This topic has been locked
Sanciones mas duras a los quitters Dota 2
quisiera saber por parte de la comunidad que opinan si Steam impusiera sanciones mucho mas duras hacia los llamados "quitters" aquellos molestos "jugadores" que entran a una partida y que no hacen absolutamente nada y que en vista de que no saben jugar o no sale como les espera la partida, se salen de la misma, dañando el juego a los que si nos quedamos jugando ganemos o perdamos...

las formas de denuncia que existen en el juego solo muestran 3 opciones y ninguna es para reportar a estos ya abundantes personajes dentro del Dota 2

dentro de esta semana no hubo una partida o un solo día en los que entrara a jugar y no hubiera un quitter ya sea de mi bando o del contrario, siempre hay al menos uno. y eso daña la partida para todos, ya que si se sale de nuestro equipo perdemos o tenemos muy pocas ventajas para poder ganar.

si se sale del equipo contrario al igual que del nuestro tambien perdemos puntos de exp, no ganamos la suficiente experiencia que podríamos ganar si nadie quitteara.

últimamente el Dota 2 esta lleno de ellos y mi opinión es que exista una forma de denunciar al jugador por quittear, y que esta denuncia le de una penalizacion inmediata de encontrar partidas en baja prioridad. y que al ser muy concurrida dicha denuncia a esa misma persona se le bloquee el juego por 1 día o por los que pueda convenir.

se que muchos sufren de mala internet, pero Steam te da 5 minutos para poder re conectarte en dado caso sufras de alguna caída espontanea que suele suceder a menudo cuando menos lo esperamos, pero independientemente del caso debería existir una forma de reportar a los quitters que muchas veces nos dañan las partidas.

que opinan? si el equipo de Steam lee este post espero piensen en esa posibilidad de cambio, mejoraría mucho el juego para los que SI jugamos.

me ha tocado equipos donde 1 se sale por la razón mas IDIOTA existente, se equivoco de heroe y eligió al que no quería ._.
es ese un motivo justo para dañar la partida a 4 personas mas?

se que habrá algún "pseudo master dotero" entre los leyentes que dirá: pero si saben jugar pueden ganar la partida... claro que si, de echo yo he ganado partidas y las e revertido jugando solo con 3 del team, siendo un 5v3 por que los otros dos quittearon.
pero no todos los días te tocara un equipo que sepa jugar tan bien como para poder hacerlo, una persona no hace el dota sin un equipo que lo complemente.

gracias por leer hasta aquí y espero que los de Steam pongan manos en el asunto, y esperemos que Steam no se haga un "garena" mas, saludos.
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Ksistnarf Oct 5, 2014 @ 9:53pm 
Bueno, realmente si te iba a decir lo del 5vs3, y 5 vs 2.. xD

El mejor consejo que puedo darte es que juegues con gente que sepas que no es así, si ganas ganas si pierdes pierdes, yo si tienes ganas de jugar conmigo por mí encantado, así hacemos equipo ;)

(También estoy harto de los abandonos por parte de más de 1.. u_u)
ksx1598>ᶸᵤ Oct 5, 2014 @ 11:10pm 
juega ranked
Dj Otacon Oct 6, 2014 @ 3:21am 
Que pesados con las sanciones.

Si la gente se quiere quitar de un juego porque la partida es una castaña pues que se quiten.

El problema es que haceis de un juego para matar el rato una obsesion y asi luego vienen los enfados y las bobadas.

El DOTA no te da de comer ni le da de comer a nadie y no es mas que un pasatiempo.

En vez de perder el tiempo con un juego como si fuese tu vida preocupate de estudiar y de preparate para el dia de mañana porque con el DOTA y el LOL ninguno de vosotros vais a comer.
Ksistnarf Oct 6, 2014 @ 3:25am 
Originally posted by Dj Otacon:

Si la gente se quiere quitar de un juego porque la partida es una castaña pues que se quiten.

El problema es que haceis de un juego para matar el rato una obsesion y asi luego vienen los enfados y las bobadas.

El DOTA no te da de comer ni le da de comer a nadie y no es mas que un pasatiempo.

En vez de perder el tiempo con un juego como si fuese tu vida preocupate de estudiar y de preparate para el dia de mañana porque con el DOTA y el LOL ninguno de vosotros vais a comer.

