This topic has been locked
Saco de Gemas
Para que valen los sacos de gemas ahora que se han acabado las subastas navideñas:riddle:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Astaroth Feb 23, 2015 @ 7:55am 
Puedes vender el saco de gemas en el mercado. O usarlas para crear packs de refuerzo
D.J. Feb 23, 2015 @ 8:11am 
para hacer packs de refuerzo que por lo que veo ahora son mucho mas baratos que antes ...... a pillar algunos se a dicho :D
Tsalal Feb 23, 2015 @ 8:43am 
Con cuantas gemas se hace un saco?
«TroyMcClure» Feb 23, 2015 @ 8:47am 
ok, asias :woodlehappy:
Astaroth Feb 23, 2015 @ 8:52am 
Originally posted by Tsalal:
Con cuantas gemas se hace un saco?

Se necesitan mil gemas
Pues,se pueden vender en el mercado o puedes usarlas para crear packs de refuerzo de cromos para crear insignias de tus juegos y subir de nivel.

O sea que inutiles no son...
hola chicos una duda tengo gemas en tres pack 41,760 y 200 a la hora de meterlas en un saco me dice que son insuficientes alguien sabe ¿por que?
Astaroth Jul 20, 2015 @ 5:23am 
Originally posted by nAoKiٿ:
hola chicos una duda tengo gemas en tres pack 41,760 y 200 a la hora de meterlas en un saco me dice que son insuficientes alguien sabe ¿por que?

No sé por qué sucede, pero si tienes un amigo de confianza envíale 1000 gemas, cuando lleguen a su inventario se van a unir en un solo montón, pídele que fabrique el saco y te lo devuelva
Originally posted by Astaroth:
Originally posted by nAoKiٿ:

No sé por qué sucede, pero si tienes un amigo de confianza envíale 1000 gemas, cuando lleguen a su inventario se van a unir en un solo montón, pídele que fabrique el saco y te lo devuelva
Gracias
sive parta meterla en el saco de tu madre y haci crear un homunculo grande que puedes vender en la tienda y lueg comprarte lo que quieras o conbertirlo en un pene
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 23, 2015 @ 7:46am