Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Cuando inicias el juego, ¿te aparece el mensaje "Accede a la comunidad Steam mientras juegas"?
Si esta activado correctamente y el proceso esta iniciado, una reinstalacion de Steam podria solucionar el problema.
Tambien podrias ver si la ultima actualizacion de Steam ha producido algun tipo de problema.
Para mayor informacion visita la pagina de Steam para este problema:
Con respecto a la tecla "F12", primero asegurate en parametros de tener correctamente configurada la tecla para sacar capturas.
Si el juego se sale automaticamente al apretar la tecla, puede que el comando "exit" este bindeado en la tecla. Para ver que comando esta asociado a la tecla F12, simplemente pone en consola (bind "F12") y podras ver lo que esta bindeado. Para eliminar el bind pones (unbind "F12"). Tambien puedes hacerlo mediante "config.cfg" o "userconfig.cfg"
Saludos
De ante mano te agradezco por tu colaboracion, te comento que realicé todos los procesos que me indicaste y aun no funciona, me aseguré de que la interfaz de steam estuviese activada, el proceso gameoverlayui.exe se activa al iniciar el juego,la tecla F12 no esta bindeada, la verdad no se que pueda ser, tambien revisé si tenia alguno de los programas que impedian ver la interfaz y no tengo ninguno. te comento que esto me sucedio luego de la ultima actualizacion de steam el dia de hoy. si me quieres seguir ayudando , por favor agregame y hablamos por interno. gracias
Saludos
Aún no se me arregla el error, y lo que me dices de la verificacion del caché no se como hacerlo, podrias explicarme como. gracias
Te diriges a tu biblioteca, click derecho sobre el juego y propiedades.
En la ventana siguiente te vas a "Archivos Locales" y seleccionas la opcion "Verificar Integridad de Cache del Juego", El sistema verificara tus archivos y descargara nuevamente los que esten corruptos o faltantes.
Saludos
ya realicé el proceso, y detectó una incosistencia con 4 archivos, los descargo de nuevo, reinicié mi steam, inicio el cs y aun no sucede nada.
El ultimo mensaje en tu perfil !!ES UNA ESTAFA¡¡. Ni se te ocurra hacerle click al link que te ha mandado, supuestamente con una foto de sus items.
Elimina el mensaje y reporta al usuario por intento de estafa.
Saludos