Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Amenazas por parte del support de Steam.
A ver, me podía esperar un mal soporte por parte de Steam, pero es que no me esperaba que miembros de soporte sean analfabetos. Acudí al soporte por que al desinstalar este juego Steam me afirmó que seguiría en la lista de juegos, y intenté explicar mi situación lo mejor posible.

Se me respondió con un mensaje de copia pega que no resolvía mi pregunta para nada. Mi juego estaba aún desaparecido. Lo siguiente ya os lo publico directamente, por que es para alucinar, esta amenazandome de que he activado una clave ilegal y que puedo ser baneado, por sólo insistirle.

¿Ser baneado habiendo comprado 119 juegos en Steam comprados todos legalmente? ¿En que mundo vive ese chico?

http://i.imgur.com/BqYcVp7.png

Creo que la comunidad nos merecemos a alguien mejor que ese tipo en el soporte. ¿Con quién puedo hablar? He escrito al soporte inglés, o al menos lo he intentado, pero para nada quiero que la cosa quede aquí. Quiero a una persona más digna en el servicio.
Последно редактиран от ehs03y3ol; 6 март 2015 в 6:03
< >
Показване на 1-15 от 15 коментара
Ambos, tanto tu como quien te atendió usais un discurso algo subidito de tono y como era de esperar no habeis llegado a ningún sitio.

No pretendo defender al soporte, de hecho me parece un servicio pésimo para la compañia que representa, pero si quires recibir al menos un mínimo de asistencia, has de hablarles lo más claro y conciso posible y siempre armado de paciencia y amabilidad.

Si el código lo recibiste de alguna promoción que ni te acuerdas, pues es posible que fuera revocado o incluso ilegal (a mi me ha pasado también), no podemos saberlo, incluso podrías escribir a la web que te la proporcionó a ver si admiten haber tenido problemas.

Este tipo de problemas se ven por aquí muy a menudo y poco podemos hacer nosotros, esperemos que el soporte inglés te diga algo mejor, y si no pues me temo que te vas a quedar sin el juego.
Последно редактиран от [MM] TChuso; 6 март 2015 в 6:52
El juego en realidad... Lo pagaría hasta 4 veces para regalarlo a mis amigos. Cuesta 78 centimos. Me da igual recuperarlo o no... Pero en ningun caso esperaba una respuesta así de Steam...
amenaza? eso no me parecio ameneza, amenaza para mi seria "como vuelvas a insistir te baneo la cuenta", solo le dijo que si tienes una clave ilegal tu cuenta correria riesgo de ser desactivada, pero esto es lo que pasa normalmente con las claves de juegos :V
Hombre , no seamos sofistas , que te digan que te pueden "desactivar " la cuenta ( muy educadamente ) viene a ser lo mismo que banear ( que alguien me corriga si me equivoco ) , por demas desconozco si legalmente llevas razón para protestar a steam , ya que si ni siquiera recuerdas como o donde conseguiste el codigo , dudo mucho que puedas demostrar que era legítimo , y sin pruebas , amigo , ya has perdido el caso antes de empezarlo , no se si te merece la pena montar un lío para nada ya que como dices , el valor del juego es ínfimo , lo que veo que te ha molestado es el trato por parte de soporte , algo normal, por que tu les llamaste mediocres , y eso , no creo que le caiga bien a nadie , me parece que sacaste las cosas de quício por algo ínfimo , así que tu mismo...........
Последно редактиран от Bowman 63; 6 март 2015 в 7:42
El cliente siempre tiene la razón, punto, pregunten donde sea...
La persona de soporte tiene que tener profesionalismo ante todo, ya muchos quisiéramos trabajar para volvo
Последно редактиран от Nico el Rico; 6 март 2015 в 14:44
Първоначално публикувано от Fred Fuchs:
La persona de soporte tiene que tener profesionalismo ante todo, ya muchos quisiéramos trabajar para volvo

No...El cliente NO SIEMPRE tiene la razón...Yo trabaje algunos años en un autoservicio y si un cliente me llega llamandome imbecil solo porque si...No voy a decirle "Si señor soy un imbecil,¿eN QUe le PueDo ZeRvir?...

Efectivamente el personal de soporte debería dar algo mas de información de manera cordial y amable y si ellos detectaron algo raro en la clave del juego,es su deber informaselo al usuario...¿Cuantas veces hemos leido aquí en el foro sobre usuarios a quienes les bloquean la cuenta sin darles detalles del porqué del bloqueo?

