¡Cuestionario para gamers!
Hola a todos. Soy estudiante en Antropología Social y estoy haciendo un estudio sobre los Gamers, quisiera pedirles de favor que me contesten este pequeño cuestionario. El cuestionario tocará temas sobre los clanes y equipos competitivos. Espero sus respuestas. Gracias.

Cuestionario: https://docs.google.com/forms/d/1hRBqam1JtGryy7MARx9Hgo7dJE81WH_BTpDqFzORb7M/viewform
Naposledy upravil .~Nietzsche ☣; 5. bře. 2015 v 11.13
< >
Zobrazeno 1630 z 30 komentářů
Te aseguro que éste no es el caso, soy sólo un estudiante tratando de realizar su tesis.
Y gracias por tu interés.
Delicious původně napsal:
Dj Otacon původně napsal:
No contesteis a este tipo de cuestionarios de dudosa procedencia. Por las preguntas estan mas interesados en saber el pais de procedencia que en preguntas propias del gaming.

Por las preguntas puestas en el cuestionario esta claro que buscan la polemica facil:

"¿Alguna vez has tenido problemas familiares o personales a causa de los videojuegos? "

Esto no tiene nada que ver con cuestionario antropologico que deberia estar centrado unicamente en datos demograficos.

Este tipo de estudios se usan luego para atacar a los jugadores estableciendo la premisa falsa de que los jugadores de clanes tienen problemas familiares.

Ya es la segunda vez que veo este tipo de cuestionarios falsos por "supuestos" estudiantes.

Mucho cuidado.

Otacon, ya sé por dónde están yendo los tiros y me inclino hacia tu opinión, pero cada uno tiene libertad de rellenar o no el cuestionario siempre y cuando quieran, sean de sudamérica y tengan la disponibilidad de hacerlo, yo.. No soy ni español, y como leí antes los comentarios que darle click al enlace no voy a molestarme en darle al enlace, por temas de prensa y demás; pues.. la gente sabrá si darle o no un poquito de fé al asunto y rellenarlo o no hacerlo, depende de la persona, y ya para acabar, sin esperar que nadie se ofenda ni nada por el estilo, si el OP fuese de la prensa amarilla y se dignase a hacer éste cuestionario para luego meterlo con segundas en cualquier períodico de pacotilla me daría sinceramente asco la forma de haber conseguido esa información, cosa que luego dándose el caso de ser de la prensa amarilla la editaría de tal forma que pareceríamos dar asco y ser la cosa más asquerosa y ludópata del mundo, pero bueno, como dije arriba, cada uno sabrá si dar un poquito de fé o no en éste tema.

EDITO: Se me olvidaba despedirme, saludos y suerte con el trabajo éste.
Es un gran problema, y se ha generado un aire de desconfianza, sólo quiero obtener un poco de información para mi tesis. Y sí, es verdad, el cuestionario es libre, no le veo tanto problema.
Saludos!
▀▄▀▄ VR46 ★ původně napsal:
Madre de dios! Que excitación por una simple encuesta!
El comentario anterior... directamente he pasado de leerlo :ZombieBrain: :NZA2_TombStone:

Respecto a la encuesta, el que quiera que la conteste... y el que no quiera pues no...
Very GOOD! :-)
Ya lo conteste, pero no se si te sirva ya que no he estado en un clan, ni en equipo competitivos.

Y en esta pregunta:

¿Te concideras una persona competitiva? *
Un poco
Muy competitivo(a)

Faltaria una opción para las personas que no se consideran competitivas.:bear:

Lo checaré, gracias por tomarte el tiempo.
jesus230391 původně napsal:
Ya lo conteste, pero no se si te sirva ya que no he estado en un clan, ni en equipo competitivos.

Y en esta pregunta:

¿Te concideras una persona competitiva? *
Un poco
Muy competitivo(a)

Faltaria una opción para las personas que no se consideran competitivas.:bear:
Listo :)
Gracias!
pabloxv2 původně napsal:
Listo :)
Acabo de responder a tu cuestionario y me parece que faltan algunas preguntas más concretas, a muchos de los gamers les aburrirá el hecho de escribir, te recomiendo que plantees tus preguntas de manera objetiva. Buena suerte con tu estudio y ojalá puedas publicarnos tus resultados que a muchos nos gustaría conocer.
Estoy al pedo, lo voy a hacer para matar el tiempo.
Gracias por tu aporte, el cuestionario aún se encuentra en fase exploratoria. Por eso es que no está tan detallado y concreto. Conforme vaya avanzando mi investigación, será más concreto.
Saludos!
MEPHISTO původně napsal:
Acabo de responder a tu cuestionario y me parece que faltan algunas preguntas más concretas, a muchos de los gamers les aburrirá el hecho de escribir, te recomiendo que plantees tus preguntas de manera objetiva. Buena suerte con tu estudio y ojalá puedas publicarnos tus resultados que a muchos nos gustaría conocer.
Listo y mucha suerte :happymeat:
¡Muchas gracias!
HeartlessKiva původně napsal:
Listo y mucha suerte :happymeat:
y las hipótesis de la investigación?
le tonterías původně napsal:
es un hilo del 2015 xD
Pun Pun původně napsal:
le tonterías původně napsal:
es un hilo del 2015 xD