DESCONECTADO DEL SERVIDOR EL SERVIDOR NO HA PODIDO LOCALIZAR LA SESIÓN DE JUEGO.
Me ocurrió luego de jugar una partida normal, estaba listo para jugar otra y todo salio bien hasta que luego de que le ♥♥♥♥ aceptar partida cargo un poco y regrese al menú y me decía DESCONECTADO DEL SERVIDOR EL SERVIDOR NO HA PODIDO LOCALIZAR LA SESIÓN DE JUEGO. Si alguien sabe la solución le agradeceria bastante ya que no puedo jugar una partida de ningun modo
Naposledy upravil Sir_Diegus; 4. bře. 2015 v 15.46
< >
Zobrazeno 19 z 9 komentářů
ten cuidado que si desconectas te dan un ban de 24 horas
a mi tambien me pasa lo mismo desde el ultimo update alguien mas?
a mi igual :(
Me pasa lo mismo también :/ Si alguien tiene la solución ya, que la publique por favor u.u
Si ya voy un dia sin jugar
Hasta ahora estoy viendo como solucionarlo.
Acabo de entrar y por lo que veo solo fue temporal lo unico que no tienen que hacer es abandonar las partidas
A pesar de que les diga que es seguro
Si a alguien no se le soluciona pues a huevo no, que responda a mi comentario
A mi no se me soluciona aún, ayer actualize tipo 12md, y desde ahi no puedo encontrar partidas, me quedo buscando hasta que termine me reconecto y todo para que no me baneen pero sigo igual, hoy lo volivi a intentar y nada, sigue igual mi dota.
Ve antes de comenzar mi dota me fije que tambien se puede arreglar descativando firewalls o tambien al comenzar buscando partida en el entrenamiento de sniper o simplemente
espera a que se te solucione
< >
Zobrazeno 19 z 9 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 4. bře. 2015 v 15.45
Počet příspěvků: 9