EH, EH, EH, EH, EH, EH, EH... Que los que ganan los torneos si que comen del Dota xD

Ya en serio, el tema no va por las sanciones, lo que hay que hacer es jugar con gente de confianza que sepas que no abandona y solucionado, el juego está para divertirse y que no se convierta en obsesión como dijo Otacon.
76561198068706311 Oct 6, 2014 @ 10:26am 
Originally posted by Dj Otacon:

el echo de ser un juego no quiere decir que no lo vaya a disfrutar, me gusta ganar y a quien no? soy gamer de toda la vida y lo que mas me gusta es jugar algo y hacerlo bien es realmente estúpido y sin sentido tu "argumento" por decirlo de alguna manera, algunos profesionales como yo, si soy diseñador grafico, en nuestro tiempo libre queremos jugar y distraernos, el echo de que genere o no ganancia me parece estupido, para que se supone que estan echos los juegos?
la idea es ganar y jugarlo bien pero que pasa si te entra un niñato a jugar y que luego de que se regale quittee y te cague la partida?
o sea que sentido tiene ponerse a jugar un juego si vas a morir a cada rato? la idea del juego es ganar y superarse en las habilidades que se tengan con el independientemente si se gana o no dinero con ello.

es como decir que tu pasatiempo sea pasear al perro pero el perro ni se mueva de su sitio cuando lo quieres hacer o sea WTF!

para mi no me parece nada pesado las sanciones, mas bien son muy bajas.

Originally posted by Cerbero:
juega ranked

si lo hago, y pensando que alli no conseguiria quitters para mi sorpresa los encontre
Dj Otacon Oct 6, 2014 @ 10:57am 
@Triskel de verdad que das mucha penita.

¿Tu te crees que puede ir por el mundo alardeando de lo que no eres?

Te crees que alguine se cree que seas diseñador por hacerte un tribal generico y presumir de gamer con 3 juegos en el inventario (2 de ellos gratuitos).

Aqui en este juego hay autencios coleccionistas y jugadores que como yo le dedicamsos al gaming no menos de 30-40 semanales y por supuesto no alardeamos de eso.

Te lo voy a explicar las cosas para mayor felicitad tuya y descanso nuestro:

Todo gamer que aspira a algo en el mundillo no juega en ladders de "quitter","trolls","fedder" ó como les llamo "voiders", ¿por que?.. por la sencilla razon de que para jugar en serio se requieren tacticas de equipo, dedicación y un esfuerzo continuo.

De ahi tu enfurruñamiento. No eres un gamer que asprire a algo sino simplemente un crio enfadado.

Tu solucion es hacer las cosas "po-fesinalmente", en vez de escribr absurdos en foros generales de juego estas deben escribirse en el foro del juego y en su idioma nativo para tengan mas calado.

Despues debes abandonar la zona de los "voiders" para siempre e incorporate a las filas un team con futuro - despreciando sin piedad a cualqueira que no represente tu espiritu de lucha, si es que lo tienes -

Y es asi en todos los aspectos de tu vida. De no hacerlo solo perderas el tiempo y se lo haras perder a los demas viviendo en un circulo de mediocridad permanente.

Esa es la diferencia entre un gamer de verdad - que no es lo que eres ahora - y perico el de los palotes

Asi que en vez de sufrir a estos personajes da el salto de una vez y convierte en lo que quieres ser ó padece para siempre lo que tu mismo te estas ganando.
Ksistnarf Oct 6, 2014 @ 3:53pm 
Sé que es spam, pero.. OLÉ.

La verdad es que quejarse del equipo no siempre es la solución, la respuesta está en nosotros mismos, uno solo realmente debería poder peinarse a 5 sin que le bajen vida, pero hace falta tener tácticas y demás como ya dijo Otacon.
@Dj Otacon

pena das tu niñato pseudo "gamer" o sea esa mentalidad TAN y repito TAN DE IDIOTA y arcaica que tienes no deja de sorprenderme.

es decir si eres gamer no tienes derecho a quejarte? O SEA WTF!!! eres un maldito ser pensante no un monigote sin cerebro como para aceptar un echo que no te agrada.

tu eres de los muchos imbeciles existentes que tienen a un mundo tan podrido por ser caso omiso a lo que según ellos "no les importa" un ser mas sin mente ni palabras para opinar sobre lo que no le agrada y hacerse escuchar un simple idiota mas que no hace mas que stalkear cuentas de otras personas solo para hacer notar que no posee una gran cantidad de juegos como según dices "tienes tu"

déjame decirte que es lo mas ESTÚPIDO e infantil que he podido leer.

primero me stalkeas.

