Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No tienes que aceptarlos...Al menos no de inmediato, yo suelo dejar las solicitudes hasta por una semana antes de decidir si la acepto o la rechazo. A veces,algunos retiran su invitación si no respondes pronto...Un problema menos.
Durante la espera, puedes ver si su nivel sube,si lo agregan mas amigos,si está activo.
A veces te agregan si tienes juegos o amigos en común con ellos o si te han leido en los foros y les has caido bien, de cualquier modo,no bajes la guardia y recuerda que no estas obligado a aceptar a nadie que no quieras.
¡Suerte!
Cada día están más tontos si se creen que con eso basta para que pique.
Tambien, dichos usuarios me envian algún que otro comentario en mi perfil con el ya más que conocido mensaje de "quiero intercambiar" mira mi inventario en el siguiente link... y deja que te robe la cuenta y te deje sin nada....
Siempre que me vienen este tipo de gente suelo reportar por posible phishing o robo de cuenta y lo bloqueo, ya ni se cuanta gente tengo bloqueada...
Pero estos días si que ha llegado a límites extraños, si mi inventario está libre de objetos de Dota2 y CS GO, y todo lo que tengo de Team Fortress ni siquiera lo puedo intercambiar asi que ... esta gentuza ni se molesta en ver a quien intentan timar!
PD: Lo dicho, acabo de publicar este comentario y me acaba de llegar otra de tantas solicitudes nivel 0 y privada... se ve que hasta que no les acepte no se quedarán a gusto.
No es necesario que puedan robarte los items, cualquier cuenta que logren "infectar" les sirve para poder atrapar a otros, en especial porque así pueden llegar a otros usuarios que seguramente no desconfian de ti y así llegar a atrapar a cada vez mas victimas, así que tontos no son...