Kalled Mar 3, 2015 @ 3:36am
Problemas Con Unturned
Hola gente de Steam, publico esto para ver si alguien me ayuda o tiene alguna solucion para que pueda jugar al Unturned.... El problema mio es que cuando lo quiero abrir me dice que mi Placa de video soporta Directx 9 shader 0.0 y necesito el Directx 9 shader 2.0.... Alguien tiene una solucion a mi problema? He visto que me podria descargar el Pixel shader o el Swift shader 3.0 pero no se donde se instalaria o si es compatible con mi pc

Un Saludo A Todos
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Bowman 63 Mar 3, 2015 @ 7:28am 
Veamos, directx es una cosa y pixel shader es otra, deberias poner si quieres ayuda que modelo de grafica tienes exactamente , aunque te puedo decir casi con total seguridad , que si tu grafica no soporta pixel shader 2.0 no te va a funcionar , por que tu grafica " no entienede ese idioma" 2.0 , solo el 0.0 , puedes probar el switfshader a ver si te va pero lo mas facil es que te vaya relento , si es un programa ademas sin firmar podrias pillar algun virus, asi que ... tu mismo , saludos.
Kalled Mar 3, 2015 @ 8:41am 
DirectX9 GPU (Shader Model 2.0) is required.
Your GPU (Intel(R) 82865G Graphics Controller)
only supports Shader Model 0.0

Este es el error que me da.... No me importa que me vaya lento, cuanto mucho le bajare la resolucion y cosas por el estilo para poder optimizar la jugabilidad. Si alguien me puedria ayudar se lo agradeceria
Bowman 63 Mar 3, 2015 @ 8:56am 
Tu grafica es integrada y no tiene la arquitectura ni la potencia necesaria para usar pixel shader, definitivamente hagas lo que hagas no te va a funcionar, la unica manera de que te funcione seria ponerle a tu pc un grafica dedicada ( antigua tipo nvidia fx 5500 o similar ,con soporte 2.0 que estara barata si la encuentras ) , todo lo demas que intentes no te va a funcionar , te lo garantizo, suerte.
Last edited by Bowman 63; Mar 3, 2015 @ 8:59am
Kalled Mar 3, 2015 @ 9:00am 
No hay ninguna manera de intalarle el pixel shader o algo por el estilo por mas que me vaya a 1 fps? :(
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 3, 2015 @ 3:36am