Métodos alternativos de pago en steam
Buenas noches. Reconozco que la utilizacion de "Paysafecard" como tema ya ha sido discutido numerosas veces, y al parecer éste método de pago sigue sin activarse debido al poco uso que se le dio en algunos países latino americanos.

Ahora. Mi pregunta es:
¿Que otros métodos tengo para comprar sin la utilizacion de tarjetas de credito e informacion personal?
Si es posible algún metodo para implementar "Paysafecard" como método de pago en alguna otra pagina para luego activar el juego en steam ¿Cual és?, ¿En realidad funciona?.

Personalmente hay algunos juegos que quisiera adquirir, pero me niego a proporcionar informacion sobre tarjetas de credito y/o personal. Y desgraciadamente, herramientas como "tremor" tardan demasiado. ¿Álguien conoce algúna otra forma?

Muchas gracias.
Last edited by Gorila Invisible; Oct 1, 2014 @ 7:16am

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-11 of 11 comments
Starsitaa Oct 1, 2014 @ 9:34am 
puedes pasar el dinero de la paysafecard a tu cuenta de paypal y luego ir a steam y pagar con paypal
For 70 years... Oct 1, 2014 @ 10:45am 
Pues yo compro las tarjetas de steam que venden en GAME, las pagas en efectivo y usas un código en las tarjetas para ingresar dinero en tu cartera de steam.
Veo que eres de México como yo.

Te recomiendo usar el Banco Azteca, no tienes que guardar cantidades grandes de dinero (puedes guardar solo un poco mas de lo que cuestan los juegos solo para mantenerla activa) y su tarjeta te sirve para abrir una cuenta Paypal, Con Paypal puedes agregar fondos a la cartera Steam sin proporcionar datos bancarios directamente desde tu cuenta en el banco Azteca.

Es muy fácil, a mi me sirve de maravilla.

¡Suerte!
Gorila Invisible Oct 1, 2014 @ 11:33pm 
Andrade.... Gracias por tu respuesta. Diste en el punto (soy de mexico). Agradecería que me dijeras un poco más sobre el banco azteca y la vinculación con Paypal... (He investigado ya, pero no es lo mismo que te lo diga una compañía a que te lo cuente una persona).

Muchas gracias por sus respuestas!!
Originally posted by TheWafflex3:
Andrade.... Gracias por tu respuesta. Diste en el punto (soy de mexico). Agradecería que me dijeras un poco más sobre el banco azteca y la vinculación con Paypal... (He investigado ya, pero no es lo mismo que te lo diga una compañía a que te lo cuente una persona).

Muchas gracias por sus respuestas!!

Pues la cosa es así:

Decidí abrir una cuenta en banco azteca,porque no te piden muchos requisitos y puedes aportar la cantidad que quieras y cuando puedas.
Te dan de inmediato una tarjeta Azteca (visa) con la cual puedes crearte una cuenta Paypal (yo la cree el mismo dia que abrí la cuenta en el banco).

Una vez creada la cuenta Paypal,debes dejar pasar unos dias, una semana a lo mucho para verificar la cuenta paypal (van a "retener" unos $20,los cuales te reembolsarán un par de dias despues, cuando verifiques tu cuenta), en cuanto tu cuenta de Paypal esté verificada ve a la sección de Steam "detalles de tu cuenta" y dale click en "agregar fondos a la cartera",selecciona la cantidad que quieras (o que puedas) agregar y en el metodo de pago selecciona tu cuenta Paypal,verifica tu direccion de correo electronico y ¡Listo!,ya puedes empezar a comprar en Steam sin estar poniendo datos bancarios.
Gorila Invisible Oct 2, 2014 @ 5:28am 
Lo intentaré... Muchas gracias! n__n
JohnX Oct 3, 2014 @ 12:49am 
Yo tengo la del oxxo,saldazo y podia comprar sin ningun problema en steam,humble bundle y otras pag a traves de paypal. Hoy quiero comprar torchligth 2 y no me permite :/
tu no tienes problemas hoy con tu tarjeta de banco azteca andrade?
Originally posted by JohnatanMX:
Yo tengo la del oxxo,saldazo y podia comprar sin ningun problema en steam,humble bundle y otras pag a traves de paypal. Hoy quiero comprar torchligth 2 y no me permite :/
tu no tienes problemas hoy con tu tarjeta de banco azteca andrade?

Hasta ahora no...Pero la tarde es joven...Je,je,je...Es broma, pero en serio, practicamente soy novato usando este metodo de pago y a la fecha no he tenido problemas. Aunque no pienso comprar nada hoy,así que no puedo comprobarlo.
A lo mejor fue mala suerte hoy.
Last edited by Andrade- IV ( MILF mod); Oct 3, 2014 @ 3:30am
Gorila Invisible Oct 23, 2014 @ 11:13pm 
Steam se ha expandido a mexico facilitando los medios de pago... Buenas nociticas a todos! Podemos pagar hasta en oxxo!
JSenKai Dec 31, 2016 @ 8:22pm 
Pero es cuenta como tal, o acaso sirve la de Guardadito de Banco Azteca?
Gorila Invisible Jan 1, 2017 @ 2:17am 
Originally posted by HKJKil:
Pero es cuenta como tal, o acaso sirve la de Guardadito de Banco Azteca?

Ni idea amigo. Yo recargo dinero a la cuenta a través de oxxo. Además, en algunos lugares de méxico ya venden tarjetas de steam.
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 1, 2014 @ 7:15am