ShadowStorm Sep 27, 2014 @ 9:36am
como saber si el trade de items x dolares es seguro
me ofrecen dinero por un item de dota 2 pero como se si no me esta estafando
< >
Showing 1-10 of 10 comments
SillyWalk Sep 27, 2014 @ 9:39am 
no es seguro en ningún caso, ya que Steam no ofrece la posibilidad de cambiar objetos por dinero, salvo que una persona lo ponga a la venta en el mercado y la otra lo compre. Si estás hablando con alguien por el chat y en la ventana del chat te sale un mensaje de Steam Guard o algo parecido diciendo que el dinero se embolsará automáticamente en tu cuenta de Steam después de la transacción, te están timando, el mensaje lo ha enviado la otra persona.

En resumen, todo lo que no sea intercambiar objetos del inventario mediante ofertas o comprar/vender cosas utilizando el mercado, no es seguro.
Last edited by SillyWalk; Sep 27, 2014 @ 12:45pm
Tizi Sep 27, 2014 @ 9:42am 
Originally posted by CarlØs:
me ofrecen dinero por un item de dota 2 pero como se si no me esta estafando
El intercambio por dinero solido, está prohibido en Steam, solo se aceptan intercambios. De todas formas es obvio que sucede, Steam no apoya esto, asi que no hay forma de saber si te estafara, la unica forma es que sea personalmente si es que no confias en el; como dijo uno, Dota esta plagado de chorizos.
SillyWalk Sep 27, 2014 @ 9:48am 
Originally posted by frawor:
la unica forma es que sea personalmente si es que no confias en el

Y aun así hay que seguir teniendo cuidado, que no es la primera vez que leo que a alguien le han timado porque el scammer se había puesto el nombre y la imagen de alguno de los amigos de la víctima.

Pero eso, lo dicho, si quieres estar seguro de que no te timan, usa el sistema de ofertas de Steam; pídele que te lo cambie por alguna cosa que quieres o por llaves de tf2/dota/etc u otra cosa que te pueda enviar desde Steam y que luego tú puedas vender. Y por supuesto, intercambiarlo todo a la vez, nada de "primero me das tu objeto y luego yo te envío las llaves".
Last edited by SillyWalk; Sep 27, 2014 @ 9:48am
Item por dolares es una estafa al 100%...Como ya te dijeron, mejor que te cambie tu objeto por items de igual valor que el tuyo o simplemente ignora la oferta.

Y cuidado con tu información personal, no se la proporciones a nadie y si tienes dudas contacta con la pagina de soporte.

¡Suerte!
Ivannovick Sep 27, 2014 @ 8:16pm 
no es seguro, la unica forma es que le pidas que primero te de dinero y luego le pases el item pero en el 90% de los casos la gente desconfia tanto que nunca llegan a hacer esto
Ride Sep 27, 2014 @ 10:24pm 
No lo hagas, es el tipico metodo de estafa, es imposible transferir dinero de una cuenta a otra. De hecho, diria que 1 de cada 3 usuarios que postea pidiendo ayuda porque lo estafaron es por el tipico metodo "me das tu item y yo te deposito dinero"
Te recomiendo evitar esos intercambios, hay estafadores que incluso hacen documentos falsos "hechos por Valve" para que te lo creas.
Liquid Fire Jan 13, 2015 @ 4:44pm 
Lo lei 2 meses tarde
Ivannovick Jan 13, 2015 @ 5:12pm 
Originally posted by liquid:
Lo lei 2 meses tarde

Yo no se por que esta de segundo en el foro 2 mese despues.
JoseMoAr Oct 13, 2015 @ 11:56pm 
y si tradeas por cupones? hay cupones de 5 dolares 10 dolares
Tito Shivan Oct 14, 2015 @ 2:28am 
y si tradeas por cupones? hay cupones de 5 dolares 10 dolares
Puedes poner el cupón en una ventana de intercambio?

Si la respuesta a la pregunta es no (y lo es), entonces NO es seguro.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 27, 2014 @ 9:36am