En fin, al OP solo le queda esperar a ver si en el soporte en ingles le pueden dar una mejor respuesta (de hecho sería mejor una solución que una respuesta) o al menos confirmarle la que ya recibió...
Първоначално публикувано от Andrade-IV:

No...El cliente NO SIEMPRE tiene la razón...Yo trabaje algunos años en un autoservicio y si un cliente me llega llamandome imbecil solo porque si...No voy a decirle "Si señor soy un imbecil,¿eN QUe le PueDo ZeRvir?...

Efectivamente el personal de soporte debería dar algo mas de información de manera cordial y amable y si ellos detectaron algo raro en la clave del juego,es su deber informaselo al usuario...¿Cuantas veces hemos leido aquí en el foro sobre usuarios a quienes les bloquean la cuenta sin darles detalles del porqué del bloqueo?

En fin, al OP solo le queda esperar a ver si en el soporte en ingles le pueden dar una mejor respuesta (de hecho sería mejor una solución que una respuesta) o al menos confirmarle la que ya recibió...

Es un decir, obvio no le dirás, disculpe senor cliente, es usted un imbecil, el profesionalismo consiste en no decirle al cliente lo imbecil que es o decírselo de manera correcta, de ahí de que siempre tiene la razón...

I know that feel, trabaje en soporte un tiempo
No veo la amenaza por ninguna parte. La última respuesta simplemente expone una realidad:
-Si el problema es con un producto obtenido fuera de Steam, soporte no puede ofrecer ayuda sobre esa compra.
-La activación de claves de orígenes desconocidos PUEDE causar un bloqueo de la cuenta.
Estos son hechos, simple y llanamente.

PD: A esa captura le faltan 3 respuestas.
Последно редактиран от Tito Shivan; 8 март 2015 в 12:30
Una duda,había leido que comprar claves en sitios como greemangaming era legal pero ya me entra la duda,alguien lo sabe?

se nota que no has trabajado nunca "cara al publico" jejeje

el cliente solo tiene la razon cuando la tiene y en este caso creo que solo la tiene cuando dice que el soporte (en castellano) de steam da mucho asco, parecen funcionarios que no saben mas que marearte y echar balones fuera :(
Първоначално публикувано от l0ck0:

se nota que no has trabajado nunca "cara al publico" jejeje

el cliente solo tiene la razon cuando la tiene y en este caso creo que solo la tiene cuando dice que el soporte (en castellano) de steam da mucho asco, parecen funcionarios que no saben mas que marearte y echar balones fuera :(
Ya explique el significado de esa frase arriba...

Gracias Tito Shavan, si vuelves a leerme, el miembro de soporte nunca me dijo: -Si el problema es con un producto obtenido fuera de Steam, soporte no puede ofrecer ayuda sobre esa compra.

Que esa es la parte que no entendía de todo el jaleo... Si no puede ayudarme, estaría bien que me dijera que no puede ayudarme y por qué. Hubiese dejado de molestarme hace 3 semanas, y esa es la muestra del mal servicio que se ofrece allí. ¿Ustedes trabajan como atención al cliente? Entonces sabran que lo mínimo es explicar el por qué no puedo ayudar al cliente para facilitarle soluciones.

Si es así compraré el juego de nuevo, no me importa realmente.

Aunque sigo sin entender que riesgo supone participar en promociones que supuestamente son... "legales" como dicen por estos lares. Eso me parece un burdo chantaje y absurdo...
En mi opinión tanto tú como el staff de servicio técnico de steam no habéis utilizado palabras amables, se nota que no hay respeto ni por un lado ni por el otro y ha habido roce del malo desde el principio.

Entiendo tu situación, las dudas, confusiones e incluso enfados que puedas tener, pero la forma en que te has expresado no lo veo del todo correcto llamando directamente "servicio mediocre" (aunque sea verdad, no se puede decir eso para exigir o pedir ayuda personalmente y no con bots). Hay que decir las cosas con paciencia y amabilidad por lo que, perdona que te lo diga, tu encendiste la mecha.

Por otro lado, el staff que te respondió han sido irrespetuosos porque deberían haber dado ejemplo y haberte respondido con más amabilidad y respeto, y con menos arrogancia y sin amenazas, sólo con avisos. Si esa es la forma que tienen de responder se nota que el servicio es mediocre porque yo actualmente formo parte de staff de un foro y he sido admnistradora de mis propios grupos y jamás he sido así de borde con la gente.

En todo caso yo estoy más a tu favor por los problemas que tienes o has tenido con este tema porque entiendo lo que se siente al no poder solucionar nada y se pongan de malas cuando lo intentas solucionar.

Un saludo.
< >
Показване на 1-15 от 15 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 6 март 2015 в 5:59
Публикации: 15