Pasar Juegos de Steam de una PC a otra?
Se puede hacer? lo que pasa es q tengo el csgo en una pc, pero como tengo otra pc, la quiero pasar, y no quiero descargarlo porq dura demasiado, me da 11horas :(

AYUDA!

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 18 comments
SillyWalk Feb 21, 2015 @ 8:58pm 
Botón derecho sobre el juego y "Realizar copia de seguridad del juego". Te genera un archivo que luego lo puedes restaurar en otro ordenador desde Steam/hacer copias de seguridad y restaurar juegos.
jkarl1986 Feb 21, 2015 @ 9:11pm 
Otro método aparte del de Silly es...

Copiar la carpeta de CS GO que está en SteamApps y pegarla a la misma carpeta en tu otro pc.

Una vez hecho esto tienes que verificar la integridad del caché del juego para que se descargue cualquier archivo corrupto o que falte.

Posteriormente tienes que instalar directx, C++, o cualquier complemento que se encuentre en la carpeta del juego.

Suerte!
Fedor Feb 21, 2015 @ 10:12pm 
Si se puede, no solamente para pasarlo a otro pc, si no tambien como respaldo.

Es un poco tedioso explicar nuevamente todo el proceso, mejor dale una mirada a la respuesta que di en este otro tema.

Saludos
R.3.N.K.0. ツ Feb 21, 2015 @ 10:19pm 
yo simplemente hago copiar y pegar y listo, le das a instalar y steam dice que descubriendo archivos de tal juego y no lo descarga.
Fedor Feb 21, 2015 @ 10:23pm 
Originally posted by R.3.N.K.0.:
yo simplemente hago copiar y pegar y listo, le das a instalar y steam dice que descubriendo archivos de tal juego y no lo descarga.

El mismo metodo que explico en el link. Siempre me ha funcionado de maravillas.

Saludos
Last edited by Fedor; Feb 21, 2015 @ 10:23pm
txnezer Nov 15, 2015 @ 6:14pm 
mira amo lo que me pasa es que yo tenia el cs 1.6 en otra pc pero cuando copio la carpeta y todo solo me sale comprar no me sale instalar otra vez ni nada.
LordPercy Dec 19, 2015 @ 3:38am 
y si yo quiero pasarme un juego de la cuenta de un amigo, puedo llevarme la copia de seguridad y en mi casa descargarla en mi cuenta?
F7MH Jan 2, 2016 @ 1:29am 
Originally posted by LordPercy:
y si yo quiero pasarme un juego de la cuenta de un amigo, puedo llevarme la copia de seguridad y en mi casa descargarla en mi cuenta?
eso es tecnicamente ilegal
qj Mar 5, 2016 @ 7:29pm 
Originally posted by Fedor:
Si se puede, no solamente para pasarlo a otro pc, si no tambien como respaldo.

Es un poco tedioso explicar nuevamente todo el proceso, mejor dale una mirada a la respuesta que di en este otro tema.

Saludos
No me ha funcionado, cuando pone descargando 0 bytes, al rato empieza a descargar 6gb. :'(
Pan Tostado Jun 17, 2016 @ 2:06am 
Originally posted by RakerFX:
Originally posted by LordPercy:
eso es tecnicamente ilegal
No realmente, si ambos tienen el juego comprado pueden hacero sin problemas, porque está pasando los archivos del juego mas no la titularidad del mismo (no sé si me explico).

Si no tiene el juego comprado, directamente no puede, steam no deja "instalarlo" o simplemente no lo reconoce, ahí si tendría que usar un crack cosa que ya pasa a ser ilegal.
ShiShiJob Jul 5, 2017 @ 1:00pm 
DerpMan Gracias men que yo compre rocket league y no lo tengo instalado y mi amigo lo compro y lo tiene instalado y queria saber si me podria enviar los archivos que se descargan
DeSmOnD RuSh Oct 20, 2017 @ 3:29pm 
Yo trabajo en un cafe internet y quise intentar instalar el mismo juego mediante una copia de seguridad en todos los ordenadores, y la verdad si funciona, no habra nigun problema con hacerlo, steam te instala sin problema el juego ( me descargue OVERWATHC y le hice una copia de seguridad con la cual hice la restauracion con los ordenadores del cafe internet y funciono ) :v saludos
evil shadow skull Dec 10, 2017 @ 12:37am 
Se que llegó un poco tarde xD , pero quería preguntar si es que pasó un juego sin actualizar a otro PC digamos TF2 (Para la misma cuenta de Steam) ¿el juego también requerirá la actualización en este otro?
Wirmi Jun 23, 2018 @ 9:34am 
Originally posted by DatBoi :):
Se que llegó un poco tarde xD , pero quería preguntar si es que pasó un juego sin actualizar a otro PC digamos TF2 (Para la misma cuenta de Steam) ¿el juego también requerirá la actualización en este otro?
Obviamente requerirá actualizacion
Tadde18 Aug 7, 2018 @ 2:46am 
¿Se puede actualizar el juego si le paso un juego a un amigo que lo tiene comprado pero no instalado?
< 1 2 >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 21, 2015 @ 8:51pm