Peso Pluma Sep 28, 2014 @ 6:51pm
Counter Strike Global Offensive me correría bien en una iMac?
Buenas gente del foro.
Pues ya que estoy en la facultad de diseño necesito cambiarme a Mac y quiero saber si el CS:GO me correría bien en una iMac porque me está surgiendo la duda, según el chico de la iShop una iMac si es buena para juegos y diseño, y las pruebas que tienen es que
El Borderlands 2 corre bien
El X-PLANE 10 corre bien
El Batman: Arkham City igual corre bien
Así que quiero saber su opinión, si lo recomiendan y su experiencia
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Procesadores Core i5 y Core i7
El procesador Intel Core i5 de cuarta generación (construido con la última arquitectura Haswell) ahora viene incluido en la iMac y está disponible en una velocidad de reloj de hasta 3.4 GHz. También puedes configurar la iMac con un procesador Intel Core i7 quad core de hasta 3.5 GHz. Dado que OS X está diseñado para sacar provecho de cada núcleo, la iMac captura cada bit de rendimiento del procesador. OS X también es compatible con Hyper-Threading en el Core i7, lo cual permite ejecutar dos hilos de forma simultánea en cada núcleo, brindando ocho núcleos virtuales de poder de procesamiento.

Los gráficos de iMac son poderosos, en todo sentido. Elige entre gráficos Intel HD Graphics 5000, Intel Iris Pro Graphics aún más rápidos, o gráficos NVIDIA superrápidos. Sin importar cuál sea tu elección, podrás ver juegos en 3D, editar videos y fotos en alta resolución, y usar otras apps con gran exigencia de gráficos, todo con la animación más fluida y la respuesta más rápida hasta el momento.
Aprovecha tu Mac al máximo con NVIDIA GeForce GTX 780M con 4 GB de memoria de video en la iMac de 27 pulgadas. Y si eliges la iMac de 2.7 GHz, ya viene con todo el rendimiento de Intel Iris Pro Graphics integrado.

Esas son las características de la computadora que estaría comprando.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
IXForza Sep 28, 2014 @ 6:55pm 
Sin problemas.
Peso Pluma Sep 28, 2014 @ 6:59pm 
:D Gracias por su respuesta de todas formas estaré pendiente a esta discusión
l0ck0 Sep 29, 2014 @ 1:46am 
con lo facil que hubiera sido mirar las requisitos en la pagina del juego y comprar en lugar de escribir todo ese tocho jejejejje

SO: Mac OS X 10.6.6 o posterior
Procesador: Intel Core Duo a 2 GHz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: Al menos 7.6 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: ATI Radeon HD 2400 o superior / nVidia 8600M o superior
Mxrck Sep 29, 2014 @ 9:51am 
Eso es una mentira muy grande "es buena para juegos y diseño" no es buena para juegos digan lo que digan, no están hechas para eso y una buena pc por el precio de la iMac te serviría mucho mejor para cualquiera de los casos tanto juegos como diseño.

"necesito cambiarme a Mac" tampoco lo creo, más bien quieres cambiarte por ser lo "común" entre los diseñadores, no es que haga falta la verdad xD.

En fin, no son malas computadoras pero no son las mejores para sus precios, y menos para jugar, solo con fijarte que sus gráficos son intel HD y si quieres ponerle una dedicada se dispara el precio pero bueno.

Sin embargo el Counter Strike Global Offensive no pide nada realmente.
Peso Pluma Sep 29, 2014 @ 1:14pm 
Pero en sí me correría bien el juego? No me atrae nada de COD ni Battlefield solo sería para la facultad y jugar Go y dota :l
cruizbk123 Feb 7, 2017 @ 5:21pm 
HOLA ALGUIEN ME AYUDA PORFA resulta que tengo una macbook pro pero nose como me correra o los fps las caracteristicas son las siguientes : procesador intel core 2 duo 2,4 ghz , 4 gb de ram ddr3 , nvidia geforce 320m 256 mb ayudenme chicos
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 28, 2014 @ 6:51pm