Problema al jugar dota 2 en Linux Mint
Bueno, he estado jugando dota 2 en Windows 7 sin problemas, pero siempre he usado Linux y quería ver qué tal era jugarlo bajo alguna distro del pingüino. Instaló perfectamente y hasta corre, pero con un pequeño inconveniente: se ve así.[s2.subirimagenes.com]

Ya actualice los drivers de video de mi linux mint 17, pero aún sigue viéndose como en la imagen del enlace. Si alguien me pudiese ayudar, le estaría muy agradecido.

Saludos.
< >
Mostrando 1-3 de 3 comentarios
jualarplay 1 OCT 2014 a las 8:19 
Eso esta raro, porque el juego core en Linux, quizas no sea para ese tipo de vercion de Linux o quizas hay algu tipo de incompatibilidad, trata de ver cales verciones de Linux soporta el Dota, no se que mas pensar sobre eso.
Gracias por tu pronta respuesta. Y sí, tenías razón, debí ver el sorpote de Steam hacia Linux antes. Sólo tiene soporte para Ubuntu, apartir de la versión 12.04, así que me toca instalar Ubuntu si quiero jugar desde Linux.
76561198041007875 22 NOV 2014 a las 8:07 
No necesariamente, checate esto The issue here is that libtxc isn't loaded, so the textures aren't loading properly. Do the following:

Code: Select all
sudo apt-get install libtxc-dxtn-s2tc0 libtxc-dxtn-s2tc0:i386
Fuente: {ENLACE ELIMINADO}
< >
Mostrando 1-3 de 3 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 1 OCT 2014 a las 8:08