Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Me han bloqueado por VAC cuando nunca he usado cheats.
Segun en mi perfil de steam he sido bloqueado por VAC hace 5 días y ni siquiera he usado cheats ni siquiera los de la consola y fui bloqueado. ¿He sido bloqueado porque estaba en un server con un hacker guiri y ha sido por su culpa? estoy desesperado...
< >
Εμφάνιση 1-15 από 17 σχόλια
Que fuerte, los baneo por VAC son permanentes e irrevocables. Pero e leido que te pueden banear por meterse a servidores no oficiales.
Y como se yo que era o no un servidor oficial si le di a partida rapida?
Y nadie me ayuda, he enviado 2 tickets
Αναρτήθηκε αρχικά από ★Sir. HoroHoro★:
Y nadie me ayuda, he enviado 2 tickets
No ganas nada enviando mas ticket, te responderan en su momento, por ahora te toca hacer cola y esperar. Puede tardar algunos dias, ten en cuenta que miles de personas envian tickets todos los dias, y no creo que Valve tenga a mil personas revisandolos.
Vale, seré paciente, muchas gracias igualmente
perdon pero que es eso de los tickets y para que sirven
Αναρτήθηκε αρχικά από Sr.TRUCHO:
perdon pero que es eso de los tickets y para que sirven
Es como hacer cola y ahi esta tu numero; y sirve para contactar al soporte de Steam, si te ayudan en algun problema.
Puedes esperar el ticket y eso pero no solucionara el baneo VAC,. ve pensando en formatear la pc y comprarte un nuevo cs go porque el baneo es permanente.
Por entrar en servidores no oficiales no te banean, yo juego mucho y no pasa nada, suerte en tu proxima cuenta y cuida tu pc.

Αναρτήθηκε αρχικά από xikii:
Puedes esperar el ticket y eso pero no solucionara el baneo VAC,. ve pensando en formatear la pc y comprarte un nuevo cs go porque el baneo es permanente.
Por entrar en servidores no oficiales no te banean, yo juego mucho y no pasa nada, suerte en tu proxima cuenta y cuida tu pc.

Pero donde me banearon fue en Left 4 Dead 2

Y me jode mucho eso de que no haya hecho nada ni siquiera usar los tipicos trucos de la consola...
Τελευταία επεξεργασία από Keko Jónes; 26 Σεπ 2014, 11:14
Αναρτήθηκε αρχικά από xikii:

Y me jode mucho eso de que no haya hecho nada ni siquiera usar los tipicos trucos de la consola...
No vuelvo a jugar L4D 2 despues de leer esto :csgohelmet:, lastimosamente no te sacaran el VAC ya que eso funciona de modo automatico, lo que si te recomiendo si es que piensas crear otro Steam, es que formatees la PC antes. Luego hablar conmigo para intercambiarte mi L4D 2 :D:.
Αναρτήθηκε αρχικά από ۞Ventrids™۞:

No vuelvo a jugar L4D 2 despues de leer esto :csgohelmet:, lastimosamente no te sacaran el VAC ya que eso funciona de modo automatico, lo que si te recomiendo si es que piensas crear otro Steam, es que formatees la PC antes. Luego hablar conmigo para intercambiarte mi L4D 2 :D:.

Formatear el pc para que?
Αναρτήθηκε αρχικά από ۞Ventrids™۞:

Formatear el pc para que?
Bueno otro aqui tambien te recomendo que lo formatearas, por que, se ha visto muchos casos de personas que les banearon y en la misma PC le banearon al hermano o cualquier otro usuario que halla jugando con regularidad ahi; hasta lei casos de tipos que le banearon se creo otro Steam, se compro sus juegos y le volvieron a banear; el caso mas fuerte que lei es de uno que le banearon 40 cuentas, 38 de su Lan, incluidas la de su hermanito y la de el. solo por tener el mismo correo. Lo mejor es prevenir que lamentar, solo te digo.
Me has fastidiado Valve por tu maldita culpa no podré jugar al puñetero tf2 con mi cuenta de 80 horas.
Chicos creo que deberían ser honestos mi primera cuenta lo deje en la PC de mi colegio un error al siguiente día VAC esta cuenta no ya que al perder esa lo ocupo para experimentar con esa cuenta sin miedo
:boomer:
Αναρτήθηκε αρχικά από Jezu G:
Chicos creo que deberían ser honestos mi primera cuenta lo deje en la PC de mi colegio un error al siguiente día VAC esta cuenta no ya que al perder esa lo ocupo para experimentar con esa cuenta sin miedo
:boomer:

Y tu deberias de revisar que estas reviviendo un tema de hace más de 5 años
< >
Εμφάνιση 1-15 από 17 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 26 Σεπ 2014, 7:27
Αναρτήσεις: 17