YO SOLO QUIERO MI PRIMER CUCHILLO :,(
y abriendo cajas no obtengo mas que mierda, puedes compartir algunas malas experiencias conmigo :,v
< >
Showing 1-14 of 14 comments
mAnu' Oct 2, 2014 @ 8:29am 
yo me gaste 2 € ahorrados en una key y me toco una arma de 4 centimos T_T

las cajas son como la loteria, no se sabe que te puede tocar
Last edited by mAnu'; Oct 2, 2014 @ 8:30am
Ventrids Oct 2, 2014 @ 8:54am 
Ultimo me compre una de esas capsulas celestes de pegatina, segun lo que decia me toco una rara, pero lo curioso es que la capsula era mas cara que la pegatina XD. En cajas bueno hasta ahora solo una vez me vino una five seven de 5 dolares. Existen simuladores de case, lo cual es extraño por que déspues de 1000 intentos o mas te viene un cuchillo.
Last edited by Ventrids; Oct 2, 2014 @ 8:54am
Deja De Lucirte Leyendo A Los Demas .-. Puedes Compartir Experiencias Dios Mio Que NOOB .-.
TOADALLY ASSHOLE Oct 2, 2014 @ 9:28am 
Originally posted by Vanderbell:
Deja De Lucirte Leyendo A Los Demas .-. Puedes Compartir Experiencias Dios Mio Que NOOB .-.
oye tranquilo papi me gusta leer a los demas, pero si tan interesado estas en mi ay siii!!! te contare <3
he perdido al rededor de 14 llaves abriendo cajas para que solo me vengan objetos de bajo precio, lo maximo que gane fue un dolar con una mac-10 feita, mi inventario se redujo a una insignificante ak-47 case hardened, pensando en eso me dieron ganas de decir adios mundo cruel, pero mis ganas de obtener lindo un cuchillo me tienen esperanzado. FIN like si esta historia te conmovio :,v
Last edited by TOADALLY ASSHOLE; Oct 2, 2014 @ 9:35am
Ahi Vale Tenemos Al Primer Gay De Steam
Originally posted by Huank Schrader:
oye tranquilo papi me gusta leer a los demas, pero si tan interesado estas en mi ay siii!!! te contare <3
he perdido al rededor de 14 llaves abriendo cajas para que mi inventario se reduzca a una insignificante ak-47 case hardened, pensando en eso me dieron ganas de decir adios mundo cruel, pero mis ganas de obtener lindo un cuchillo me tienen esperanzado. FIN like si esta historia te conmovio :,v
TOADALLY ASSHOLE Oct 2, 2014 @ 9:36am 
he perdido al rededor de 14 llaves abriendo cajas para que mi inventario se reduzca a una insignificante ak-47 case hardened, pensando en eso me dieron ganas de decir adios mundo cruel, pero mis ganas de obtener lindo un cuchillo me tienen esperanzado. FIN like si esta historia te conmovio :,v
soy mujer :v regalame tus items :v

Last edited by TOADALLY ASSHOLE; Oct 2, 2014 @ 9:37am
Me Dices Papi .-. Segundo Tu Cuenta De Steam Es De El Tipico Noob Varon .-. Aqui No Tengo Nada Segunda Cuenta .-.
soy mujer :v regalame tus items :v
TOADALLY ASSHOLE Oct 2, 2014 @ 9:42am 
todo es con amor beibi <Tres
Pues no se, yo me compraría un cuchillo real ya que ahora los cuchillos virtuales cuestan más que uno real (que carajos!?) . En fin, cada quien con su vicio. Por cierto no le des tanto valor a mamaditas virtuales, mira que te pueden chupar un chingo de lana.
TOADALLY ASSHOLE Oct 2, 2014 @ 10:05am 
Originally posted by josephkusanagi217:
Pues no se, yo me compraría un cuchillo real ya que ahora los cuchillos virtuales cuestan más que uno real (que carajos!?) . En fin, cada quien con su vicio. Por cierto no le des tanto valor a mamaditas virtuales, mira que te pueden chupar un chingo de lana.
xP es increible cuanto puede llegar a costar un pixel, mi hermano perdio bastante abriendo cajas para que un tipo en internet cuelgue como le vinieron 3 cuchillo en solo 8 intentos D,x te odio Gabe
76561198157006087 Oct 2, 2014 @ 10:06am 
Te Quiero ;)
Originally posted by josephkusanagi217:
xP es increible cuanto puede llegar a costar un pixel, mi hermano perdio bastante abriendo cajas para que un tipo en internet cuelgue como le vinieron 3 cuchillo en solo 8 intentos D,x te odio Gabe
[R].DrHousexx Oct 2, 2014 @ 4:22pm 
100 DOLARES AL AGUA SIN KNIFE
Ese es el truco con las cajas...Hay veces que gastas mas en llaves que el valor de todos los items juntos que haz sacado y hay veces que con la primera llave eres la envidia de todos con un item de gran valor...

¡Suerte!
FriendlyFire Oct 3, 2014 @ 8:15pm 
Al final te sale mejor comprar el item directamente en el mercado, los precios son muy altos, pero es un inversión segura al final, cosa que con las cajas no sucede, como te digo... Haz cuentas de lo que has gastado en querer conseguir un buen item y comparalo con lo que cuesta en el mercado, quizás el precio siga siendo inferior por el momento, pero seguirás intentando y eventualmente lo superarás, al menos que tengas demasiada suerte.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 2, 2014 @ 8:26am