segundo, ves los juegos que tengo en mi biblioteca y no bastando eso haces alarde de que tienes mas que yo y haces notar que los que tengo son gratuitos

típico de niño rata, stalkear a alguien para argumentar una "debilidad" o "característica" que pueda dejarlo mal parado ante todos para hacer alarde de los jueguitos que tienes para creerte mas que los demás, y dices que te doy pena? mas pena das tu que desperté tu interés lo suficiente como para que entraras a mi perfil a stalkear ;)

muy bien echo NIÑO IDIOTA. te felicito por tu grandiosa hazaña

otra cosa es lo mas, es estúpido pensar que todo gamer compra juegos, no te hace major gamer comprar un juego o no a eso se les llama "fans" hay una gran diferencia. comprar un juego para apoyar la compañía que los crea y puedan sacar a futuro muchos mas.
mas de idiota aun es pensar que steam es el único servidor/app/pagina/producto que tengas. si sabes que steam no cubre todo tu arsenal de juegos existentes en tu pc? lo sabias? o tu baja masa gris no te deja ver mas aya de steam?

yo agregue hace días atrás juegos que no pertenecen a steam solo para cuando me provoque iniciarlos desde su app.
y no baby no son gratis ;) bastante pagos son... por que si soy fan de esta compañía
conoces WoW? Diablo 3? Starcraft? Hearstone? Heros of the Storm? todos son juegos de blizzard y si tu laguna mental no te deja ver tambien tiene app y los juegos son pagos exceptuando los últimos dos y todos los tengo y no niño, esos no son gratis como puedes llegar a pensar.

cuando algún día dejes la cuna y trabajes y pagues tus propias cuentas y claro, dejes a tu mami y tu papi y pagues tu alquiler sabrás que comprar juegos no es lo primero que vas a pensar cuando tengas dinero créeme ;) seguro eres niño de papi y mami aun, que no sabe como es la vida de alguien que si trabaja. te invito a salir al mundo y sepas como es allí fuera.

y tanto alarde haces de perder tiempo jugando como en tu primer comentario

"el dota no te dará de comer"

al parecer creo que comentar IDIOTECES en un foro publico te da bastante a ti no? por que veo que lo haces a granel.

me quejo por que tengo derecho hacerlo, me quejo por que no soy un monigote idiota que no habla cuando algo le molesta, no soy aquel pendejito que no le da la puñetazo al grandullón que le hace bullying, no niñito no soy ese tipo de personas que realmente SI dan pena como tu :)

disculpa por no ser un pedazo de mierda inerte como tu lo eres y gracias por stalkear ;) me alagas con todo el interés que tienes en mi.

(nota mental) quien diría que no solo en facebook se pudieran conseguir con pendejos que te stalkean jajajajaja

@Delicious

no me quejo del equipo, me quejo es de la gente que entra a cagarte las partidas en general. luego de un largo dia de trabajo solo uno quiere disfrutar el juego y ganar, no encontrarse con molestias que dejen la partida sin siquiera llevar la mitad del juego, pero como podras leer en el inicio del post, solo basta de un buen equipo para ganarle a uno mucho mayor en numero, pero nunca te tocaran buenos jugadores siempre que juegues.
ops! creo que me pase de largo jajajaja sorry no puedo callar cuando tengo algo que decir :)

yo si tengo una mente mas activa como para expresarme ante lo que no me agrada, saludos.
Silv3r9 Oct 7, 2014 @ 8:40pm 
Originally posted by Trisquel:
ops! creo que me pase de largo jajajaja sorry no puedo callar cuando tengo algo que decir :)

No pues, eso quedo clarisimo :crossbones:

Solo un detalle:
Reglas generales
No hagas nada de los siguiente:
:yellowbeat: Provocar o insultar a otros miembros

Asi que banderita para ti :thumbsup:
Originally posted by Silv3r9:
Originally posted by Trisquel:

No pues, eso quedo clarisimo :crossbones:

Solo un detalle:
Reglas generales
No hagas nada de los siguiente:
:yellowbeat: Provocar o insultar a otros miembros

Asi que banderita para ti :thumbsup:

uff no pues que miedo :s no dormire esta noche pensando en eso
Dj Otacon Oct 7, 2014 @ 9:03pm 
Cuanta desazon...
que gran argumentista te haz vuelto, eso explica por que tan bacia tu forma de pensar, y le da el toque a mi punto de que existe muy poca masa gris en esa cabeza que ocupas :) ve a dormir antes de que tu mami te regañe ;) saludos pequeñuelos
...Uy, iba a dar mi humilde opinión...pero mejor regreso cuando retomen el tema principal...
Originally posted by Andrade-IV:
...Uy, iba a dar mi humilde opinión...pero mejor regreso cuando retomen el tema principal...

por favor hazla. sea en contra o a favor. ya que el que desvio el tema fue el "argumentista pseudo master pro" aqui fue el "dj" y yo pues por no callarme :)
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 5, 2014 @ 1:03pm