Este tópico foi trancado
Minecraft
Minecarft mola que te pasas
< >
Exibindo comentários 115 de 28
hola compañeros / amigos/ jugadores / putones xD
no entiendo a que viene este post.
mAnu' 25/set./2014 às 9:14 
creo que es la indirecta de que pongan aqui minecraft para poder comprarlo...yo estaria de acuerdo en que aqui ubiera minecraft, se uniria mas gente a steam y ganaria el creador BASTANTE DINERO, y mejor que lo rebaje a un 10%
molaria que pusiera minecraft en steam verdad por eso hice esto para que pongan minecarft porque seri un esxito
Silv3r9 25/set./2014 às 9:24 
Por las barbas de papa Pitufo... :rfacepalm:

Primero - Minecraft fue comprado por MICROSOFT - el creador del juego ya empaco maletas y salio de la empresa (con los bolsillos bastante mas pesados supongo)

Segundo - Steam tiene 75+ millones de usuarios y es una empresa billonaria - no necesita exactamente ni ningún juego en particular para "atraer mas gente"

Tercero: Claramente el OP creo este post para tener un monologo o para obtener insignia porque en si no dice nada.
mAnu' 25/set./2014 às 9:58 
Escrito originalmente por Silv3r9:

Primero - Minecraft fue comprado por MICROSOFT - el creador del juego ya empaco maletas y salio de la empresa (con los bolsillos bastante mas pesados supongo)

Segundo - Steam tiene 75+ millones de usuarios y es una empresa billonaria - no necesita exactamente ni ningún juego en particular para "atraer mas gente"

Tercero: Claramente el OP creo este post para tener un monologo o para obtener insignia porque en si no dice nada.

te corrijo, tiene mas de 200 millones de usuarios.
IXForza 25/set./2014 às 10:08 
Escrito originalmente por SuMedyh:
Escrito originalmente por Silv3r9:

¿Activos? No lo creo.
Striker 25/set./2014 às 10:40 
A ver a ver, 200millones? Pero si hace 2 dias anuncuaron que llegaban a las 100millones de cuentas.
Lo de si son activos o no... no se cual es el criterio. Los picos de conexion son de unos 8 millones en fin de semana pero no tengo forma de extrapolar eso asi que prefiero no poner datos al azar.
Última edição por Striker; 25/set./2014 às 10:53
mAnu' 25/set./2014 às 10:51 
Escrito originalmente por ♥Katy♥Perry♥:
Escrito originalmente por SuMedyh:

¿Activos? No lo creo.

activos veo que apenas llegan 8 millones, no 75 millones
Silv3r9 25/set./2014 às 11:00 
Según un articulo publicado por Eurogamer hace dos días, el numero de cuentas activas es de 100m -- quien da mas? :dollars:

Seguro la mayoría de esas son las cincuenta alts de tiene cada dotero/TF2'ero y CSGO'ero :f1_skull:
Última edição por Silv3r9; 25/set./2014 às 11:00
Ride 25/set./2014 às 12:10 
Nunca pondrán minecraft aca en steam, el juego de por si solo ya tiene mucha propaganda, practicamente todos lo conocen o han escuchado de él, no necesita de ninguna plataforma virtual para distribuirlo.
Ponerlo en steam no le conviene (sea quien sea que tenga los derechos del juego) ya que steam gana una comision del precio de compra del juego.

Sobre los usuarios de steam, yo creo que tiene 100 millones de usuarios, tambien lei la noricia que publico Eurogamer.
200 millones me parece una locura, 75 millones debe ser un dato no actualizado.

Saludos
D.J. 25/set./2014 às 13:53 
minecraft en steam ? yo lo añadi a mi biblioteca se que no es de steam pero me deja aun asi me deja sacar capturas del propio juego y subirlas a steam :charlie:
Ksistnarf 26/set./2014 às 5:09 
El propio desarrollador de Minecraft dijo que no quiere añadirlo a Steam porque saca más beneficios fuera que dentro, dió un argumento bastante razonable y directo, así es que no espereís que minecraft entre en steam, porque no pasará nunca.. u_u
mAnu' 26/set./2014 às 5:18 
Escrito originalmente por Delicious:
El propio desarrollador de Minecraft dijo que no quiere añadirlo a Steam porque saca más beneficios fuera que dentro, dió un argumento bastante razonable y directo, así es que no espereís que minecraft entre en steam, porque no pasará nunca.. u_u

A MENOOS..que la compañia se arruine y sea su unico destino, pero esto podria pasar en 5 años o 6....LO PRESIENTO..
Dj Otacon 26/set./2014 às 9:42 
Yo creo que veremos minecraft por aqui cuando nieve en el infierno.

Lo primero es que segun notch intento venderlo en STEAM y se encontro que querian contratarle y les dijo que NANAY.

Lo segundo es que microsoft no publica sus juegos insignia en STEAM - excepto fable - pero cosas como minecraft y halo va a ser que no.

Pero todo podria pasar. Si microsoft decide atacar el pc con minecraft no van ponsere a crear una red de juegos otra vez, asi que de venir vienen a STEAM de cabeza.
< >
Exibindo comentários 115 de 28
Por página: 1530 50

Publicado em: 25/set./2014 às 8:34