Cronos Feb 18, 2015 @ 4:09pm
TENGO UN PROBLEMA CON EL PORTAL 2 AYUDA!!
HOLA,BUENO ME COMPRE EL PORTAL 2 Y LOS INSTALE, AL PRINCIPIO TODO IVA BIEN,JUGE UN RATO,CUANDO ME QUIZE VOLVER A METER A JUGAR,ENTRE AL INICIO LE DI A CONTINUAR PARTIDA PERO CUANDO ESTA CARGANDO Y ESTA APUNTO DE TERMINAR LA CARGA ,AQUI EMPIZA EL PROBLEMA LA PRIMERA VEZ SE SALIO Y ME DIJO QUE PORTAL 2 HAVIA DEJADO DE FUNCIONAR CUANDO INTENTAVA ENTRAR SE ME CERRAVA , ASI COMO ASI,PORFAVOR ALGIEN QUE CONOSCA UNA SOLUCION ME SERIA DE MUCHA AYUDA QUE ME LA COMPARTIERAN GRACIAS POR LEER.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
HalemGamer Feb 18, 2015 @ 4:12pm 
Ve a propiedades (del juego) luego a la pestaña archivos locales, y dale a Verificar integridad del cache del juego, con eso se iniciara la descarga de los archivos corrompidos y tal ves funciones nuevamente, de no ser así prueva desinstalando y reinstalarlo (necesitaras volver a descargarlo) es lo más que puedo decirte.
Sotgarok Feb 18, 2015 @ 4:13pm 
Hola, los cierres de ese tipo generalmente son debido a una deficiencia del sistema para levantar el juego más los demás procesos simultáneos. En otro de los casos, puede que haya un archivo "dañado" por lo que sería bueno intentes verificar la caché del juego para corroborar. Son las opciones que te puedo brindar, pues ese juego jamás me dió problemas.
HalemGamer Feb 18, 2015 @ 4:20pm 
Originally posted by VM7VaasIXOYE777:
Hola, los cierres de ese tipo generalmente son debido a una deficiencia del sistema para levantar el juego más los demás procesos simultáneos. En otro de los casos, puede que haya un archivo "dañado" por lo que sería bueno intentes verificar la caché del juego para corroborar. Son las opciones que te puedo brindar, pues ese juego jamás me dió problemas.
Como dices puede ser una deficiensia del sistema, en ese caso tambíen terrecomiendo una ves que logres arrancar el juego bajarle a los parametros graficos, y/o a la resolución de pantalla.
Cronos Feb 18, 2015 @ 4:44pm 
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LO INTENTARE AVER QUE PASA.
StrikeFour Jan 1, 2023 @ 10:28pm 
yo tengo un problema similar, pero es cuando quiero entrar a un nivel, cuando esta en la pantalla de carga, justo al final mi monitor parpadea y me deja con la pantalla del juego en blanco, luego parpadea otra vez, la pantalla del juego se queda en blanco pero luego se cierra repentinamente, el juego lo tengo en la configuraciones mas bajas, y aun me da ese problema.

Y me parece raro ya que antes de comprar el juego, probé la versión no steam del mismo y con esa no tuve problemas, cargaba y todo, pero ahora con la versión de steam no, alguien me puede ayudar ?

Ejm: https://www.youtube.com/watch?v=5OoDhX78cXk
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 18, 2015 @ 4:09pm