Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Mi dota 2 me corre lento
hola mi problema es que hace ya un tiempo el dota 2 me anda muy lag, nose cual es el problema, he intentado actualizar los drivers y bajarle los graficos pero nada, hasta cuando juego con bots corre lento, tambien me dijeron que podria ser las ultimas actualizaciones y que el dota se ha vuelto mas exigente en cuanto a graficos, pero no creo que sea eso. Espero que puedan ayudarme, gracias
< >
Εμφάνιση 16-27 από 27 σχόλια
una duda cual es mas exigente dota 2 o csgo?
Αναρτήθηκε αρχικά από (-_-)Notianime(-_-):
ya encontre la solucion si desean la solucion contacten me ay problemas con steam no es el mismo dota
man te acabo de mandar solicitud de amistad, tengo ese problema con mi laptop nueva tiene 2 gb de video y no se porque me corre lag el dota no creo que sea la red ya que juego dota en mi pc y corre bien, ademas cuando estaba recién comprada corría como si nada
YA SE LA SOLUCION, Y SE LAS DOY DE A GRATIS, TIENEN QUE INICIAR EL JUEGO EN MODO DESCONECTADO Y LO ABREN HASTA QUE SE ESTABILICE EL JUEGO, LO CIERRAN Y LO ABREN HASTA QUE SE ESTABILICE Y ESO ES TODO
TENGO WIN 10 Y ASI LUEGO ME PASA ESTE PROBLEMA
notianime como puedo contactarte
Hey amigo coomo te contacto?

ayuden a mi tambn se hace lento y no me deja jugar ninguna partida!!!
Αναρτήθηκε αρχικά από (-_-)Notianime(-_-):
ya encontre la solucion si desean la solucion contacten me ay problemas con steam no es el mismo dota

Tengo el problema.
Se que la publicación es viejicima, pero me a ocurrido este mismo drama recientemente u.u
Necesito ayuda también... resulta que mi lap-top es una HP i7 con 8 gb de ram y 2.7 gb de tarjeta de vídeo... cuando enchufo el cargador el juego se pone lag y solo cuando esta con la batería funciona correctamente... por favor ayuden
Tengo el mismo problema pero solo se me lagea cuando juego con bots ..cuando busco partidas con peesonas corre exelente ... alguien save porque pasa esto ?
Αναρτήθηκε αρχικά από rat boy:
Tengo el mismo problema pero solo se me lagea cuando juego con bots ..cuando busco partidas con peesonas corre exelente ... alguien save porque pasa esto ?
Probablemente tu procesador es una mierda
Creo q no me entendieron ... mi pc se lagea solo cuando juego con BOTS (osea quiero practicar con bots para usar mejor el heroes) cuando juego partidas de ranked o normales me va EXELENTE... si alguien le paso esto que me ayude.
< >
Εμφάνιση 16-27 από 27 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 4 Οκτ 2014, 15:52
Αναρτήσεις: 27