Salvavilla Sep 26, 2014 @ 2:32pm
Jugar en dos ordenadores dinstintos un juego individual, SKYRIM.
Hola, empecé a jugar el Skyrim en un ordenador de sobremesa y recientemente me he comprado un portatil. Mi duda es que me gustaría jugar el Skyrim con mis partidas guardadas en mi portatil. El problema viene en que teniendo en cuenta que es un modo individual, y se sube a la nube de STEAM, si tendría problemas de copias o las partidas estarían actualizadas constantemente jugando en uno u otro ordenador según me apetezca.

Gracias!
< >
Showing 1-7 of 7 comments
sirvicius Sep 26, 2014 @ 5:02pm 
yo creo que no vas a tener ningun problema ,si inicias sesion con la misma id deberia guardar las partidas sin importar el pc desde donde juegas ,lo q importa es la cuenta
l0ck0 Sep 27, 2014 @ 1:50am 
tendrias que estar actualizando cada vez que entras en un ordenador distinto pero si, se puede hacer sin problema.

lo unico que solo puedes tener la cuenta "activa" en uno de los 2 equipos, no podrias jugar a skyrim en el portatil y a otro juego en el sobremesa
Last edited by l0ck0; Sep 27, 2014 @ 1:51am
Salvavilla Sep 27, 2014 @ 3:21am 
Muchas gracias a los dos! :)

Ahora me queda una duda, el ordenador de sobremesa es W7 32 bits y el portatil W8.1 64 bits, lo recomendable sería hacer una copia de seguridad de los jueos y llevarlo al portatil (para ahorrar tiempo y llevar las paridas guardadas) me lo recomendais?

Sería el SKYRIM como he dicho y el CSGO.
sirvicius Sep 27, 2014 @ 4:02am 
yo sinceramente ahi ya no se si merece la pena o no, creo q en el momento q inicias el juegas en un pc nuevo se t descarga la misma carpeta en los 2 pc pero no lo se seguro sorry
For 70 years... Sep 27, 2014 @ 5:30am 
Pues como tu mismo dices usa la opción de copia de seguridad de los juegos para pasarlos de un ordenador a otro, yo lo he hecho un par de veces ya y sin problemas.
Vagnus Sep 27, 2014 @ 6:35am 
Lo que tienes que hacer es ir a mis documentos y corpiar la carpeta en la que se guarda la partida de cada juego y si no esta alli ve a steam y dale en el juego a archivos locales normalmente alli steam tiene un archivo que se llama save que tiene la partida adentro, si quieres lo copias y pegas en la misma carpeta dele otro pc y tiene que funcionar perfecto
segun yo al momento de descargar el juego te va a descargar tambien las partidas de la nube y no tendrias ningun problema
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 26, 2014 @ 2:32pm