[AYUDA] Duda acerca los pagos en la tienda de Steam.
Hola, para comenzar diré que mi duda no es sobre como comprar.
La historia es la siguiente, un amigo adquirió el juego PAYDAY 2 a través de la tienda de Steam, todo normal y sin errores, y yo antes que él también adquirí dicho juego.
El tema es que, de un día para otro le cancelaron el juego, es decir, que no podía jugarlo.
Conversé con él acerca del tema, y a medida que progresaba la conversación me surgió una duda que fue dándole origen a otras dudas más pequeñas.
Mi duda viene a ser la siguiente; ¿se paga una sola vez por juego, o hay que pagar una cuota cada cierto tiempo (quincenal, semanal, mensual, etcétera).
Si la respuesta viene a ser el pago de cuota, ¿se aplica a todos los juegos o a un determinado grupo?, y también, si el pago de la cuota existe, ¿Steam avisa cuando se paga la cuota?
Mi problema después de esto, viene a ser que poseo una biblioteca con una cantidad de juegos considerable.
No sé si servirá de alguna forma, pero mi país de residencia es Chile.
Desde ya, muchas gracias.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
AwakenZombers Mar 1, 2015 @ 12:30pm 
Me faltó agregar que también poseo una cierta cantidad de DLC's, ¿también se aplica una cuota en ellos?, gracias.
Anarki Mar 1, 2015 @ 12:31pm 
Tambien soy de chile y que yo sepa no existe eso de las cuotas, tampoco me han cancelado juegos , que raro
AwakenZombers Mar 1, 2015 @ 12:40pm 
Otro punto que faltó agregar, es que mi amigo mencionado anteriormente, reside en Argentina.
Astaroth Mar 1, 2015 @ 5:55pm 
Los pagos para comprar se hacen una sola vez. Si a tu amigo le revocaron el juego puede deberse a que hubo problemas con su método de pago, se canceló la transacción, etc.

Sí hay juegos de suscripción mensual, como FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, pero te avisa desde la página del juego
Tito Shivan Mar 2, 2015 @ 4:38am 
Steam solo cancela una suscripción si ha habido un problema con el pago. Tu amigo debería haber recibido una alerta en el Cliente de Steam avisandole de ello.

Que tu amigo compruebe que la compra aparece en sus detalles de cuenta:
https://store.steampowered.com/account/
Si no, que contacte con Soporte para averiguar lo ocurrido.

PD:Como ya se ha dicho, exceptuando los juegos con pago recurrente, solo has de pagar una vez por tus juegos.
AwakenZombers Mar 2, 2015 @ 11:13am 
Pues muchas gracias a todos por sus respuestas, de verdad, me han tranquilizado, dejaré la duda como resuelta.
De antemano, vuelvo a agradecer.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 1, 2015 @ 12:26pm