¡Cuestionario para gamers!
Hola a todos. Soy estudiante en Antropología Social y estoy haciendo un estudio sobre los Gamers, quisiera pedirles de favor que me contesten este pequeño cuestionario. El cuestionario tocará temas sobre los clanes y equipos competitivos. Espero sus respuestas. Gracias.

Cuestionario: https://docs.google.com/forms/d/1hRBqam1JtGryy7MARx9Hgo7dJE81WH_BTpDqFzORb7M/viewform
Naposledy upravil .~Nietzsche ☣; 5. bře. 2015 v 11.13
< >
Zobrazeno 1630 z 30 komentářů
Te aseguro que éste no es el caso, soy sólo un estudiante tratando de realizar su tesis.
Y gracias por tu interés.
Delicious původně napsal:
Dj Otacon původně napsal:
No contesteis a este tipo de cuestionarios de dudosa procedencia. Por las preguntas estan mas interesados en saber el pais de procedencia que en preguntas propias del gaming.

Por las preguntas puestas en el cuestionario esta claro que buscan la polemica facil:

"¿Alguna vez has tenido problemas familiares o personales a causa de los videojuegos? "

Esto no tiene nada que ver con cuestionario antropologico que deberia estar centrado unicamente en datos demograficos.

Este tipo de estudios se usan luego para atacar a los jugadores estableciendo la premisa falsa de que los jugadores de clanes tienen problemas familiares.

Ya es la segunda vez que veo este tipo de cuestionarios falsos por "supuestos" estudiantes.

Mucho cuidado.