manera de salir del modo historia y hacer combates libres elegir rivales ?
Lord Kirchhoff 14. mars 2015 kl. 14.50 
Bueno, tengo tiempo de no salirme el pantallazo azul, pero aún se me bloquea y cierra el Juego luego de Vencer a los Tres Boo Gordos, ya estando en la saga de Boo, solo pase una vez sin bloquearse el juego pero fue imposible vencer lo que se vino inmediatamente, 5 Boo miniatura simultáneamente contra mí, no paraban de salir uno tras otro, vencia uno lo remplazaban otro y luego de 20 agotadores minutos de aguante termine perdiendo y aun es la ♥♥♥♥ que no sé si es un error del juego o tengo que vencer a alguien en específico, pues siempre me sale el error y se cierra el juego luego de Vencer a los Tres Boo Gordos Junto a Goku, el cual no es de mucha ayuda -_-
Ya estoy en Level 46 pasando el rato en misiones segundarias que dan buenos puntos de experiencia, pero espero que arreglen el problema del servidor, hoy me paso algo raro, entre mis Item tengo Tres Esferas del Dragon que he encontrado a lo largo del juego (la de 3, 4 y 5 Estrellas) y me llego un correo de regalo de sistema en el que me obsequiaban algo y se trataba de la esfera del Dragon de 4 Estrellas que ya tenía, cuando abrí y acepte salió error de nuevo en la conexión y me saco, luego intente abrirlo pero no pasó nada las esferas del dragón no se acumulan y pues se perdió el Mail :v

Opprinnelig skrevet av Bowman 63:
Hola, yo no tengo ese juego , pero te puedo decir que cuando instale los ultimos catalist ( los 14.9 ) empeze a tener problemas de todo tipo, pantallazos, ralentizaciones y en el caso de alien isolation , ni me arrancaba , volvi a la verssión anterior ( la 14.4) y a fecha de hoy cero problemas , creo que los ultimos catalist no son muy estables, aunque tambien depende de tu tarjeta, supongo , yo tengo una R7 260X oc y con esos drivers me va todo bien, como con probar no pierdes nada, pues ya sabes , descargate en la web de AMD en versiones anteriores los 14.4 , prueba y ya comentas , saludos.

Intentare ya mismo instalar esa Versión del Catalyst, luego les comento.
Saludos

Opprinnelig skrevet av Яeiteλ MX:
Bueno, al menos no eres el único http://steamcommunity.com/app/323470/discussions/0/617329150699872103/

Desafortunadamente aun no han mencionado alguna solución

Noto que lo que está en común con los que presentan el problema del juego en el Link que colocas, es que tienen Un procesador Intel Core i7 de 5ta Generación, será que este podría ser un punto de partida para arreglar el problema?
Yo tengo un 5820K, pero en el Foro discuten en base a un 5960X, los que tienen la Falla, a mí al menos me ejecuta el juego :v . Pero a ellos no le corre ya. :(

Saludos
Lord Kirchhoff 15. mars 2015 kl. 0.04 
Acá Tienen una Captura del Error, para que vean de que les estoy hablando, antes no lo cerraba pero ya ahora lo cierra automáticamente. Youtube

En otra Captura conseguí pasar de esa parte sin el Error y complete esa parte, con lo que seguí de largo y termine la Saga de Buu sin dificultades, puedo mostrarles el video completo de Youtube cuando lo suba si Gustan.
Saludos.
ariel.evilla 21. mars 2017 kl. 16.51 
Alguna solución para la pantalla azul con este juego? :(
< >
Viser 17 av 7 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 8. mars 2015 kl. 21.51