Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si dentro del juego no puedes cambiar el idioma, haz click con el boton derecho sobre el nombre del juego en tu biblioteca y busca en Propiedades la pestaña Idioma, si tampoco puedes desde ahí, googlea algun comando para poner en los ajustes de lanzamiento del juego que cambie el idioma.
Hitman: Codename 47
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman: Blood Money
En el caso de Hitman: Sniper Challenge, el idioma español es solo para los textos o interfaz
Hitman: Sniper Challenge
solo en el juego Hitman: Absolution™ y Hitman: Contracts las voces y textos estan en español
Hitman: Absolution™
Hitman: Contracts
en el caso de los DLC de Hitman: Absolution™ tambien esta en español (voce y textos)
desconosco si hay traducciones oficiales por parte de los desarrolladores o si el juego esta tambien disponible en español en otras plataformas, pero al parecer en steam no estan disponibles
Saludos
Te pongo los enlaces de los dos primeros, el tercero (Blood Money) lo tengo en español pero creo que tuve que buscar y descargarme una iso y sacarle el audio en español, algo más de una giga, creo.
Hitman: Codename 47 de Steam en ESPAÑOL
- http://www.comscan.es/hitman-codename-steam-espanol-t976.html
Hitman 2: Silent Assassin de Steam en ESPAÑOL
- http://www.comscan.es/hitman-silent-assassin-steam-espanol-t977.html
Salu2
cuidencen.
Llego mas tarde que vos jaja, pero gracias! Me sirvio loco, no la tenía esa. Un saludo
Favor de no promover o hablar de piratería...Lo pueden sancionar bloqueandole el acceso al foro...
Este tema es de hace 4 años yo creo que en todo este tiempo el OP ya encontro la solucion a su problema.