Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
"Es necesario aceptar un CLUF de terceros EULA"
Hola,

He visto varios juegos con esa advertencia destacada por STEAM (por ejemplo Gauntlet) y me pregunto a que se debe.

¿Alguien lo sabe? ¿Implicaciones?

Un saludo.

< >
Сообщения 115 из 19
Significa que tienes que aceptar una licencia vinculante entre un tercero y tu.
Автор сообщения: Ariel Gallagher
Significa que tienes que aceptar una licencia vinculante entre un tercero y tu.

Gracias, pero eso (cierto es que no lo había dejado claro en mi 1er mensaje) ya lo sabía.

Lo que me intriga es a que se debe que se recalque y destaque tanto ahora.

Por qué unos juegos lo incluyen y otros no y que implicaciones (en general, no para cada juego) supone para los compradores (nosotros)

Un saludo.

Cuestiones de tipo legal. En definitiva Steam intenta dejar claro que ese juego que estás a punto de comprar tiene una licencia que desprende obligaciones entre el comprador y ese tercero y que te debes atener a las "consecuencias" de aceptar este contrato.

No es algo nuevo, muchos juegos al descargarlos contenían acuerdos de licencia solo que Steam por lo visto ha decidido advertirlo antes de que se compre/baje, lo cual es lógico en tanto que si adquieres un juego mediante Steam deberías saber que posteriormente vas a estar vinculado a un EULA.

A efectos prácticos es avisarte que tendrás aceptar el típico "He leido y acepto las condiciones..." de toda la vida.

Un saludo.
Отредактировано Ariel Caramelo; 24 сен. 2014 г. в 7:44
Se recalca para informar al jugador antes de que realice una compra. Unos juegos lo tienen y otros no porque no todos tienen EULA. Ninguna implicación para nosotros, antes de esto siempre ha habido juegos con EULa y los aceptabas al momento de instalarlo, la única diferencia ahora es que te avisan desde antes de la compra.
Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Un saludo.

Me sale el acuerdo pero no me aparece la opción de
Aceptar o Declinar :/
ami también , como lo acepto ?
eso, como se hace para aceptar los terminos?
y los que tienen esa advertencia a veces tienen el precio oculto, no se ve por ningún lado. Por ejemplo, Child of Light.
Como lo acepto para descargar? Leo todo pero no me aparece el boton de aceptar declinar para poder comprar el juego ¿Alguien sabe que hacer?
Se acepta sola, al iniciar el juego, o al instalarlo. No es complicado.
Si no lo aceptas no podras descargar el juego ni comprarlo eso pasa con el mafia x ejemplo
Intento instalarme o descargar el Tree of Savior, pero no me sale la opción de aceptar o instalar, después de darle a "es necesario aceptar un aluf...."
Eso queria preguntar tambien, no entiendo que es "ALUF" :( quiero descargarme el Strife pero dice que es necesario aceptar un ALUF :(
< >
Сообщения 115 из 19
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 24 сен. 2014 г. в 6:40