LittleContrast 2014 年 10 月 5 日 上午 3:23
Ofertas de Otoño y Navidad.
Bueno señores/as. Para los ansiosos y para los que no paran de preguntar "cuando son ofertas y si falta mucho" para la gente nueva y todo el royete.
Este año las rebajas de otoño-Black Friday serán del 27 de noviembre al 3 de diciembre, y las de Navidad del 19 de diciembre al 2 de enero.
Esta información viene de un supuesto correo filtrado pero además todos sabemos que las fechas suelen ser practicamente las mismas cada año....
Lo pongo porque en verdad no falta tanto para la de Otoño y deseguidas viene la de Navidad así que no malgasteis a lo tonto e ir ahorrando y llenando las carteras steam que un mes y medio se pasa volando :rrazz:
最后由 LittleContrast 编辑于; 2014 年 10 月 5 日 上午 3:25
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
mAnu' 2014 年 10 月 5 日 上午 4:49 
pero el 30 de octubre creo que tambien abra ofertas YA QUE SERA HALLOWEEN
LittleContrast 2014 年 10 月 5 日 上午 5:08 
Si, para Halloween hacen unas ofertas de unos pocos días (creo que duran menos de una semana) nose si empezarán del 28-29 de Octubre o así hasta el 1 de Noviembre que siemrpe acaban. Lo único que esas ofertas se sabe que son solo juegos del tipo "survival horror" y relacionados con la temática de terror y así jaja (que a mi me encantan) pero me refería más a ofertas de todo tipo de juegos, ya que las de Halloween como he dicho se centran en la temática esa.
Juegos royo outlas, left 4 dead, amnesia, fear y etc etc
最后由 LittleContrast 编辑于; 2014 年 10 月 5 日 上午 5:10
Silv3r9 2014 年 10 月 5 日 上午 5:38 
Ojala y cambien la formula tediosa del año anterior y no repitan las mismas ofertas de otoño en la de invierno. Por otro lado, aquí son famosos por el copy/paste entonces lo dudo. :spazdunno:

Ah, y supongo para invierno tocara prepararse para otra competencia igual o parecida a la de "batalla de colores/equipos", Nada dice "ofertotas en juegos" como gente gastando mas dinero en fabricar insignias virtuales...para ganarse 1 juego. :happymeat:
LittleContrast 2014 年 10 月 5 日 上午 5:47 
Bueno no entiendo muy bien en como se basan ellos para hacer las ofertas o si también es cosa de las compañias de juegos (supongo que algo habrá) pero ten en cuenta que no tienen la necesidad de hacer ofertas, las hacen porque quieren
Todos los que tenemos steam sabemos que ya de por si tiene ofertas diarias o semanales que están bien y no hace mucho hubo ofertas de las compañias de ciertos juegos que estaban los resident evil y demás rebajados.
Eso en las tiendas físicas no lo tienes xD Pero entiendo la frustación de tener ganas de que rebajen un juego que deseas y que veas que repitan varias juegos hasta la saciedad en varias rebajas especiales y grandes como estás.
Pues espero que no les de de nuevo por la paridiya esa de los equipos :blueteam:xdd como aquel que subio de insgnia hasta nuvel 200 y pico jajaja pero bueh cada uno con su pasta hace lo que quiere xD
Macnex 2014 年 10 月 5 日 上午 7:50 
A gastar dinero D:
Olentzero 2014 年 10 月 5 日 上午 11:45 
habra que aprobechar bien el tiempo y el dinero esos dias jejej!!
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 10 月 5 日 上午 3:23
回复数: 6