PROBLEMA GTA IV
Bueno, lo que pasa es que el Gta IV me va muy lento al jugar, le bajo los gráficos y todo, pero nada, creí que era problema de mi PC pero creo que no, cumple con todos los requisitos, esta es la descripcón del PC:
Windows 7
Memoria Ram: 4Gb
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 4300/4500 Series memoria aprox> 2.7 Gb
Procesador: Intel Core i5

¿que puedo hacer? AYUDENME!!!

Gracias
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Debe ser por la optimizacion ya que el gta 4 nunca estuvo del todo optimizado o quiza debes actualizar los Drivers porque tal vez esten antiguos o simplemente te falta tarjeta grafica porque la que tienes es antigua Saludos.
amigo como actualizo los drivers?
☣Soulkishi☣ původně napsal:
Debe ser por la optimizacion ya que el gta 4 nunca estuvo del todo optimizado o quiza debes actualizar los Drivers porque tal vez esten antiguos o simplemente te falta tarjeta grafica porque la que tienes es antigua Saludos.
GTA IV no tiene problemas, GTA IV es un problema. Se te está quedando corta la placa de video. No te guies por los requisitos de este juego porque no son confiables.
A mi tambien me iba mal con una tarjeta grafica mas nueva, es problema del juego que directamente no lo optimizaron. Yo solucione el problema en parte instalando un mod para conseguir mas rendimiento, este en concreto:
http://www.gtainside.com/en/download.php?do=comments&cat=324&id=42889
Hay muchos mas mods, los hay que desactivan efectos y otras cosas pero que yo sepa el que he puesto no lo hace. Si no te convence busca en google gta 4 performance mod y ve probando.
A mi el que te he puesto me fue bien, no iba como debia ir pero al menos era jugable.

Actualizar los drivers por lo general es recomendable, busca en google amd drivers y rellena el formulario del primer resultado o dale a "auto detect" o algo similar, te saldra el link de descarga, es seguir los pasos y ya.
Naposledy upravil Balta_92; 20. úno. 2015 v 3.04
Qué tal, a mí también me va muy lento y mi tarjeta de video tiene 6365 me y 12 gb de RAM... Pudiste solucionarlo?
Tengo un portatil más potente y aún así no me funciona (los escenarios no salen). Los DLC's ni lo intenté, menos mal que lo compré en un pack y no individual.
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 18. úno. 2015 v 18.39
Počet příspěvků: 7