Capi Mar 3, 2015 @ 3:14pm
Dual-x R9 270X Crossfire, ¿vale la pena?
Hola amigos,

Estoy valorando la posibilidad de comprarme otra R9 270X para hace Crossfire con mi tarjeta gráfica del mismo modelo, mi duda es la siguiente. ¿voy a conseguir un mejor rendimiento ? ó ¿es mejor comprar una tarjeta gráfica mas potente?.

Aclarar que mi Hardware soporte sin problemas 2 tarjetas gráficas.

Saludos y gracias.
:csgoct:
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Bowman 63 Mar 4, 2015 @ 3:50am 
Si tienes 400 euros o mas para una grafica estilo titan entonces si, si no es así vas a sacar mas rendimiento por un precio infimo ( he visto esa grafica en la red por 176 euros ) haciendo crossfire, mirate esta pagina de bekmars y veras que tu grafica en crossfire tiene un rendimiento similar al de una titan ( que son carisimas) y en algunos juegos incluso consigue mas rendimiento saludos. http://www.3djuegos.com/foros/tema/28928750/0/impresionante-rendimiento-del-crossfire-r9-270x-toxic-supera-a-la-gtx-titan/ Edit= por supuesto debes tener en cuenta , que el consumo electrico sera el doble y que debes tener una fuente de alimentación potente que soporte las 2 graficas , tambien depende de que tengas buena cpu y ram.
Last edited by Bowman 63; Mar 4, 2015 @ 4:09am
Dj Otacon Mar 4, 2015 @ 7:04am 
El SLI solo esta indicado para configuraciones especificas y juegos muy concretos. Fuera de eso el rendimiento mejora pero no se dobla.

Una R9 280 da en general mejor rendimiento que una configuracion SLI y funciona siempre.

En general solo deberias ir a un por un SLI en configuraciones extremas como 2x290. Un SLI con dos tarjetas de gama media es tener un cosumo exagerado de watios/hora para conseguir poco más ó menos que un 30% mas de rendimiento en el mejor de los casos.
Capi Mar 4, 2015 @ 9:04am 
Gracias a todos por las respues, he decidido comprarme Dual-x R9 270X usada ya que es mas económico y el rendimiento de estas dos tarjetas en conjunto es justo lo que estoy buscando, algo barato y potente.

Saludos
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 3, 2015 @ 3:14pm