JohnX 2 OCT 2014 a las 17:47
Problemas haciendo compras con paypal
Quiero saber si alguien tiene el mismo problema que yo :/
Primero que nada,soy mexicano, adquiri la tarjeta del oxxo "saldazo" y hasta hace unos meses que hice mi ultima compra no tenia nigun tipo de problema usando esta tarjeta a través de paypal ,hoy al querer comprar torchlight2 me encuentro con que no puedo.
Alguien sabe si con la actualizacion cambiaron algo,o porque no puedo comprar?
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
JohnX 2 OCT 2014 a las 18:33 
me arroja este mensaje:
Tu compra no se ha podido completar.
El procesador de pagos ha informado de un error con la fuente de fondos asociada con tu cuenta. Por favor, selecciona un método de pago distinto o actualiza tu fuente de fondos con Paypal e inténtalo de nuevo.

Tengo dinero en la tarjeta, no se porque no puedo comprar.
Presiento que es por la actualizacion, antes no redirigia a la pag de paypal,era directo :/
Sotgarok 3 OCT 2014 a las 18:03 
A mí me ha sucedido exactamente lo mismo, e intentando de una y mil maneras de solucionar el problema y nada, lo que hice fué optar por enviar un ticket a soporte, a ver que me responden. :/
M0RI4RTY 19 DIC 2014 a las 12:15 
GANA HASTA 50 DOLARES DIARIOS CON LA GRAN CADENA DE NEOBUX REGISTRESE ACA Y DESE CUENTA USTED MISMO ! http://www.neobux.com/?rh=64657369676E63756261
Carax 1 ENE 2015 a las 0:16 
Publicado originalmente por VaasIXOYE777:
A mí me ha sucedido exactamente lo mismo, e intentando de una y mil maneras de solucionar el problema y nada, lo que hice fué optar por enviar un ticket a soporte, a ver que me responden. :/
Has podido solucionarlo al final?
JohnX 1 ENE 2015 a las 0:53 
Por lo menos yo no, fue cambios del mismo banco bloqueando compras por internet, tuve que recurrir a tarjeta de credito (prestada :v)
[ßløødџ]Døg! 11 ENE 2015 a las 19:29 
Que ha pasado ?
snake93 1 JUN 2015 a las 19:16 
A mi me salia exactamente igual con paypal, yo tenia una tarjeta virtual. básicamente la tarjeta simple y llanamente expiro. fijense en la fecha que tiene cada quien. Yo solo tuve que activar una nueva, como es virtual solo es un click.
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 2 OCT 2014 a las 17:47