Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Ayuda de un juego por favor
Compre Re6 y Reveletions no digitales
Al iniciar Re6 me saltaba un error use un crack para entrar pero cuando entro quiero ver la tienda Steam desde el juego pero no pasa nada, cuando quiero jugar online me salta un error ( Resident evil 6 DEJO DE FUNCIONAR) y deberia tener como 2 logros desbloqueados pero no pasa nada ayuda :( ES POR PONER EL CRACK PARA ENTRAR?
< >
Сообщения 18 из 8
Pero cómo se te ocurre usar un crack para juegos comprados, ya que los juegos comprados te dan todo lo necesario para poder jugarlos. Concretamente no puedo responder a tu pregunta ya que no especifícas el error.
Отредактировано Sotgarok; 27 фев. 2015 г. в 20:26
Me saltaba un error al inciar Re6 ese es el problema , si desinstalo el juego e instalo de nuevo y desactivo el antivirus y Firewall puede solucionar todo?
Автор сообщения: El MiMiOMG
Me saltaba un error al inciar Re6 ese es el problema , si desinstalo el juego e instalo de nuevo y desactivo el antivirus y Firewall puede solucionar todo?
¿Qué error te salta?
Failed To Initialize Steam busque en Youtube y solo habia soluciones usando un Crack
Автор сообщения: El MiMiOMG
Failed To Initialize Steam busque en Youtube y solo habia soluciones usando un Crack

Pero el crack es sólo para juegos piratas, y dices que el juego no es digital, así que no te sabría responder con exactitud que posibles soluciones exitan, pero intenta desinstalar el juego y reinstalarlo.
Puede que tu PC no cumpla los requisitos de sistema.
De hecho amigo me corre excelente
Si es un juego con caja y te da fallo al iniciar Steam... ¿tiene el juego alguna clave en la caja o el manual tiene alguna clave? A lo mejor es solamente eso.
El Borderlands 2 viene con código para Steam y creo que era obligatorio activarlo.

Lo del crack huele a pirateo que tira para atrás así que yo ahí no entro.
< >
Сообщения 18 из 8
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 27 фев. 2015 г. в 20:23