Narco Oct 4, 2014 @ 3:52pm
Mi dota 2 me corre lento
hola mi problema es que hace ya un tiempo el dota 2 me anda muy lag, nose cual es el problema, he intentado actualizar los drivers y bajarle los graficos pero nada, hasta cuando juego con bots corre lento, tambien me dijeron que podria ser las ultimas actualizaciones y que el dota se ha vuelto mas exigente en cuanto a graficos, pero no creo que sea eso. Espero que puedan ayudarme, gracias
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Jona! Oct 4, 2014 @ 4:12pm 
¿Por lo menos cumples los requisitos del juego?
sebastian geymer Oct 4, 2014 @ 4:16pm 
fijate los requisitos minimos del juego
Narco Oct 4, 2014 @ 4:17pm 
si, tengo 8 gb de RAM, 2 gb de tarjeta de video y procesador core i5 siempre me andaba de maravilla el dota 2 pero no se que paso que ahora lo veo en camara lenta
sebastian geymer Oct 4, 2014 @ 4:18pm 
anda a %temp% y borra todos los archivos de la carpeta son archivos basura y ocupan memoria
sebastian geymer Oct 4, 2014 @ 4:18pm 
o en ociones de video
Mikken` Oct 5, 2014 @ 3:18am 
verifica los archivos del juego y se te areglara !
Narco Oct 5, 2014 @ 6:47pm 
ya verifique el caché del juego pero sigue igual, ya llevo 2 semanas sin jugar :c
Mikken` Oct 6, 2014 @ 4:09am 
esplicanos un poco como lo vees en camara lenta? has mirado los fps que tienes en el juego? puede que tengas los ajustes del video mal configurados,acuerdate si avias hecho algun cambio en los ajustes del juego o de la grafica y de ahy el problema.
Narco Oct 6, 2014 @ 10:46am 
aver, solo he estado jugando con bots, cuando empieza la partida corre bien pero despues a los 4 o 5 min de juego todo se empieza a ver lento como si tuviera 1000 de ping demasiado lag, disculpa la ignorancia pero qe son los fps del juego? no hice ningun cambio en la conf del juego salvo ayer qe baje todo a lo mas minimo para ver si asi por lo menos no estuviera muy lag pero paso lo mismo, creo qe lo unico qe me qeda es formatear mi laptop, es raro por qe solo el dota 2 me corre lento, tengo el torchlight 2 qe me descargue desde steam y corre muy bien.
Evilghost Apr 22, 2015 @ 6:23am 
A mi tambien me pasa algo similar solo su cuando juego yo tengo la y los demás q juegan con migo también últimamente todas las partidas están así.
Veo el ping y asta ni encuentra red del lugar q vengo normalmente si encuentra esta con 10000 de ping no se lo q pasa , antes jugaba normal sin. Ningún tipo de lag . Alguien q me ayude
Snow Nov 8, 2015 @ 1:30pm 
ami tambien me pasa lo mismo alguien me puede ayudar? tengo windon 10 m.ram 8gb una i5 tarjeta grafica 2 gb todo perfect y esta lag mis videos en youtube corre rapido el inter esta bien pero en dota paro con 500 ms
Skady Nov 26, 2015 @ 9:56pm 
a mi tambien me pasa lo mismo, tengo una hp pavilion amd , recien me la compre ayer y me fije que el interfaz del reborn,es decirm donde sale el menu de opciones y hasta en el juego me corre lento y se demora.
hay alguna solucion?
76561198213825780 Nov 27, 2015 @ 4:50pm 
me pasa lo mismo alguna solucion ?
Chango Loco™ Dec 4, 2015 @ 8:47am 
tengo el mismo problemas porfavor una solucion :( a mi me sale WARNING:Disconnect ya hice lo verificar el cache y todo :(
I ♥ RaQ...!!! Dec 11, 2015 @ 4:32am 
ya encontre la solucion si desean la solucion contacten me ay problemas con steam no es el mismo dota
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 4, 2014 @ 3:52pm