franvespa Oct 4, 2014 @ 11:04am
HALF LIFE 2, EPISODIO 2
Muy buenas a todos, es la primera vez que hablo en este foro, mas que nada por que nunca e tenido ningun problema con ningun juego hasta el dia de hoy.. Mi problema es que instalo el hl episodio 2 (todo normal), le doy a jugar, carga las imagenes de inicio y una vez esta en el menu para jugar, de repente se cierra y me sale una falsa imagen de mi escritorio. la musica del juego la escucho, incluso puedo darle a iniciar nueva partida y meterme en el juego pero todo esto a ciegas, con la falsa imagen del escritorio, no entiendo que puede ser. El episodio 1 me funciona perfecto. Nose si hay algun post con el mismo problema, pero si me podeis ayudar estaria muy agradecido, espero respuestas, gracias!
< >
Showing 1-2 of 2 comments
jkarl1986 Oct 4, 2014 @ 2:02pm 
Hola franvespa, es algo raro que pase pero intenta hacer algunas cosas que suelen dar resultados en momentos de crash, salida al escritorio sin razón y la no ejecución de un juego.

1º Crea una excepción en tu antivirus a la carpeta del juego y al ejetutable (.exe), a veces suele pasar que se da un falso positivo de virus y el antivirus bloquea algo, cosa que causa un fallo/bloqueo, etc.

2º Verifica la integridad del cache del juego, una vez hecho lo del antivirus ve a la biblioteca, encima de tu juego has clic derecho y selecciona Propiedades/Archivos locales y allí le das a Verificar integridad de caché del juego.

Esperas a que se valide y si tiene algo que descargar lo hará automaticamente ya sea una actualización o algun archivo perdido o corrupto.

Despues de eso vuelves a ejecutar y a ver que pasa, la mayoría de las veces funciona pero es algo muy general, si tu problema es muy especifico solo te queda contactar con el soporte a ver que te dice.

Suerte!
Last edited by jkarl1986; Oct 4, 2014 @ 2:02pm
Xotagolda Apr 12, 2016 @ 3:17pm 
a mi no me carga el menu principal en el episodio 1 y ya intente compatibilizarlo con win xp sp 2 3 y tambien con el win 7, me ayudas por favor
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 4, 2014 @ 11:04am