Muestra tu gratitud en TF2
Hace poco me hice usuario premium en Team fortress 2 y me aparece un mensaje al iniciar el juego que dice algo mas o menos así:

"LLEGÓ LA HORA DE MOSTRAR TU GRATITUD A LA PERSONA QUE TE RECOMENDÓ TEAM FORTRESS O A LA QUE MAS TE HA AYUDADO"

Al hacer click ahí,me pone una lista de los usuarios que están en mi lista de amigos (solo quienes también tienen el juego) para seleccionar alguno.
Mi duda es:

¿Les envia un mensaje?, ¿un item?, Si es un item,¿Tengo que comprarlo yo o sacarlo de mi inventario? ¿que es esa "muestra de gratitud"?

Por su atención, gracias.
< >
A mostrar 1-14 de 14 comentários
Originalmente postado por Яeiteλ MX:
Les mandan este objeto creo https://wiki.teamfortress.com/wiki/Professor_Speks/es

Mhhhh, hasta ahora ninguno de mis amigos ha jugado conmigo al TF2...Me la he pasado en juegos de entrenamiento.

Supongo que debo elegir entonces uno de ellos al azar y hacerle el obsequio.

¡Gracias por responder!
Skeletor 1 out. 2014 às 16:20 
a mi por comprarlo (orange box) me regalaron un gorro
DVLShiki 1 out. 2014 às 17:34 
si es un regalo que le llega al que telo reconendo no te cuesta nada
Originalmente postado por GCDVLShiki:
si es un regalo que le llega al que telo reconendo no te cuesta nada

¡Gracias, ya me quedó claro!
[MM] TChuso 2 out. 2014 às 0:50 
Compra tu peso en sombreros y gana un sombrero.
D.J. 2 out. 2014 às 4:21 
la gafas creo que son .... si al tipo al que le enviaste ya las tenia en vez de eso las gafas tendran un contador de personas que ha ayudado/enseñado, es solo un regalo mas para amigos :P
Jona! 2 out. 2014 às 5:52 
Son unas gafas. Llamadas: "Las gafas del profesor" un item costemitco cualquiera PD: Si aún las tienes y no las quieres ¿puedes darmelas? D: XD.
Última alteração por Jona!; 2 out. 2014 às 5:53
Si, ya verifiqué y efectivamente,son las gafas (o un contador en caso de que ya las tenga el usuario elegido), muchas gracias a los que respondieron.

Originalmente postado por jonathan1173:
Son unas gafas. Llamadas: "Las gafas del profesor" un item costemitco cualquiera PD: Si aún las tienes y no las quieres ¿puedes darmelas? D: XD.

Ya envié el regalo. Esas gafas no estaban en mi inventario,así que no puedo decir que las tengo pero no las quiero....Je,je,je. Aunque si alguna vez me siento generoso tal vez alguna vez regale algún item repetido que me salga.

Originalmente postado por MM' TChuso:
Compra tu peso en sombreros y gana un sombrero.

¡Wow! ¿Comprar mi peso en sombreros?...Van a ser muchos,muchos sombreros...Ja,ja,ja...
iceman 1 set. 2022 às 12:25 
Pls alguien sabe si hay una manera de conseguir el mensaje rápido? o te aparece random?
iceman 1 set. 2022 às 12:25 
Originalmente postado por Flowex13:
Pls alguien sabe si hay una manera de conseguir el mensaje rápido? o te aparece random?
Es que me he hecho una cuenta secundaria para tener el item y no me sale
Güiltan 1 set. 2022 às 12:36 
Normalmente es altoke, y si no es el caso entonces tendrás que esperar, creo que el máximo seria 3 días, también depende del método que hiciste para hacer premium esa cuenta secundaria (ya sea dando una mejora premium o comprando en la tienda mann co)

A mi me apareció ese mensaje luego de un tiempo de hacerme premium. No recuerdo exactamente cuanto tiempo pasó, pero debe llegar en cualquier momento.

Creo que tienes mas posibilidades de recibir las gafas si regalas el item "mejora a premium", ya que cuando regalo una, el contador de las gafas sube de nivel
Güiltan 1 set. 2022 às 18:57 
Originalmente postado por Andrade-IV (Festive mod):

A mi me apareció ese mensaje luego de un tiempo de hacerme premium. No recuerdo exactamente cuanto tiempo pasó, pero debe llegar en cualquier momento.

Creo que tienes mas posibilidades de recibir las gafas si regalas el item "mejora a premium", ya que cuando regalo una, el contador de las gafas sube de nivel
asies, y creo que seria la mejor manera de hacerlo
< >
A mostrar 1-14 de 14 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 1 out. 2014 às 14:55
Comentários: 14