Fideueria 2014년 10월 6일 오전 10시 19분
Problema con Crysis 2
Hola, ayer me compré el Crysis 2 Maximum Edition ya que estaba de oferta y quería probarlo. El problema es que inicio y no me deja conectarme al servicio online o multijugador.
Yo pongo el código que STEAM me proporciona, me he registrado en la págia oficial (donde me redirecciona al dar click a un enlace del juego) y sigue sin funcionar; me da este error: "Se ha producido un error. Comprueba la conectividad de red."

Me estoy rallando un poco ya que lo acabo de comprar y no me va el multijugador que es precisamente para lo que me lo he comprado. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería muchísimo :D
< >
전체 댓글 8개 중 1~8개 표시 중
wowegoo 2014년 10월 6일 오전 10시 20분 
No puedes jugar al Crysis multijugador. Los servidores cerraron.
Fideueria 2014년 10월 6일 오전 10시 22분 
Muchas gracias por responder tan rápido. ¿Han dicho algo de si los van a volver a abrir? En caso afirmativo, ¿Se sabe cuando?
[MM] TChuso 2014년 10월 6일 오전 10시 25분 
Fideueria님이 먼저 게시:
Muchas gracias por responder tan rápido. ¿Han dicho algo de si los van a volver a abrir? En caso afirmativo, ¿Se sabe cuando?
Tiene pinta de que no, el Crysis online está muerto.
Fideueria 2014년 10월 6일 오전 10시 26분 
No se si era bueno o no pero a mi me hubiera gustado jugarlo D: Muchas gracias por responder
mAnu' 2014년 10월 6일 오전 10시 27분 
MM' TChuso님이 먼저 게시:
Fideueria님이 먼저 게시:
el 3 sigue vivo, aunque e visto videos del multijugador, y no me extrañaria nada que lo cerraran.. el multijugador no tiene mucho que ver con el juego DESDE MI PUNTO DE VISTA, HAY COMO MINIJUEGS POR LO que e visto, pero no llege a ver deathmach o conquista, perdonen las mayusculas
wowegoo 2014년 10월 6일 오전 10시 30분 
No. hay una posibilidad de jugarlo online, pero era tanto rollo que pase de todo. He buscado el hilo pero no lo encuentro. Date una vuetla por el foro del juego. Esta en inglés y deberás instalar varios clientes y, sino recuerdo mal registrarte, para poder jugarlo online. Salu2!

EDIT: http://steamcommunity.com/app/108800/discussions/0/616189742940336125/
wowegoo 님이 마지막으로 수정; 2014년 10월 6일 오전 10시 38분
Fideueria 2014년 10월 6일 오전 10시 39분 
Muchas gracias, mañana me pasaré por el foro inglés a ver que encuentro y si me sirve algo lo comento :D
Dj Otacon 2014년 10월 6일 오후 1시 50분 
SuMedyh님이 먼저 게시:
MM' TChuso님이 먼저 게시:
el 3 sigue vivo, aunque e visto videos del multijugador, y no me extrañaria nada que lo cerraran.. el multijugador no tiene mucho que ver con el juego DESDE MI PUNTO DE VISTA, HAY COMO MINIJUEGS POR LO que e visto, pero no llege a ver deathmach o conquista, perdonen las mayusculas

Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguna vez sabes de lo que hablas? por que no se porque tengo la impresion de no tienes ni idea de nada.

Todos los juegos de crisys tienen modos de deathmach y conquista. Lo que pasa es que con las armaduras hay gente lega en la materia que no entiende que son esos modos.

El modo todos contra todos funciona igual que el deatchmach y el modo conquista en crysis es con una capsula que hay que capturar y retener.

Respecto al tema del OP

EL ONLINE de crysis 1,2 funcionaba con gamespy, cerrada la red cayeron un monton de juegos entre ellos el online de los dos primero crysis.

El online de crysis 3 funciona normalmente y ademas de los modos anteriormente comentados tiene un modo nuevo denominado "THE HUNT" que es un modo del tipo infeccion.
Dj Otacon 님이 마지막으로 수정; 2014년 10월 6일 오후 1시 51분
< >
전체 댓글 8개 중 1~8개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2014년 10월 6일 오전 10시 19분
게시글: 8