HalemGamer Feb 24, 2015 @ 6:20pm
solisitud de amistad
Hola, varias veces me llegán solisitudes de amistad de personas que tienen el perfil privado, normalmente yo les pongo en ignorar ya que no me fio de las personas que se ocultan, que no quiren que veas sus juegos, los grupos en los que estan, y cuantos amigos más tienen, simplemente me da desconfianza por que tampoco son gente que reconosca. ¿ustedes que hacen?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Anarki Feb 24, 2015 @ 6:22pm 
Los ignoro y no me preocupo, o aveces los acepto y espero que me den las razones o sino les borro :D
Last edited by Anarki; Feb 24, 2015 @ 6:24pm
Sotgarok Feb 24, 2015 @ 6:39pm 
Antes solía acpetarlos siempre, pero después de que en el mayor caso de personas con perfiles privados terminaban enviándome un link de dudosa procedencia, decidí jamás aceptar perfiles privados. Pero en caso de que alguien me envié un mensaje con malware o pishing, de inmediato a denunciar, eliminar y bloquear.
Skeletor Feb 24, 2015 @ 6:46pm 
yo ♥♥♥♥ en privado todo menos el perfil y no me ha llegado ninguna mas
JRD Feb 24, 2015 @ 7:03pm 
A mi tambien me suelen llegar ese tipo de invitaciones y hago lo mismo, no queda otra.
Mi mejor tecnica:

No tienes que aceptarlos...Al menos no de inmediato, yo suelo dejar las solicitudes hasta por una semana antes de decidir si la acepto o la rechazo. A veces,algunos retiran su invitación si no respondes pronto...Un problema menos.
Durante la espera, puedes ver si su nivel sube,si lo agregan mas amigos,si está activo.
A veces te agregan si tienes juegos o amigos en común con ellos o si te han leido en los foros y les has caido bien, de cualquier modo,no bajes la guardia y recuerda que no estas obligado a aceptar a nadie que no quieras.

¡Suerte!
prrymn Feb 25, 2015 @ 7:12am 
Yo opino que esto de nivel 0 y privado es como si se te presentara en casa un desconocido/a y te pidiera amistad....Bloqueo sin pensarmelo.:Doomsday:
Bowman 63 Feb 25, 2015 @ 7:39am 
Exacto, el que pide amistad con un perfil cerrado ya está actuando de primeras de manera injusta /deshonesta, por que él si va a ver lo que tu tienes en tu perfil, pero tu a él no lo ves, asi que...no hay mucho mas que decir salvo darle puerta......normalmente son gente que se abren una cuenta falsa en steam con intención de mendigar juegos o items ( en el mejor de los casos) o en el peor, mirar cuantos y que juegos tienes para intentar robarte la cuenta , por medio de algun link o trade falso.......................así que ojo con esos, saludos.

Originally posted by miasma49:
Yo opino que esto de nivel 0 y privado es como si se te presentara en casa un desconocido/a y te pidiera amistad....Bloqueo sin pensarmelo.:Doomsday:
jkarl1986 Feb 25, 2015 @ 2:26pm 
Es curioso lo que cambian las cosas, antes ni siquiera me enviaban solicitudes de nada (no juego ni a Dota2 ni a CS GO) y muy rara vez juego a Team Fortress 2 con una cuenta limitada y desde hace 2 o 3 semanas no paran de llegarme solicitudes de este tipo de usuarios, Nivel 0 y privadas, y no solo eso, más de uno me ha enviado solicitudes con distintas cuentas, pero la misma foto de perfil.

Cada día están más tontos si se creen que con eso basta para que pique.

Tambien, dichos usuarios me envian algún que otro comentario en mi perfil con el ya más que conocido mensaje de "quiero intercambiar" mira mi inventario en el siguiente link... y deja que te robe la cuenta y te deje sin nada....

Siempre que me vienen este tipo de gente suelo reportar por posible phishing o robo de cuenta y lo bloqueo, ya ni se cuanta gente tengo bloqueada...

Pero estos días si que ha llegado a límites extraños, si mi inventario está libre de objetos de Dota2 y CS GO, y todo lo que tengo de Team Fortress ni siquiera lo puedo intercambiar asi que ... esta gentuza ni se molesta en ver a quien intentan timar! :redorb::d_ghost::redorb::d_ghost::trazz:

PD: Lo dicho, acabo de publicar este comentario y me acaba de llegar otra de tantas solicitudes nivel 0 y privada... se ve que hasta que no les acepte no se quedarán a gusto.
Last edited by jkarl1986; Feb 25, 2015 @ 2:28pm
HalemGamer Feb 25, 2015 @ 3:31pm 
Que bien ver que todos estamos en lo mismo, y yo o havía bloqueado a ninguno, ni reportado, pero desde ahora lo voy a aser, muchas gracias por los comentarios. :D
Originally posted by jkarl1986:

Pero estos días si que ha llegado a límites extraños, si mi inventario está libre de objetos de Dota2 y CS GO, y todo lo que tengo de Team Fortress ni siquiera lo puedo intercambiar asi que ... esta gentuza ni se molesta en ver a quien intentan timar! :redorb::d_ghost::redorb::d_ghost::trazz:

No es necesario que puedan robarte los items, cualquier cuenta que logren "infectar" les sirve para poder atrapar a otros, en especial porque así pueden llegar a otros usuarios que seguramente no desconfian de ti y así llegar a atrapar a cada vez mas victimas, así que tontos no son...
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 24, 2015 @ 6:20pm