This topic has been locked
Se Puede Comprar Un Juego Fuera De Steam Luego Agregarlo A Steam Y Comprar Los DLC En Steam?
Queria haber si alguien sabe algo acerca de este tema quiero comprar un juego en otro lado que no es Steam y luego añadirlo a Steam se que eso se puede hacer pero ¿Luego podre comprar los DLC en Steam? ¿O no me serviran porque el juego lo compre en otro sitio? Tengo esa duda porque cuando voy a un DLC me pone que: Este contenido requiere el juego base de en Steam para poder jugar.Me gustaria si alguien sabe algo que me informase antes de que compre el juego en otro sitio y luego no pueda comprar los DLC En Steam GRACIAS
< >
Showing 1-9 of 9 comments
si que se puede..
Y si compro todo fuera de Steam DLC, juego y todo como meteria los DLC en Steam?
Rai de Nox Mar 4, 2015 @ 3:10am 
Por mi experiencia con GMG y otros vendedores autorizados, deberías recibir por los dlc una clave de activación, igual que con el juego en sí.
Por ejemplo, yo compré Painkiller H&D en Steam y después todos los dlc en una oferta de GMG, recibí mis claves y las activé sin ningún problema.
Sergi7375 Mar 4, 2015 @ 4:31am 
Sí que se puede pero asegurándote que el juego que compres en otra tienda sea Steamworks, es decir, activable en steam. No sirve de nada comprarlo para Origin o Uplay y luego comprar los dlcs en steam porque no servirá. Ha pasado ya muchas veces de gente que lo ha hecho de esa manera.

Salu2
MrVilly93 May 2, 2021 @ 5:41am 
¿Alguien me puede explicar como se hace? Yo me compré una clave de Doom Eternal en Bethesda y hoy compré una clave de steam de la primera expansión, pero no tenía agregado el juego a la biblioteca de steam ahora y no tengo claro como agregar el dlc al juego. Cuando instalo el dlc no se me instala dentro del juego sino a parte.
El Contramaestre May 2, 2021 @ 5:45am 
Originally posted by YTUB Evilcorevlc1:
Queria haber si alguien sabe algo acerca de este tema quiero comprar un juego en otro lado que no es Steam y luego añadirlo a Steam se que eso se puede hacer pero ¿Luego podre comprar los DLC en Steam? ¿O no me serviran porque el juego lo compre en otro sitio? Tengo esa duda porque cuando voy a un DLC me pone que: Este contenido requiere el juego base de en Steam para poder jugar.Me gustaria si alguien sabe algo que me informase antes de que compre el juego en otro sitio y luego no pueda comprar los DLC En Steam GRACIAS
Yo casi todo lo que tengo lo compré fuera de Steam. Luego si quiero algún DLC que está a mejor precio en Steam, lo compro desde Steam y listo.

Asegúrate que donde compres sea un sitio de fiar y también mira que te de clave que posteriormente tendrás que añadir a Steam para activar tu juego.
R1V3NCH May 3, 2021 @ 2:42pm 
Puedes comprar en cualquier sitio siempre y cuando esa llave pertenesca a la plataforma de steam y si quieres comprar un juego ejemplo,compras un assassin creed en ubi ,vez los dlc aqui ,pues por sentido comun ,nos va a poder porque los dlc´s deberian comprarse en ubi ora si que lo que es de "aqui" se compra "aqui" o en algun sitio alterno pero que sea referente a esta plataforma.
OverAll5969 Dec 13, 2023 @ 1:15pm 
Vamos a poner un ejemplo perfecto compro Destiny 2 en Microsoft Store es más el juego es gratis pero lo bajo ahí y puedo comprar los dlcs en steam y usarlos en dado caso que sí De qué forma se puede hacer alguien tiene un link de instrucciones
Katie Dec 13, 2023 @ 1:19pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 4, 2015 @ 1:52am