Juansi Oct 7, 2014 @ 12:17pm
ayuda con idioma de HITMAN
He comprado el pack de "hitman colletion" y resulta que no puedo cambiar el idioma al español.
he comprado este juego, reclamo mi asistencia técnica sobre mi problema.
en caso de que no se puediera cambiar de idioma , me resultaría una mala gestión por parte de steam.
Cuando configure mi cuenta, pone claramente que mi región es “España”. porque steam me descarga juegos en ingles?

solicito asistencia. un cordial saludo

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
[MM] TChuso Oct 7, 2014 @ 12:30pm 
Esto es un foro de usuarios, no hay personal de Steam, por lo que no es un lugar para "reclamar" asistencia.

Si dentro del juego no puedes cambiar el idioma, haz click con el boton derecho sobre el nombre del juego en tu biblioteca y busca en Propiedades la pestaña Idioma, si tampoco puedes desde ahí, googlea algun comando para poner en los ajustes de lanzamiento del juego que cambie el idioma.
Last edited by [MM] TChuso; Oct 7, 2014 @ 12:33pm
Fedor Oct 7, 2014 @ 12:48pm 
Segun la pagina de steam, el idioma español no esta disponible en los juegos

Hitman: Codename 47

Hitman 2: Silent Assassin

Hitman: Blood Money

En el caso de Hitman: Sniper Challenge, el idioma español es solo para los textos o interfaz

Hitman: Sniper Challenge

solo en el juego Hitman: Absolution™ y Hitman: Contracts las voces y textos estan en español

Hitman: Absolution™

Hitman: Contracts

en el caso de los DLC de Hitman: Absolution™ tambien esta en español (voce y textos)

desconosco si hay traducciones oficiales por parte de los desarrolladores o si el juego esta tambien disponible en español en otras plataformas, pero al parecer en steam no estan disponibles

Saludos
Sergi7375 Oct 7, 2014 @ 2:08pm 
Es como bien te comenta Fedor. Para los tres primeros tienes que tirar de traducciones de audio y textos externos. Yo también los tengo todos y para los 3 primeros tuve que buscarme la vida y bajarlos del Clandlan o de algún otro sitio.

Te pongo los enlaces de los dos primeros, el tercero (Blood Money) lo tengo en español pero creo que tuve que buscar y descargarme una iso y sacarle el audio en español, algo más de una giga, creo.

Hitman: Codename 47 de Steam en ESPAÑOL
- http://www.comscan.es/hitman-codename-steam-espanol-t976.html

Hitman 2: Silent Assassin de Steam en ESPAÑOL
- http://www.comscan.es/hitman-silent-assassin-steam-espanol-t977.html

Salu2
KERNEL Jan 9, 2018 @ 8:11pm 
bueno llego muy tarde pero puede ser que a alguien le sirva en el futuro, para ponerlo en español tenemos que ir a la lista de juegos de steam / click derecho al hitman c47 / propiedades / archivos locales / ver archivos locales / abrimos el archivo setup y finalmente aqui estan los parametros con los que se ejecutara el juego.

cuidencen.
FFRANN Jul 9, 2018 @ 6:09pm 
Originally posted by Kernel6995 ARG:
bueno llego muy tarde pero puede ser que a alguien le sirva en el futuro, para ponerlo en español tenemos que ir a la lista de juegos de steam / click derecho al hitman c47 / propiedades / archivos locales / ver archivos locales / abrimos el archivo setup y finalmente aqui estan los parametros con los que se ejecutara el juego.

cuidencen.

Llego mas tarde que vos jaja, pero gracias! Me sirvio loco, no la tenía esa. Un saludo
Originally posted by Goterx:
Cuando tu vas a un juego en la tienda ahí mismo te sale si no esta en tu idioma, y si lo esta no te aparece el anuncio de que no esta en español, así de sencillo, sinceramente me paso lo mismo que a ti cuando inicie en steam, me compre el blood money, y me fije que no tenia parche en español, entonces lo devolví, sale más barato jugarlo pirata por que lo puedes jugar fácil en español sin tanto rollo, o puedes ponerle una traducción al hitman de steam.

Favor de no promover o hablar de piratería...Lo pueden sancionar bloqueandole el acceso al foro...:csgox:
josuesoto\[T]/ Aug 27, 2018 @ 7:24am 
Originally posted by Juansi:
He comprado el pack de "hitman colletion" y resulta que no puedo cambiar el idioma al español.
en caso de que no se puediera cambiar de idioma , me resultaría una mala gestión por parte de steam.
Cuando configure mi cuenta, pone claramente que mi región es “España”. porque steam me descarga juegos en ingles?

Amigo el juego de hitman codename 47 si lo puedes poner en español, simplemente dirigete a la ubicacion donde se te instalo el juego y ejecuta un archivo llamado Setup.exe ese archivo sirve para configurar el juego y ahi podras elegir el idioma entre otras configuraciones, yo el mio lo compre en GOG.com y en la pagina decia que venia solo en ingles, en lo personal me parece un error de GOG y de steam no especificar bien eso, saludos
IDman Aug 27, 2018 @ 7:28am 
Originally posted by josuesotocarrillo:
Originally posted by Juansi:

Amigo el juego de hitman codename 47 si lo puedes poner en español, simplemente dirigete a la ubicacion donde se te instalo el juego y ejecuta un archivo llamado Setup.exe ese archivo sirve para configurar el juego y ahi podras elegir el idioma entre otras configuraciones, yo el mio lo compre en GOG.com y en la pagina decia que venia solo en ingles, en lo personal me parece un error de GOG y de steam no especificar bien eso, saludos

Este tema es de hace 4 años yo creo que en todo este tiempo el OP ya encontro la solucion a su problema.
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 7, 2014 @ 12:17pm