Va, enserio, que pensais de verdad de Bloodborne?.......
Escucho últimamente demasiadas cosas buenas de este juego, pero si le ponen Dark Souls 3, hasta cuela y todo, no digo que vaya a ser un mal juego, solo.... que no entiendo tanto hype con este juego, lo poco que veo es casi lo mismo que dark souls con un poco más de gráficos.... Me gustaría saber opiniones, a ver que pensáis vosotros xD.
< >
14/4 megjegyzés mutatása
Tú mismo has dado una de las razones de por qué hay tanto hype:

-Adam- eredeti hozzászólása:
es casi lo mismo que dark souls [...]

A mucha gente, entre la que me incluyo, los Dark Souls les parecen unos juegazos, así que es normal que un juego hecho por la misma compañia y que tiene las mismas bases que este (al fin y al cabo, es un DS con otra ambientación, como tú has dicho) también les atraiga.

Por otro lado está la publicidad. No sé cuánto dinero llevarán estos gastado en concreto, pero una buena promoción hace maravillas; mira a Destiny.
Bueno, es la evolución de la saga dark souls, me recuerda un poco a lo que hicieron con la saga darksisders, en el 2 quitaron la opcion de bloquear y la cambiaron a esquivar, el resultado es un juego mas dinamico y con mas acción en los combates, yo por lo que ya he visto ingame diria que es un mitad dark souls mitad devil my cry, se ve que esta mas enfocado a la acción , habra que ver el tema de la dificultad si la han suavizado, personalmente no considero la saga souls nada del otro jueves, siempre me ha parecido un refrito de otras sagas con la dificultad elevada al cubo, y poco mas, ademas creo que en principio será exclusivo de PS4 ( como lo fue demons souls en ps3), asi que en pc es posible que ni llege, yo de momento el unico juego que espero para este año es Phanton Pain, y tengo mis dudas de si el nuevo sistema tipo far cry funcionara bien, ground zeroes me ha dejado un sabor de boca agridulce, así que habra que esperar a que salga para ver si la historia y la acción van a la par........
bowman se eve que te gusta el metal gear quisiera saber mas por donde empezar a jugar
Bueno, te recomendaria empezar con los que para mi son los 2 mejores 1º el MGS Twin snakes ( o lo que es lo mismo, el remake del juego original de play 1 con motor grafico moderno, que solo salio para gamecube) y 2º el MGS sons of liberty, que salio para Ps2 y luego para pc, ambos puedes jugarlos en pc si te buscas la vida ( ya sabes...) , lo bueno de esta saga es que no son solo tiros, hay unos guiones adultos por decirlo de algun modo y se tratan temas tan complejos como polemicos que estan , muy, muy de actualidad, ademas de mucho sentido del humor y alguna sorpresa que no voy a desvelarte si no los jugaste, para mi el mejor por la historia, personajes ( carismaticos), etc es el 1, lo jugue hasta la saciedad en psx y luego lo disfrute mas aun con la version cube ( para que te hagas una idea es como lo que hicieron con el primer resident de psx, que remakearon en cube y ahora a salido en pc, obras maestras ambas, los 2 siguientes de la saga no me gustaron mucho y ya se notaba que la saga no iba a dar mas de si, por eso muchos esperamos que phantom pain sea si no revolucionario ( algo muy dificil hoy dia) si sea, al menos entretenido y con personajes e historia que valgan la pena, saludos.
< >
14/4 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2015. febr. 18., 11:07