This topic has been locked
Ragnaros Sep 26, 2014 @ 6:25pm
¿Cómo hacer para que en mi estado salga que estoy en un juego que no es de Steam?
he visto que mi amigo en su estado dice "Jugando Diablo 3".
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Zespri Sep 26, 2014 @ 6:33pm 
En "Biblioteca" puedes agregar juegos que no sean de Steam, y al ejecutarlos, aparecerán en tu estado. De hecho, no hace falta que sean juegos, pueden ser programas o aplicaciones del ordenador, al abrirlas te aparecerán en el estado.
Hay gente que por ejemplo añade el bloc de notas a la biblioteca de Steam y lo renombra como "estudiando" o "comiendo", y así puedes ver en sus estados que parece que estén haciendo algo.
Ragnaros Sep 26, 2014 @ 6:42pm 
Originally posted by Zespri:
En "Biblioteca" puedes agregar juegos que no sean de Steam, y al ejecutarlos, aparecerán en tu estado. De hecho, no hace falta que sean juegos, pueden ser programas o aplicaciones del ordenador, al abrirlas te aparecerán en el estado.
Hay gente que por ejemplo añade el bloc de notas a la biblioteca de Steam y lo renombra como "estudiando" o "comiendo", y así puedes ver en sus estados que parece que estén haciendo algo.
Gracias¡¡
Layopc_13 Apr 1, 2017 @ 2:30pm 
Pero... ¿como?
Layopc_13 Apr 1, 2017 @ 2:31pm 
Y desde el movil se puede?
En la biblioteca, abajo del todo, le das a añadir juego y eliges añadir un juego que no es de Steam.
Originally posted by tinoallende:
Y desde el movil se puede?
Nop, desde la app no se puede:Man1:
Layopc_13 Apr 2, 2017 @ 1:16am 
Ok
Denix Oct 7, 2018 @ 2:44pm 
ahh
ElToika Dec 3, 2023 @ 11:24pm 
pues agregar el juego en steam asi de facil lo que no recuerdo como pero un tutorial te ayuda
Bill Dec 4, 2023 @ 12:23am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 26, 2014 @ 6:25pm