Acarí Sep 23, 2014 @ 9:03pm
Que pasa si compro un juego y luego se descontinua?
Estoy pensando en comprarme el ¨Pro Evolution Soccer 2014¨ y ¨Los Sims 3¨, pero me salto una duda, que pasa si me compro el ¨Pro Evolution Soccer 2014¨ y/o ¨Los Sims 3¨ y los quitan de la tienda como quitaron el PES 2013 y/o ¨Los Sims 2¨ ya que estan pronto a salir el ¨Pro evolution Soccer 2015¨ y/o ¨Los Sims 4¨, Mi pregunta es ¿Los que se compraron el Pro Evolution 2013 y/o Los Sim 2, pueden seguir descargandolos de manera normal aunque se hallan quitado del catalogo de Steam?

Realizo esta pregunta para saber si se puede o no seguir descargando un juego despues de descontinuado, por favor ayudenme en esta duda.

Gracias anticipadas por sus respuestas.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Kodex Sep 23, 2014 @ 9:11pm 
Si....claro que algunas veces quitan los servidores tipo arma 1 que la compañia quito los servidores
Sotgarok Sep 23, 2014 @ 9:34pm 
Yo creo que sí, porque Los sims 2 fueron quitados de origin, pero continúan en mi Biblioteca, además creo que si ya no se podrían jugar, no hubieran regalado Los sims 2 en origin.
Acarí Sep 23, 2014 @ 9:40pm 
Bueno me dices que aun sigue en tu biblioteca de Steam cierto? pero lo que yo me pregunto es que si por ejemplo formateas tu pc por cualquier razon, se puede volver a descargar un juego que se quito del catalogo?, aun lo puedes bajar o esta en tu biblioteca desde el dia en que lo comprastes y cuando lo elimines ya no se podra descargar mas? Gracias por la respuesta
Sotgarok Sep 23, 2014 @ 9:44pm 
Bueno, los sims los tengo en origin, pero suponiendo que lo tuviera en steam, sucede lo mismo. Si instalas un juego, y formateas la PC, sólo se borra el contenido local de tu ordenador. Pero una vez instalado windows nuevamente, abres tu cuenta de steam y podrás disponer de toda tu biblioteca para volver a descargar todos los juegos que quieras. Un juego añadido a steam, es un juego que se queda ahí para siempre a disposición del usuario.
Ventrids Sep 23, 2014 @ 9:59pm 
Originally posted by junieldrum:
Bueno me dices que aun sigue en tu biblioteca de Steam cierto? pero lo que yo me pregunto es que si por ejemplo formateas tu pc por cualquier razon, se puede volver a descargar un juego que se quito del catalogo?, aun lo puedes bajar o esta en tu biblioteca desde el dia en que lo comprastes y cuando lo elimines ya no se podra descargar mas? Gracias por la respuesta
Un amigo tiene el Deadpool y se lo descarga normal, al igual a otro que tiene el Resident evil 5, es mas yo tengo un juego que no está en la tienda y normal.
Acarí Sep 23, 2014 @ 9:59pm 
Lo se esa ventaja de ¨compra un juego y si formateas tu pc lo puedes descargar cuantas veces quieras¨ eso fue lo que me convencio para comprar mis juegos con tranquilidad en Steam y me ha sido de mucha ayuda muchas veces cuando he tenido que formatear mi pc, la duda que tengo si no me deje explicar bien es que si compras un juego en Steam y por alguna razon deciden quitarlos del catalogo para que no se pueda comprar por que salio una version mejorada de su ¨SAGA¨ (por saga me refiero a los juegos que siguen una serie anual como los Need For Speed, Pro Evolution Soccer, Sims, no recuerdo mas juegos pero seguro que hay mas que lanzan nuevos cada año) la descarga del juego seguira disponible o se retirará tambien de tu biblioteca apesar de que hayas pagado por ese juego
Sotgarok Sep 23, 2014 @ 10:04pm 
Lo se esa ventaja de ¨compra un juego y si formateas tu pc lo puedes descargar cuantas veces quieras¨ eso fue lo que me convencio para comprar mis juegos con tranquilidad en Steam y me ha sido de mucha ayuda muchas veces cuando he tenido que formatear mi pc, la duda que tengo si no me deje explicar bien es que si compras un juego en Steam y por alguna razon deciden quitarlos del catalogo para que no se pueda comprar por que salio una version mejorada de su ¨SAGA¨ (por saga me refiero a los juegos que siguen una serie anual como los Need For Speed, Pro Evolution Soccer, Sims, no recuerdo mas juegos pero seguro que hay mas que lanzan nuevos cada año) la descarga del juego seguira disponible o se retirará tambien de tu biblioteca apesar de que hayas pagado por ese juego

Pues según he leído, continúa ahí a tu disposición, pero en caso de que steam por alguna extraña razón decida retirar el juego de sus servidores de descarga, están en su derecho y no podemos reclamar, ya que está en el contrato y licencia de usuario. Pero si por el momento lo puedes descargar, pues aprovecha XD.
Acarí Sep 23, 2014 @ 10:04pm 
Ventrids™ (◣_◢) Muchas gracias te pasastes capo
Entonces esta discucion esta cerrada
Acarí Sep 23, 2014 @ 10:04pm 
VaasIXOYE777 Gracias a ti tambien
Sotgarok Sep 23, 2014 @ 10:05pm 
VaasIXOYE777 Gracias a ti tambien

De nada, para eso estamos. Un saludo.
Perrywinkle Sep 23, 2014 @ 10:15pm 
Los juegos que hayas comprado permanecen en tu biblioteca ypuedes bajarlos y jugarlos cuando quieras,el unico pero es relativo a juegos exclusivos de multijugador los cuales si el juego ya murio y no hay servidores pues no hay nada que hacer,por eso siempre es de pensarse en pagar por un juego solo multijugador(eh titanfall)
Suerte!!!!!!!
Dj Otacon Sep 24, 2014 @ 4:27am 
Originally posted by Thekodex123:
Si....claro que algunas veces quitan los servidores tipo arma 1 que la compañia quito los servidores

¿De que estas hablando?.

Los servidores de Arma 1 y de Arma 2 no los quito la compañia, la empresa que daba el soporte on-line cerro asi que su sistema de red no pudo mantenerse.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 23, 2014 @ 9:03pm